Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Over the hills and far away [EP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Sáb 29 Mar 2008, 18:08

Over the hills and far away [EP] Overthehills300xr7

1. Over The Hills And Far Away
2. Tenth Man Down
3. Away
4. Astral Romance (remake)


A mi nunca me han gustado los EP's como formato. Me parece un poco engaño para el consumidor, como los singles, canciones bonus, ediciones especiales y todos eso. Te ponen cuatro canciones y disco a la venta. Pero bueno, lo que quería decir es que me he dado cuenta que en la web oficial han subido este "disco" junto con los otros. Es que antes estaba en la lista de singles, pero ahora aparece dentro de la categoría de álbum de la discografía.

En la discografía de esta web si que hay una categoría aparte para los EP, pero nose... ¿pensais vosotros que debe contar como álbum?. Se que es una tontería como cualquier otra, pero así me sirve de excusa para abrir el post. Venga, a ver si vamos teniendo cosas que decir y creamos un post para cada álbum. Que menos!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Sáb 29 Mar 2008, 18:48

La verdad sq es totalmente cierto que los Eps, al igual que los singles, son una especie de engaño al consumidor.
Supongo que no debería estar incluido en la sección de singles, xq no lo es, ya que Over The Hills And Far Away no forma parte de ninguno de los álbumes de estudio, pero tampoco debería incluirse como Album, pues son 4 miserables canciones... Lo de Ep supongo que es el término que le corresponde... No entiendo porque no incluyen la categoría Eps...
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Sáb 29 Mar 2008, 19:30

Album, lo que es album no es, porque los EP suelen durar unos 25 minutos como máximo, frente alos 45 más o menos de un album standard... El problema de este CD es que contiene (relamente) dos canciones inéditas más dos versiones, lo que lo hace tbn distinto de un single, además de que no han sido incluidas en ningún album previo/posterior.

Que es un engaño comercial, pues sí... sobre todo con solo dos de las cuatro cancioncillas son propiamente nuevas...

Lo de no incluir la categoría EP será porque no habrá intención de incluir nuevos Eps (gracias a dios) en la discografía... Y ahí se plantea el dilema: ¿a qué se parece más por contenido (calidad y cantidad)? Par calidad (novedad, vamos), a un album; por cantidad, a un single...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BeTzE
One of the lost ones
One of the lost ones
BeTzE

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 21

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Lun 21 Abr 2008, 11:54

Esa debe de ser la versión de Spinefarm Records, porque la versión de Drakkar trae como 5 canciones más extraidas de los CD's de audio de From Wishes To Eternity y tal vez esa versión valga más la pena comprarla. Pero aún así... es bastante sospechoso. Me parece menos engaño que los singles por lo que acaban de decir. Los EP's normalmente traen material nuevo o renovado y los singles pues traen dos versiones de una cancion, tal vez el video si lo hay y algún bonus track que fácilmente se podrá conseguir en alguna edición especial del disco. Yo personalmente, singles de Nightwish no tengo, aunque me pillare el de Bye Bye Beautiful porque trae el Making Of además de los videos en 5.1.

De ese EP la canción que más me gusta es 10th Man Down, junto con Away. La primera pues porque es bastante buena y he visto videos de ellos tocándola en directo.


Última edición por BeTzE el Lun 21 Abr 2008, 11:55, editado 1 vez (Razón : Gramática ^^)
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Lun 21 Abr 2008, 16:47

Yo he visto el disco de Over the Hills and far Away con esas 4 canciones, mas otras 6 canciones o asi que son en directo.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:35

Lo de las canciones en directo ni las puse porque vamos si eso sirve para completar un "disco"... Pero bueno si, la versión Drakar tiene además de esas cuatro más canciones en directo.

Drakkar version:
Artwork by Peter Dell
Additional tracks recorded live in Tampere on 29.12.2000:
5. The Kinslayer (live)
6. She Is My Sin (live)
7. Sacrament Of Wilderness (live)
8. Walking In The Air (live)
9. Wishmaster (live)
10. Deep Silent Complete (live)
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Mar 22 Abr 2008, 15:04

sep eso es

yo tampoco lo consideraria un disco en si
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Mar 22 Abr 2008, 15:22

surix escribió:
Lo de las canciones en directo ni las puse porque vamos si eso sirve para completar un "disco"... Pero bueno si, la versión Drakar tiene además de esas cuatro más canciones en directo.

Drakkar version:
Artwork by Peter Dell
Additional tracks recorded live in Tampere on 29.12.2000:
5. The Kinslayer (live)
6. She Is My Sin (live)
7. Sacrament Of Wilderness (live)
8. Walking In The Air (live)
9. Wishmaster (live)
10. Deep Silent Complete (live)

Deep Silent Complete no figura en las canciones que tiene el mio, en su lugar está Beauty & the Beast

A mi me lo regaló mi padre hace su tiempo, porqué de mi bolsillo no me sale comprarmelo xD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Mar 22 Abr 2008, 22:41

írêth escribió:
surix escribió:
Lo de las canciones en directo ni las puse porque vamos si eso sirve para completar un "disco"... Pero bueno si, la versión Drakar tiene además de esas cuatro más canciones en directo.

Drakkar version:
Artwork by Peter Dell
Additional tracks recorded live in Tampere on 29.12.2000:
5. The Kinslayer (live)
6. She Is My Sin (live)
7. Sacrament Of Wilderness (live)
8. Walking In The Air (live)
9. Wishmaster (live)
10. Deep Silent Complete (live)

Deep Silent Complete no figura en las canciones que tiene el mio, en su lugar está Beauty & the Beast

A mi me lo regaló mi padre hace su tiempo, porqué de mi bolsillo no me sale comprarmelo xD

Para que veas, encima versiones y versiones... Luego que no quieran que bajemos de internet, jeje. La información la saqué de la web oficial.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Mar 22 Abr 2008, 23:38

pero... eso no era del from wishes to the eternity?
no se yo con eso estoy hecha un lio
Volver arriba Ir abajo
BeTzE
One of the lost ones
One of the lost ones
BeTzE

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 21

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Miér 23 Abr 2008, 12:40

Sí Sara, esas canciones en directo son extraídos del From Wishes To Eternity que salió algo antes, que por cierto fue un concierto bastante bueno (no fui, pero en el DVD por lo menos es de lo mejorcito). Yo tengo esta versión porque es la que viene en el Box antiguo (Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster y Over The Hills And Far Away), y trae

- Over The Hills And Far Away
- 10th Man Down
- Away
- Astral Romance (Remake 2001)
- The Kinslayer (Live)
- She Is My Sin (Live)
- Sacrament Of Wilderness (Live)
- Walking In The Air (Live)
- Beauty & The Beast (Live)
- Wishmaster (Live)
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Mar 10 Feb 2009, 22:19

Yo quiero Astral Romance remake 2001, mi ares no la consigue ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Miér 11 Feb 2009, 01:36

gabrielholopainenxD escribió:
Yo quiero Astral Romance remake 2001, mi ares no la consigue ¬.¬

Pues mi ares si la consiguio....
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11Miér 11 Feb 2009, 21:03

Pra que esta la pagina de descargas directas ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Over the hills and far away [EP] _
MensajeTema: Re: Over the hills and far away [EP]   Over the hills and far away [EP] Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Over the hills and far away [EP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: