Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El recopilatorio ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 23 Ago 2012, 01:34

Me gustaría eso del reproductor no automático y no refrescado una vez que tengamos el compilado.

Por mi parte, mis temas propuestos van aquí:
1. Ghost love score
2. The siren
3. Wanderlust
4. Feel for you
5. 10th man down
6. Beauty of the beast
7. Rest calm
8. The kinslayer
9. Dead boy's poem
10. Gethsemane

A ver cómo nos queda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 23 Ago 2012, 12:29

Yo directamente hubiese puesto "Imaginaerum" entero, no hay canción que no me guste.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 23 Ago 2012, 13:51

-Storytime
-Wish I Had an Angel
-Amaranth
-Nemo
-Planet Hell
-Stargazers
-Dark Chest of Wonders
-Devil & the Deep Dark Ocean
-Last of the Wilds
-Last Ride of the Day
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 23 Ago 2012, 15:29

Morgana85 escribió:
Yo directamente hubiese puesto "Imaginaerum" entero, no hay canción que no me guste.

Hombre pero se trata de escoger las 10 favoritas.Dirias que las 10 mejores canciones de NW estan todas en Imaginaerum?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 23 Ago 2012, 15:36

Sharky Raven escribió:
Morgana85 escribió:
Yo directamente hubiese puesto "Imaginaerum" entero, no hay canción que no me guste.

Hombre pero se trata de escoger las 10 favoritas.Dirias que las 10 mejores canciones de NW estan todas en Imaginaerum?

Ahora mismo para mí es el disco perfecto, no hay canción que digas que sobre, pero vamos que está claro que para hacer un recopilatorio tienes que poner canciones de otros discos y tienen temazos increíbles en todos los albums, pero lo que me decías de las 10 canciones mejores están para mi en Imaginaerum pues sí, pero eso ya va a cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Vie 24 Ago 2012, 12:49

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
Sharky Raven escribió:
Mientras no suene al entrar desde un pc que no tenga ya cookies de la web,me da igual.Pero no mola nada entrar desde la biblioteca,el curro,la facultad o donde sea y que suene la web.

Tal y como yo lo tenía en el blog las cookies no tenían nada que ver, no sonaba entrase desde el sitio que fuese: la biblioteca de la uni, la del barrio, el PC del curro, el mío, el de las aulas de la uni... simplemente es eso, ponerlo para que no se reproduzca al entrar en la Web, si se pone de esa forma puedes entrar desde donde quieras, que a menos que lo pongas a reproducir tú no va a sonar la música


y hace falta otra cosa: que no cambie si refrescas o cambias de pagina.Porque no tiene sentido si cada vez que entras o sales de un hilo,o das a escribir mensaje,se te para o se te refresca.

Eso creo que ya sí que es más improbable... no conozco ningún reproductor que se pueda incrustar en una Web y cumpla ese requisito, independientemente de reproducción automática o no... En cualquier caso, si los administradores del foro conocen de alguno que cumpla esos requisitos estaría guay, pero al tener que cambiar de página cada vez que haces algo en el foro no creo que sea posible (precisamente por eso, por tener que cambiar de página), la única forma sería tener abierto el site en otra pestaña con el playlist en reproducción
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Vie 24 Ago 2012, 13:40

Probaré a hacer una lista con Grooveshark o Spotify e insertarla en el portal con la opción de reproducción automática desactivada. Es lo único que se me ocurre...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Vie 24 Ago 2012, 19:49

Dificil, siempre me cuesta elegir 10 o incluso 20, pero en este momento elijo éstas. Quería elegir tambien Storytime pero no se cual sacar.

1- Ever dream
2- Ghost Love Score
3- Creek Mary's Blood
4- White Night Fantasy
5- Dark Chest of wonders
6- The Wayfarer
7- Nightquest
8- The Kinslayer
9- The Poet And The Pendulum
10- Sacrament of Wilderness
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Vie 24 Ago 2012, 23:17

Votaciones cerradas. Muchas gracias a todos por colaborar en la creación de esta lista. Estad atentos al portal en unos minutos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 01:12

Quedó buena la lista, genial el reproductor en la portada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 13:33

Hay algún tema que no os esperáseis que saliese? O al revés, alguno que creeis que debería estar y os parece raro que no esté? A mi me falta ahí un tema super mítico: WISHMASTER. Pero la verdad es que ni yo misma lo incluí en mi top diez ahora que me doi cuenta... Bueno, para gustos los colores y esto es lo que ha salido, están por orden de votación pero hay muchos empates. Además han salido 22 y pasé de volverlo a someter a votación para eliminar dos.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 15:08

A mi me ha sorprendido mucho que saliera Beauty of the Beast por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 16:26

Sophia Kroon DeVries escribió:
Quedó buena la lista, genial el reproductor en la portada Very Happy

No lo veo! Question
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 17:40

Siren escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Quedó buena la lista, genial el reproductor en la portada Very Happy

No lo veo! Question

En el lado de la derecha en el portal (pagina principal) hacia la mitad de la pagina
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 23:12

Ahora si! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 25 Ago 2012, 23:43

Para mí están todos los que tenían que estar, por ahí faltan algunos de mis favoritos pero no son favoritos de todos. Lo que sí me sorprendió fue que se me pasó incluir en mi top10 a Sleeping sun, imperdonable lo mío.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Dom 26 Ago 2012, 13:15

Pues ha quedado bien, pero si que me sorprende que estén temas como 10th Man Down y alguna otra antes que Wishmaster, I Want My Tears Back, Wanderlust, The Wayfarer, Ocean Soul... Y si ha entrado Meadows of Heaven podría estar por ahí también Angels Fall First. Pero es interesante ver los gustos generales. Sería un muy buen set-list.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Lun 27 Ago 2012, 22:38

Sabéis? Creo que habría que pensar también cómo sería este recopilatorio en formato CD, es decir, hacerle una portada y poner cómo se dividirían las 22 canciones en 2 discos de audio ^^ (porque en uno no caben todas xD)
Ah, y sobre lo de la portada, si quien vaya a hacerla pone el logo de Nightwish, que no utilice la fuente ShelleyVolante, sino la Nelson Script, son iguales solo que la Nelson tiene la letra h con la punta redondeada, como la tiene el logo de Nightwish, sin embargo la Shelley la tiene recta y se vería muy fake xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Lun 27 Ago 2012, 22:42

Willgon escribió:
Sabéis? Creo que habría que pensar también cómo sería este recopilatorio en formato CD, es decir, hacerle una portada y poner cómo se dividirían las 22 canciones en 2 discos de audio ^^ (porque en uno no caben todas xD)
Ah, y sobre lo de la portada, si quien vaya a hacerla pone el logo de Nightwish, que no utilice la fuente ShelleyVolante, sino la Nelson Script, son iguales solo que la Nelson tiene la letra h con la punta redondeada, como la tiene el logo de Nightwish, sin embargo la Shelley la tiene recta y se vería muy fake xD

Eso con el In desing se lo hago, pero luego quiero derechos de autor Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 30 Ago 2012, 11:45

Morgana85 escribió:
Willgon escribió:
Sabéis? Creo que habría que pensar también cómo sería este recopilatorio en formato CD, es decir, hacerle una portada y poner cómo se dividirían las 22 canciones en 2 discos de audio ^^ (porque en uno no caben todas xD)
Ah, y sobre lo de la portada, si quien vaya a hacerla pone el logo de Nightwish, que no utilice la fuente ShelleyVolante, sino la Nelson Script, son iguales solo que la Nelson tiene la letra h con la punta redondeada, como la tiene el logo de Nightwish, sin embargo la Shelley la tiene recta y se vería muy fake xD

Eso con el In desing se lo hago, pero luego quiero derechos de autor Razz

Jajaja esa es buena XD

Pues sí, hay canciones tremendamente míticas (como "Wishmaster") que faltan, pero bueno, es que elegir sólo 10 era complicado e implicaba dejar muchas canciones míticas fuera de la lista... En cualquier caso al final ha quedado un buen playlist, con grandes sorpresas como tal y como han comentado por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 30 Ago 2012, 16:31

Me vais a poner verde pero

NO TRAGO WISHMASTER Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No me gustó nunca (y el resto del album me encanta ojo) Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Jue 30 Ago 2012, 19:11

Por muy mítica que sea no tiene por qué gustar a todo el mundo. Yo porque lo habeis comentado,que si no ni me entero de que no estaba
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 08 Sep 2012, 15:57

Pues sí, hombre a mí todas las canciones de Nightwish me gustan, pero personalmente Wishmaster la veo un poco sobrevalorada xD

Por cierto, podríamos poner algún dibujo de esta tremenda artista como portada http://ironshod.deviantart.com
Total, como no es oficial ni nada, nadie se atribuye derechos xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 08 Sep 2012, 16:02

Hombre para eso pondriamos alguna de las creaciones de la superjefa,que ella lo vale y son muy chulas.Y seguro que cederia los derechos de la imagen gratis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Sáb 08 Sep 2012, 16:05

Sí, la verdad es que eso va a ser mucho mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11Dom 09 Sep 2012, 23:52

Mah, sí...Sole, estamos esperando la portada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El recopilatorio ideal - Página 2 _
MensajeTema: Re: El recopilatorio ideal   El recopilatorio ideal - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

El recopilatorio ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: