Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nightwish vuelven a España en Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Lun 13 Oct 2014, 20:10

Sí, como lo leeis, despues de tres años, por fin podremos disfrutar de nuestra banda favorita en el festival BCN Rock Fest 2015. Aquí tenéis toda la información: http://www.rockfestbarcelona.com/

Tres días de la mejor música en una de las cuidades más bonitas de nuestro país. Quién se apunta????

Nightwish vuelven a España en Julio Image_16

Foto de Simone Simons (Epica) en la edición del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
utopio
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 2

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Mar 14 Oct 2014, 22:00

Pues a mi me gustaría mucho ir!!! Soleis Hacer alguna especie de quedada cuando toca nightwish? es que soy nuevo y me da que tendré que ir solo al festival :-(
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Miér 15 Oct 2014, 21:02

Cuando vinieron al Costa de Fuego algo se comentó de quedar, pero al final quedó en nada.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Dom 26 Oct 2014, 23:53

Jur, qué de tiempo sin pasar por aquí... Lo echaba de menos, la verdad.
Pues este concierto no puedo dejarlo pasar, me quedé con mal sabor de boca tras su ausencia en la gira de Imaginaerum y, si es para quedar, mejor aún. Espero que el peque me lo permita!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Lun 27 Oct 2014, 15:20

A ver si me algo con algo de dinero y voy que tengo muchisimas ganas
Volver arriba Ir abajo
MikelCarri
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 28
Mensajes : 5

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Sáb 01 Nov 2014, 18:09

Creo que yo voy a esperar a que anuncien la gira por Europa, a ver si con un poco de suerte hacen algún concierto de ellos por aquí, que la última vez en el Costa de Fuego me supo a poco (solo diez canciones).
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Ya era hora =D   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Dom 02 Nov 2014, 14:47

De momento creo que la gira confirmada es la que se hace por Norteamérica, zona Canadá y Estados Unidos, pero creo que hacen conciertos sueltos en festivales de verano en Europa, pero ¿los conciertos que se hagan en festivales europeos en verano corresponden a la gira europea?, lo digo porque ya me quedaría yo con mal sabor de boca si no se pasan por Madrid XD, ya nos dejaron bastante marginadillos durante la gira anterior. Juraría que el único concierto que hicieron en España fue en el mismo festival de Barcelona en 2012. Ya me molestó bastante no haber podido ir a ver a Delain ni a Eluveitie este verano en Valencia, no me gustaría que Nightwish se me escapara también Sad
Volver arriba Ir abajo
MikelCarri
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 28
Mensajes : 5

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Dom 02 Nov 2014, 21:08

No hombre, los festivales no pueden ser los únicos conciertos de Europa, estamos hablando de que ni siquiera han anunciado conciertos en Finlandia, excepto el crucero. Siempre hacen conciertos suyos propios por Europa y supongo que si año pasado no vinieron, vendrán este, aunque no se si eso depende de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Dom 02 Nov 2014, 21:29

No me refería a eso exactamente, quería decir que si esos conciertos se incluían dentro de la gira europea, pero no suponiendo que fueran los únicos XD Y sí, es probable que en la gira europea se pasen por España, lo único que ojalá no se pasen solo por una ciudad, lo suyo sería que se pasaran por varias como en el resto de países, pero como tú dices, eso no depende de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Sáb 29 Nov 2014, 14:17

Madre mia, me da por pasarme por aqui y me encuentro la noticia y nada menos que a Shagrath!! Cuanto tiempo chicos!!

Al concierto no creo que pueda ir, pero nunca se sabe!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Miér 03 Dic 2014, 01:29

Por si puedes ya sabes, señor Dantley, que aquí estaremos!! Yo voy seguro, pero, visto lo que se va anunciando, esperaré a que anuncien precios para las entradas de un día, que es algo que esta gente suelen hacer. Espero que esta vez no sea diferente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11Vie 05 Dic 2014, 11:11

Shagrath escribió:
Por si puedes ya sabes, señor Dantley, que aquí estaremos!! Yo voy seguro, pero, visto lo que se va anunciando, esperaré a que anuncien precios para las entradas de un día, que es algo que esta gente suelen hacer. Espero que esta vez no sea diferente. Smile
Madre mia, hacia años que nadie me llamaba asi XD

No creo que llegue a subir para el norte. Si acaso igual bajo al Leyendas que tiene cartelon este año, dependera de precios, disponibilidad y dinero. Pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nightwish vuelven a España en Julio _
MensajeTema: Re: Nightwish vuelven a España en Julio   Nightwish vuelven a España en Julio Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nightwish vuelven a España en Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: