Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nemo (¿primera versión?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kinslayer In Tears
One of the lost ones
One of the lost ones
Kinslayer In Tears

Masculino

Edad : 31
Localización : Rheged
Mensajes : 10

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Jue 01 Ago 2013, 13:47

Hola a todos, es mi primer tema en este foro (de hecho acabo de registrarme solo para preguntar esto xD) y lo que quería era saber si alguno de vosotros podría compartir la versión de Nemo que nombra Tuomas en la última entrada de la sección "Diario" de su web oficial (http://www.tuomas-holopainen.com/es/diario/323-the-mcduck-demo-is-ready). Dice "como algunos de vosotros quizá recordéis" y eso es que tiene que haber salido a la luz, ¿no? (Pues no he sido capaz de encontrarla por ningún lado xD) ;^;

La cosa es que me encanta el rap aparte del metal y cuando leí eso que dice que de hay una parte rapeada por Tarja y Marco se me cayó la baba x)

Gracias por adelantado :3
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Vie 02 Ago 2013, 10:31

Kinslayer In Tears escribió:
Hola a todos, es mi primer tema en este foro (de hecho acabo de registrarme solo para preguntar esto xD) y lo que quería era saber si alguno de vosotros podría compartir la versión de Nemo que nombra Tuomas en la última entrada de la sección "Diario" de su web oficial (http://www.tuomas-holopainen.com/es/diario/323-the-mcduck-demo-is-ready). Dice "como algunos de vosotros quizá recordéis" y eso es que tiene que haber salido a la luz, ¿no? (Pues no he sido capaz de encontrarla por ningún lado xD) ;^;

La cosa es que me encanta el rap aparte del metal y cuando leí eso que dice que de hay una parte rapeada por Tarja y Marco se me cayó la baba x)

Gracias por adelantado :3

Hola!,
pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que hablas es la primera noticia que tengo, ¿Tarja rapeando? jajajaj.
Si te quieres presentar como nuevo usuario puedes hacerlo
https://nightwish.forospanish.com/f2-presentaciones
Volver arriba Ir abajo
Kinslayer In Tears
One of the lost ones
One of the lost ones
Kinslayer In Tears

Masculino

Edad : 31
Localización : Rheged
Mensajes : 10

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Vie 02 Ago 2013, 19:53

Ya, yo me quedé igual, la mujer tiene una voz impresionante, pero a mí por lo menos no me parece tan versátil como han demostrado ser Marco y Anette (a Floor no la nombro porque no la he escuchado lo suficiente) ._.

Gracias, probablemente lo haga cuando tenga un poco más de tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Mar 05 Nov 2013, 21:13

uy no había visto yo esto! Yo también había leído cosas sobre la primera versión de Nemo que me llamaron la atención, pero nunca la he encontrado :S Si alguien alguna vez la encuentra... ya sabe!
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Jue 07 Nov 2013, 18:51

Lo de la parte rapeada fue el primer borrador de la canción, que al final fue suprimido y no llegó a grabarse nunca. Lo pone en la biografía de Nightwish: inicialmente iba a durar 5 minutos y medio y Marco iba a hacer una parte de rap a la mitad, pero lo intentaron grabar con Tarja y no funcionó. Se tiraron meses trabajando en la canción hasta que prácticamente tuvieron que hacerla toda de nuevo. Fue el tema de Once que más cambios sufrió desde su concepción inicial hasta el resultado final.

La verdad, no sé si me habría gustado si la hubieran grabado así.Rolling Eyes Imaginad los comentarios de la gente. Si ya criticaron Nemo por ser muy comercial, la que habrían liado si hubieran metido rap: que si es nu-metal que si se han vendido... xD
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Lun 06 Abr 2015, 20:44

Annete versátil??? Lol!!! Efectivamente la parte rapeada no triunfo. Que yo sinceramente no le veía mucha lógica, dentro de ese álbum y esa canción no vería el momento rap en ningún sitio. Les sigo desde sus inicios en 1998.... Anda que no han pasado años.... Y no se si habría entendido ese momento rap. Bastante me decepcionaron con Anette.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11Mar 07 Abr 2015, 14:59

Hombre, Anette no es que sea la reina de la versatilidad vocal, para eso ya está Floor! Very Happy Pero yo creo que aunque Tarja tiene una pedazo de voz, siempre canta igual, y Anette, dentro de que no puede cantar ópera, sí ha podido moverse en diferentes estilos. Aún así Tarja tiene mucho dentro y poco se le ve... Tuomas le sacaba mucho, sobre todo con canciones como "The Siren". Y no hablo a nivel de notas súper altas ni nada de eso... Cuándo habéis vuelto a escucharla hacer notas picadas? XD NUNCA. Bueno sí, en su canción "Medusa" cuando hace el grito antes del estribillo, que por cierto no lo hace en directo... Me gustaría que arriesgara más e hiciera cosas diferentes, porque puede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nemo (¿primera versión?). _
MensajeTema: Re: Nemo (¿primera versión?).   Nemo (¿primera versión?). Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nemo (¿primera versión?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: