Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Especial conciertos en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 17:50

Bajando!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 18:45

Especial conciertos en España - Página 2 P1050962copiawn0
Especial conciertos en España - Página 2 P1050962copiawn0.de9cace38b

Especial conciertos en España - Página 2 P1050960copiadv2

Especial conciertos en España - Página 2 P1050952copiaje1

Especial conciertos en España - Página 2 P1050964copiaps1
Especial conciertos en España - Página 2 P1050964copiaps1.34b6a7ed7e


imageshack solo me deja subir esto de momento¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 19:14

Pedazo de fotos!!!! O_O
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 20 Abr 2008, 22:55

Gracias Shagrath Embarassed

He colgado todas en mi myspace^^
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhotos&albumID=1065523&MyToken=5f065f2c-fcb1-470e-b662-be5400e8106a
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 20:48

Las fotos de Sagrath están genial y las que ha puesto nAt están muy bien!! Muchas gracias

Me he metido en la página de los fans portugueses y he estado mirando setlist y cosas por el estilo. El setlist de Madrid creo que lo tocaron tbn en Oporto, pero no en Lisboa, donde volvieron a Whoever Brings The Night y demás... Tienen unas cuantas fotos bastante chulas así que ops dejo la dirección y las véis. http://www.nightwish.site.vu/
Y para acabar una "mala" noticia. Por lo visto en Lisbao hicieron una gran fiesta final después del concierto al que estaban invitado Pain, Nightwish y fans... ¡¡Qué envidia me dan!! ains que mala suerte tenemos los españolitos...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 22:30

wuaauu k wenass!

con la de conciertos que han hecho deberia haber un puñado, voy a ver si busco x ahi tb
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:42

nAt escribió:
Gracias Shagrath Embarassed

He colgado todas en mi myspace^^
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhotos&albumID=1065523&MyToken=5f065f2c-fcb1-470e-b662-be5400e8106a

Molan!! oye oh! con que cámar alas hiciste???
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 12:06

Joooooooooooooooooooo

EnBarcelona no tocaron ni Everdream, ni Come Cover Me ni While Your Lips are still red... Que son mis favoritas...

Eso es discriminación. Mad

P.D: cuando pueda cuelgo mis fotos, pero aviso que son peores que las vuestras, que mi cámara no da pa mucho...
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 20:58

írêth escribió:
nAt escribió:
Gracias Shagrath Embarassed

He colgado todas en mi myspace^^
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhotos&albumID=1065523&MyToken=5f065f2c-fcb1-470e-b662-be5400e8106a

Molan!! oye oh! con que cámar alas hiciste???

Con una panasonic fz 8 Wink
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 22:17

nAt escribió:
írêth escribió:
nAt escribió:
Gracias Shagrath Embarassed

He colgado todas en mi myspace^^
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhotos&albumID=1065523&MyToken=5f065f2c-fcb1-470e-b662-be5400e8106a

Molan!! oye oh! con que cámar alas hiciste???

Con una panasonic fz 8 Wink

Ya decía yo que aparte de bien sacadas no podian proceder de una simple digital (por la claidad y tal) xD

Joder que suerte aquí en barna cámaras así andan vetadas, simpaticos que son ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Mar 22 Abr 2008, 23:34

aqui yo estaba algo acojonada xD
pk cuando fui a ver a within me lleve la reflex analogica...y no me dejaron usarla¬¬

y esta es grande de tamaño...pero weno, no me dijeron nah ^_^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 00:38

No me deja ver tus fotos... Al entrar en el link me dice "el id del album es invalido para este usuario"
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 09:46

A mí igual Neutral
Volver arriba Ir abajo
BeTzE
One of the lost ones
One of the lost ones
BeTzE

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 21

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 12:11

vamara escribió:
Joooooooooooooooooooo

EnBarcelona no tocaron ni Everdream, ni Come Cover Me ni While Your Lips are still red... Que son mis favoritas...

Eso es discriminación. Mad

P.D: cuando pueda cuelgo mis fotos, pero aviso que son peores que las vuestras, que mi cámara no da pa mucho...

Las hubieras pedido! Ever Dream no la iban a tocar tampoco en Madrid porque se supone que Anette estaba algo rara de la voz, pero yo y mis amigos se los pedimos a todos mientras iban saliendo a firmar y sacarse fotos, y al final Anette dijo que como la estábamos pidiendo pues que la intentarían arreglar si no podía y efectivamente la tocaron. Lo de Come Cover Me por Wishmaster se salió, la verdad es que personalmente ésta última no me gusta mucho para los conciertos. Prefiero mil veces Come Cover Me a ella.

Yo me quedé con ganas de escuchar She Is My Sin!! jajaja


Última edición por BeTzE el Miér 23 Abr 2008, 12:13, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
Volver arriba Ir abajo
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

Edad : 43
Localización : El Sur del Norte
Mensajes : 166

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Jue 24 Abr 2008, 15:14

Veamos....

Crónica del Concierto de Barcelona por Vamara
(aviso que esto es pura y dura opinión personal y que no se ha dañado a ningún animal mientras escribía este texto clown )

Salimos prontito de la pensión donde nos alojamos, con la idea de pasar antes por el Paraíso Friki de Norma Comics y ya tirar hacia Razzmatazz.
Hora de llegada: 17:30.
Lo primero que vimos fue a Ewo coordinando la descarga de los camiones. La verdad es que no nos paramos a saludarle porque vimos la PEDAZO de COLA que había y preferimos no demorarnos. Faltaba teóricamente una hora para la apertura de puertas, y la cola daba vuelta a media manzana.
La primera impresión fue que el público iba a ser muy joven, de hecho me sentía la madre de todos ellos. (eso fue hasta que vi que la chica que estaba delante de nosotros en la cola, que debía tener unos 16 como mucho, iba acompañada de su progenitora, y ahí ya me relajé)
Cinco minutos después recibí llamada de un amigo de Barcelona que definitivamente iba a acercarse al concierto. Le avisé de por donde iba la cola, y a esperar.
Tuve que echar cuerpo a tierra porque sólo se nos ocurre a nosotros ir de turismo toda la mañana y no parar de caminar. De hecho, estuve a punto de comprarme una camiseta de 5 euros para sentarme encima de ella más agustito. Laughing
La cuestión es que el tiempo iba pasando y la cola no tenía pinta de avanzar. A las 18:30, hora oficial de la apertura de puertas, seguíamos más o menos donde estábamos. En ese momento llegó nuestro amigo y se fue a otra cola, la de la venta de entradas. Quedamos en que cuando tuviera la suya vendría a buscarnos para entrar juntos. Y no os exagero cuando digo que estuvimos esperando OTRA HORA y pico. Por aquel entonces yo estaba super-feliz de no haberme puesto mi corset de 16 ballenas de hierro, porque con él no podría sentarme tan agusto en una espera tan larga. (También como anécdota me topé con una amigo de Gijón que había ido al concierto sin saber que yo también iba... toma casualidades de la vida)
Al fin, la cola empezó a avanzar y pudimos posicionarnos. Centrados y bastante bastante adelante. Al entrar dentro de la sala vi que las edades de la gente eran mucho más dispares de lo que parecía en un principio (de hecho había alguna que otra Vieja Gloria del Heavy Metal de esas que ya casi no se ven). Esperamos muy poco para que Pain saliera al escenario.
A mí personalmente me encantaron. Nunca los había visto en directo y me pareció que tienen un carisma acojonante. Calentaron bastante el ambiente y nos dejaron a unos cuantos sorprendidos con una más que satisfactoria versión de Eleanro Rugby.
Bien, los chicos se fueron y otra pequeña espera. Más bien hubo un cierto desespero y un gritería monumental cuando en un intervalo de cinco segundos se vio asomar como media oreja de Tuomas por un hueco del escenario. (sí, yo también gritaba)
Nuestros chicos salieron a escena con exactamente dos horas de retraso, según lo previsto.
Todos en posición y...
Bye Bye Beautiful, y a continuación, Dark Chest Of Wonders. Qué deciros. Era mi primera vez con esta gente en directo y estaba emocionadísima. Se les vio desde el principio muy entregados y contentos, y desde luego la energía de Anette fue increíble en todo momento. Para mí, salvó perfectamente ésa canción del Once, olé por ella!
Después de eso tengo que decir que ya entrén en trance y no sé muy bien el orden de las canciones. Sé que el bis fue idéntido al de Madrid, y que el resto también excepto por, como os dije, Come Cover Me, Everdream, y when Your Lips Are Still Red (que esta última casi mejor que no la tocaran, porque me conozco y hubiera echado el moco, y luego me daría vegüenza Sad ) A cambio, sí disfrutamos de Nemo, Whoever Brings The Night y Last Of The Wilds.
Anette en todo momento estuvo encantadora, diciendo Muchas Gracias y hablando con el público. Marco también hizo lo propio, y dijo algo así como que si era lunes y estábamos así, si llega a ser Viernes o Sábado quemamos el local.
En Sahara, hubo un momento en que pararon la música a la hora del estribillo, y Emppu nos sacó la lengua y nos hizo burla porque todos seguimos cantando. Después Anette nos pidió que cantáramos para ella y estuvo entonando algún oh oh oh que seguimos de mil amores.
Sigo diciendo que su fuerza en el escenario y su simpatía, me parecieron de lo mejor. Y en cuanto a su voz.. yo no tengo queja. Se me hizo muy raro una parte de The Siren que cantó muy a su manera, pero aún así, quedó muy bien, y la versión de Wishmaster fue infiniamente mejor a quellos comienzos ie ie ie que supongo que recordaréis. En The Islander salió con una dorona de princesa haciendo el payaso, y después repartiendo chupa-chups... (ahí, es einvento español que no decaiga)
Como os decía, parecían muy cómodos y entregados, muy cercanos y muy satisfechos. El espíritu de equipo se veñia en todo momento, y al final creo que quedó claro que estaban satisfechos con la actuación...
en cuanto a mí.... Feliz, feliz, a pesar de la espera, y de la llegada tarde a la pensión y de que apenas durmiera para coger el avión de vuelta e ir a trabajar.
Un concireto de los que no se olvidan.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Jue 24 Abr 2008, 15:26

Gracias por vuestras crónicas...
Es como disfrutar un poquito del concierto para los que no pudimos estar... Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 11:57

Muy chula tu crónica vamara!! The Siren es rara cantada por ella, aunque hay que reconocer que la chica le pone empeño... Y estoy de acuerdo contigo en la entrega en el esenario: ¡¡están al 200% siempre!! Y eso se nota, y los fans lo agradecemos Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 15:12

En todas las crónicas e impresiones de los diferentes conciertos, todos coincidimos en una cosa... que se ve a una banda conjuntada y unida. Y éso es lo mejor que podía pasar... me alegro mucho por ellos.
Volver arriba Ir abajo
nAAAt
Invitado



Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 23:41

A ver si os puedo dejar alguna masSs,...^^





Lo del myspace...no se pk no se ve¬¬ pk lo tengo puesto publico

Probaos a meteros con la direccion de mi myspace primero....

CREO (xD) q es esta:


POR CIERTO:SOY nAt...k no me deja usar mi nombre¬¬
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 23:46

nAAAt escribió:
A ver si os puedo dejar alguna masSs,...^^





Lo del myspace...no se pk no se ve¬¬ pk lo tengo puesto publico

Probaos a meteros con la direccion de mi myspace primero....

CREO (xD) q es esta:


POR CIERTO:SOY nAt...k no me deja usar mi nombre¬¬


Vale...esa de arriba soy yo...y habia subido un monton de fotos...y no se pk no salen Sad

Hay algun correo donde pueda mandarlas para el album del portal?para no mandarlas una a una...

Por cierto Ireth!!no tengo ningun canal de videos :s :s
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11Lun 28 Abr 2008, 00:55

mandamelas a: darkpassionsite@gmail.com Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Especial conciertos en España - Página 2 _
MensajeTema: Re: Especial conciertos en España   Especial conciertos en España - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Especial conciertos en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: