Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luca Turilli's Rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 558

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:13

Willgon escribió:
Nienor escribió:
Lo último que esperaba encontrar en un videoclip de Luca Turilli: zombies. Aunque parece que le ha dado por lo apocalíptico xD
Una cuestión... ¿es cosa mía o la canción tiene algunos cambios?
Sí, es el "Walking Dead Remix" que vendrá incluido en el single junto con la canción Fantasia Gotica. Por cierto, aún no hay noticias del dichoso single?? -_-
No que yo sepa. Y mira que le tengo ganitas a Fantasia Gotica.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:17

Que si mal no recuerdo esa canción estaba en el tracklist original pero en el último momento metieron el cover de Luna y reservaron Fantasia Gotica como bonus track en un single
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:19

Elena Holopainen escribió:
Que si mal no recuerdo esa canción estaba en el tracklist original pero en el último momento metieron el cover de Luna y reservaron Fantasia Gotica como bonus track en un single
Exacto, y según dijeron el single de Clash of the Titans será exclusivo de internet y gratuito para todo el mundo. La gente lo quiere mayormente por Fantasia Gotica xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:22

Willgon escribió:
Elena Holopainen escribió:
Que si mal no recuerdo esa canción estaba en el tracklist original pero en el último momento metieron el cover de Luna y reservaron Fantasia Gotica como bonus track en un single
Exacto, y según dijeron el single de Clash of the Titans será exclusivo de internet y gratuito para todo el mundo. La gente lo quiere mayormente por Fantasia Gotica xD

Sí,justo por eso lo quiero yo,de nada me sirve tener una canción repetida xD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:23

Elena Holopainen escribió:
Willgon escribió:
Elena Holopainen escribió:
Que si mal no recuerdo esa canción estaba en el tracklist original pero en el último momento metieron el cover de Luna y reservaron Fantasia Gotica como bonus track en un single
Exacto, y según dijeron el single de Clash of the Titans será exclusivo de internet y gratuito para todo el mundo. La gente lo quiere mayormente por Fantasia Gotica xD

Sí,justo por eso lo quiero yo,de nada me sirve tener una canción repetida xD
Lo mismo digo, aunque será bueno que incluyan el Walking Dead Remix, me ha molado xD
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Jue 15 Nov 2012, 14:12

Bueno, hoy es el concierto en Madrid y mañana en Barcelona! A ver como se lo curran!! Ya me contaréis los que vais hoy!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Vie 16 Nov 2012, 18:31

El concierto en Madrid ha sido IN-CRE-Í-BLE! tan cinemático como prometía.Y en mi caso como hice de Street Team doblemente especial. Pasaron tantas cosas...no sabría por donde empezar,pero desde luego esa noche pasará a la posteridad
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Sáb 17 Nov 2012, 22:56

Elena Holopainen escribió:
El concierto en Madrid ha sido IN-CRE-Í-BLE! tan cinemático como prometía.Y en mi caso como hice de Street Team doblemente especial. Pasaron tantas cosas...no sabría por donde empezar,pero desde luego esa noche pasará a la posteridad

El de Barcelona ha sido espectacular también! especialmente la segunda parte del concierto, cuando empezaron a tocar todos los clássicos y el público se puso eufórico. El final, con Warriors of Ice, totalmente apoteósico...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Sáb 17 Nov 2012, 23:01

Aunque me faltó Dante's Inferno. Y tampoco me hubiera importado oír entera Of Michael the Archangel etc, pero la parte que tocaron para mí es la más épica y la mejor de la canción. Aún no me creo que haya abrazado a uno de mis ídolos ni que me haya dado una púa...y estuve apunto de llevarme una baqueta,pero se me puso al lado una tipa que me la arrebató ¬¬ Aunque luego el batera tuvo la decencia de darme un setlist en compensación. Y si vieras lo poco hablador que es Alessandro Conti...xDD Eso sí,me guiñó mucho el ojo y alguna vez que notaba que le estaba haciendo fotos posaba y todo. Estuve barajando con el otro chaval del Street Team la posibilidad de crear un foro de habla hispana para fans de ambos Rhapsodys,si sacamos el proyecto adelante ya iré avisando,que espero contar entre nuestras filas con algunos de vosotros
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Sáb 17 Nov 2012, 23:31

A mi del nuevo disco me hubiera gustado Ascending to Infinity (la canción). Aunque bueno, con Tormento e Passione y Excalibur, mis favoritas del cd, estoy muy satisfecho XD Forest of Unicorns me pareció una preciosidad, y encima con la voz de la chica, quedó genial. Alessandro estuvo brillante, sus agudos son una pasada. Quizá los números de la chica que bailaba fueron lo que no me acabó de agradar, rompian un poco el ritmo del concierto, aunque solo es mi opinión, para gustos colores XD

Genial que pudieras conocerlos y que encima te lleves pua, es un recuerdo muy bonito de la experiencia. Se les ve a todos muy agradables y cercanos, cosa que me gusta mucho en un grupo.

Mencionar también que me gustaron mucho los tres teloneros, y eso que pensaba que se me harian muy pesados tres grupos antes de Rhapsody.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Sáb 17 Nov 2012, 23:34

Sí,los teloneros también estuvieron perfectamente a la altura,aunque he de reconocer que Orden Ogan prometían más en estudio, en directo se me hicieron un pelín flojos,aunque mejoraron a medida que avanzaba. Y el cantante con el trozo de neumático en el hombro fue un puntazo xDDD Aunque no menos puntazo que el cantante de Freedom Call,que está como una regadera. A Vexillum ya los conocía del concierto de Rhapsody of Fire de febrero de 2011,y me encantó volver a verles,que además esta vez ya iba un pelín más preparada. A este paso no me bajo de mi nube Rhapsodyana xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Dom 18 Nov 2012, 05:48

Pues que envidia, de todos modos en esta pagina ya subieron los videos del concierto que genial suertudotes Very Happy http://tarrazu.wordpress.com/2012/11/17/luca-turillis-rhapsody-en-vivo/#respond
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 21:16

Crónica co-redactada por una servidora para Metaltrip:

http://www.metaltrip.com/content/luca-turillis-rhapsody-freedom-call-orden-ogan-vexillum-sala-caracol-madird-151112
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 22:30

Muy buena crónica y crítica, realmente los teloneros fueron geniales, y por mi parte se han ganado un fan (además, tengo pua del cantante de Orden Ogan Very Happy). ¡Aprovecho y le doy un me gusta a vuestra página de Metaltrip en facebook!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 22:35

Se agradece tener más seguidores Smile Vexillum ya me encantaron la primera vez que los vi, pero han ganado bastante experiencia, y encima el guitarra guapo el del pañuelo en bandana) me dio una púa en mano ^^). Orden Ogan me parecían más prometedores en estudio,pero igualmente en directo no se defendieron mal, y sigo preguntándome por lo del neumático en el hombro xDDD Con Freedom Call me lo pasé como una enana,no sé si en Barcelona hizo los mismos chistes,pero en Madrid calaron hondo
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 22:48

Si si, el tio intentó que las chicas se desnudaran y nos llamó guerreros de la luz con un acento horroroso XDD Encima haciéndonos cantar lo de la happy metal party, fué buenísimo. Los de Orden Ogan salieron sin esas armaduras, el cantante parecia una especie de motero, para nada me imaginaba que tendría esa voz tan power XDD Yo no me había escuchado a ninguno de los teloneros, pensaba que tres grupos antes de Rhapsody se me harian pesados, pero al final pasó la noche en un suspiro. Lo que me agradó es que Rhapsody tocaron un setlist largo, y entre todo fueron unas 5 horas de musica por 20 euros de entrada, que en tiempos de crisis viene muuu bien XDD

Pues ya me mantendré informado sobre vuestra web, si miras en el facebook os acabo de agregar, soy un tal Marc con una cerveza en la foto de perfil XDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 22:52

Llámame lerda,pero creo que en la página no se suelen ver los nombres de los nuevos seguidores xD En cualquier caso al menos en mi perfil siempre que sale alguna noticia hecha por mi la publico,y cuando sale en la página hay un "me gusta" mío. De momento creo que mis mayores logros han sido esa crónica,aunque haya sido a medias,y la reseña del disco de Lacrimosa, pero cuando vengan en enero yo me encargaré de cubrir ese concierto.Y posiblemente cuando salga el disco de Trick or Treat (la otra banda de Alessandro Conti) me lo adjudicaré para reseñarlo
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Mar 20 Nov 2012, 23:00

Así pues ya me iré pasando y leyendo artículos. Me gustaria ir a ver Lacriomsa, pero entre Stratovarius y Agalloch aún no sé que hacer, mucho concierto y poco dinero XDD Sin contar que ya me perderé Alcest y Katatonia este finde, pero no se puede tener todo XDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Jue 22 Nov 2012, 02:37

Buen review Elena, por acá no creo que tenga la oportunidad de verlo a Turilli y su banda, pero es lindo saber que la está pegando por allá. Feliz se te vio por cierto en las fotos en FB Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Jue 22 Nov 2012, 14:28

Como para no estarlo ^^ Y me alegro que guste la crónica,y mi forma de escribir
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Lun 26 Nov 2012, 19:15

Ya hemos creado el foro hispanohablante para fans de ambos Rhapsody! aquí lo dejo por si quereis registraros y/o enlazarnos como webs amigas

http://rhapsodyansofspain.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Lun 26 Nov 2012, 20:54

^Ya te lo he visto en el muro del face, prometo registrarme pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Lun 26 Nov 2012, 20:57

Marticus escribió:
^Ya te lo he visto en el muro del face, prometo registrarme pronto!!

Sabes de sobra que serás bien recibido Smile por ahora tampoco está del todo bonito,pero al menos a partir del domingo podremos empezar a dejarlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Lun 03 Dic 2012, 03:43

Un amigo mío me prestó el disco y la verdad es que es bueno pero es muy parecido a lo que sería el Rhapsody of fire ... tiene los mismos términos tararan tan tan !!! XD la misma bateria la misma temática... definitivamente conservan algo más que la escencia XP TV
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11Lun 03 Dic 2012, 16:23

Bueno,es que la marca Turilli es muy difícil de contener Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Luca Turilli's Rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: