Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Atlantair (música emergente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElementDarkSoul
One of the lost ones
One of the lost ones
ElementDarkSoul

Femenino

Edad : 28
Mensajes : 4

Atlantair (música emergente) _
MensajeTema: Atlantair (música emergente)   Atlantair (música emergente) Invisi11Mar 25 Nov 2014, 02:43

¡Hola, gente! Supongo que no queda muy bien empezar en el foro hablando de otro grupo, pero es que estos chicos lo merecen.

Os presento a Atlantair, un grupo madrileño de metal sinfónico. De algún modo que no termino de entender, suenan de puta madre aunque aún no han completado la formación (les falta cantante femenina y este viernes presentan a su bajista, de modo que lo que hay en youtube de ellos está incompleto, sin bajo). Están intentando abrirse paso en el panorama de la música emergente, y la verdad es que tras verlos en dos conciertos estoy deseando que llegue el tercero, porque me parece que de verdad lo valen. Tienen una energía en el escenario que les falta a muchos profesionales, y a mí de momento no me han decepcionado en absoluto, ojalá consigan pronto cantante y pueda escuchar sus letras.

Miembros actuales:
Trayad Ira-Omega - Guitarra
Rhaykerae Serum - Batería
Meridian Xengia - Teclados y orquestaciones
¿¿¿¿???? - Bajo y coros

Pongo las interrogaciones porque aún no han revelado nada sobre el bajista, los fans solo sabemos que ahí está y que tocará en el próximo concierto.

En cuanto a su discografía, de momento no tienen nada grabado de estudio, pero sí se podría considerar que tienen un álbum, que aunque sin bajo ni voz (pese a que las canciones están compuestas para tenerlos) está subido a youtube con buena calidad. Son siete canciones, de las que destaco las dos que pongo en este post, pero eso es ya mi opinión personal.

¿Qué os parecen? ¿Hay aquí alguien que ya los conociera de antes?



Edit: Casi me olvido. Si alguien le gustan y quiere (y puede) verlos en directo pero no sabe dónde conseguir entradas anticipadas, que me avise e intento guardarle algunas, que una amiga me dio unas cuantas. Aquí tenéis el cartel del concierto: http://www.atlantair.com/img/cartelgsf04.jpg
Volver arriba Ir abajo
 

Atlantair (música emergente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: