Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luca Turilli's Rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 20 Mayo 2012, 21:09

Para que no se nos mezclen las noticias de los diferentes grupos creo que será mejor crear otro tema para el otro Rhapsody. Os dejo unos samples muy prometedores del álbum

http://www.amazon.co.uk/Ascending-To-Infinity/dp/B0083R4LES/ref=sr_shvl_album_1?ie=UTF8&qid=1337494035&sr=301-1
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Sáb 26 Mayo 2012, 19:56

Estuve escuchando los samples y flipé, va a ser un bombazo de tres pares
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 27 Mayo 2012, 00:19

El primer single de LT's Rhapsody, Dark Fate of Atlantis:

Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Vie 08 Jun 2012, 12:52

Jojojo, esto huele a uno de los mejores discos del año
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Mar 12 Jun 2012, 11:40

Ya tenemos trailer oficial del álbum,que está previsto que salga el próximo día 22. 10 días nada más =)

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Vie 22 Jun 2012, 12:29

Ya se ha filtrado el álbum,si alguien lo quiere que me pida link por privado
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Vie 22 Jun 2012, 16:14

sip, yo ya ando escuchando la edición que incluye March of Time ^^ la verdad es que está tremendo el disco.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Mar 26 Jun 2012, 11:32

Ahora que ya lo tengo bien escuchado solo puedo decir: Qué orgasmo de disco! Y si tengo que hacer un top 3 de canciones:

1.Of Michael the archangel and Lucifer's fall
2.Dante's Inferno
3.Tormento E Passione

que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 01 Jul 2012, 17:32

Acabo de escucharlo, y me ha gustado mucho. Realmente es tan cinemático como promete. Lo tengo que escuchar unas cuantas veces más aún para acabar de asimilarlo y decidir que canciones me gustan más. Me ha gustado mucho la voz del cantante, muy apasionada y con mucha fuerza. También la estructura de las canciones, bastante original, con algun que otro estribillo muy pegadizo. En terminos generales, una pasada de disco, añadiendo que la producción es impecable.

Ahora a ver si me dejo caer por alguno de los conciertos españoles! He visto en la web de ticketmaster que las entradas cuestan solo 20 euros, así que realmente vale la pena. Si me lo puedo permitir, espero verlos en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 01 Jul 2012, 20:50

Yo de seguro sé que iré a verles en Madrid. Además ya podré decir que he visto la disgregación de Rhapsody of Fire (aunque seguiré añorando cuando eran un solo grupo)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Jue 05 Jul 2012, 11:04

Elena Holopainen escribió:
Yo de seguro sé que iré a verles en Madrid. Además ya podré decir que he visto la disgregación de Rhapsody of Fire (aunque seguiré añorando cuando eran un solo grupo)

Bueno, podrás decir que los has visto en sus 3 variantes, no? Razz (la disgregación y cuando eran un sólo grupo)
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Jue 05 Jul 2012, 14:32

death_dreams escribió:
Elena Holopainen escribió:
Yo de seguro sé que iré a verles en Madrid. Además ya podré decir que he visto la disgregación de Rhapsody of Fire (aunque seguiré añorando cuando eran un solo grupo)

Bueno, podrás decir que los has visto en sus 3 variantes, no? Razz (la disgregación y cuando eran un sólo grupo)

Sí bueno,técnicamente es así
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 03 Sep 2012, 20:56

Bueno bueno,me parece que los que tengamos pensado ir a los conciertos del signor Turilli & cía nos vamos a llevar muuuchas sorpresas,porque hay un vídeo en el que se les ve ensayando temas de los primeros álbumes de Rhapsody y otros de los proyectos de Luca en solitario.No puedo postear aquí dicho vídeo porque no está subido desde youtube,pero lo podeis ver en su página de Facebook. Si efectivamente tocan en directo Forest of Unicorns me caeré muerta, ya que es un tema que me encanta,y efectivamente no lo suelen tocar (tal vez en sus inicios sí)
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 03 Sep 2012, 21:42

Elena Holopainen escribió:
Bueno bueno,me parece que los que tengamos pensado ir a los conciertos del signor Turilli & cía nos vamos a llevar muuuchas sorpresas,porque hay un vídeo en el que se les ve ensayando temas de los primeros álbumes de Rhapsody y otros de los proyectos de Luca en solitario.No puedo postear aquí dicho vídeo porque no está subido desde youtube,pero lo podeis ver en su página de Facebook. Si efectivamente tocan en directo Forest of Unicorns me caeré muerta, ya que es un tema que me encanta,y efectivamente no lo suelen tocar (tal vez en sus inicios sí)

Al leer tu comentario he visitado su perfil de facebook para ver el vídeo, y no hay lugar a dudas, segurísimo nos cae Forest of the Unicorns, lo cual me vuelve loco, porqué me encanta ese tema... Tan medieval y alegre, es una pasada. Emerald Sword me lo esperaba perfectamente, pero la otra me ha dado una alegría. Pero hasta que no empieze el tour no sabremos el setlist total.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 03 Sep 2012, 21:51

Porque ya decía yo que algo más tendrían que tocar,que solo con el Ascending to Infinity pues se quedaba corto. Lo de los proyectos en solitario de Luca tb lo veo razonable,qué menos. Sospecho que uno de los temas que puede caer es Black Dragon. Y de los anteriores Rhapsody,pues si tiene los derechos bienvenidos serán los temas que elija
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 17 Sep 2012, 11:20

Elena Holopainen escribió:
Porque ya decía yo que algo más tendrían que tocar,que solo con el Ascending to Infinity pues se quedaba corto. Lo de los proyectos en solitario de Luca tb lo veo razonable,qué menos. Sospecho que uno de los temas que puede caer es Black Dragon. Y de los anteriores Rhapsody,pues si tiene los derechos bienvenidos serán los temas que elija

A mí que me meta "Black Dragon" (que debería caer, es mítica) y seré el tío más feliz del mundo (sí, adoro esa puta canción jajaja)
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Mar 18 Sep 2012, 07:57

La verdad es que tengo a Rhapsody y a Luca un poco abandonados, pero me parece buen momento para darle una oportunidad al nuevo disco. Creo que dejé de oírlos cuando aún eran un sólo grupo y no se llamaban Rhapsody Of Fire. XD

Y sí, un tema mítico como Emerald Sword cae seguro, no hay que ser muy listo para deducirlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Mar 18 Sep 2012, 10:58

Intuyo que entonces les descuidaste a partir del Triumph or Agony xDDD Lo de Emerald Sword sí que puede ser muy previsible,pero después de haberla escuchado en directo 2 veces cantada por Fabio se me hará un pelín raro oírla cantada por Alessandro,que no quiero decir que lo vaya a hacer mal,ni mucho menos. Lo que no sé es si al igual que hacía con Rhapsody of Fire,esa canción será la que ponga el broche final al concierto
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 24 Sep 2012, 16:22

Elena Holopainen escribió:
Intuyo que entonces les descuidaste a partir del Triumph or Agony xDDD Lo de Emerald Sword sí que puede ser muy previsible,pero después de haberla escuchado en directo 2 veces cantada por Fabio se me hará un pelín raro oírla cantada por Alessandro,que no quiero decir que lo vaya a hacer mal,ni mucho menos. Lo que no sé es si al igual que hacía con Rhapsody of Fire,esa canción será la que ponga el broche final al concierto

Mmmm... yo creo que sí, en cualquier caso tienes razón, va a ser extraño escucharla cantada por Alessandro... Fabio siempre deja el listón muy alto con ese tema
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Lun 08 Oct 2012, 22:46

En vista de los trágicos sucesos que han ocurrido recientemente he pensado que los que vayamos a alguno de los conciertos de Rhapsody en España podríamos hacer algún gesto de apoyo hacia Dominique,que sepa que aunque no esté en el concierto nosotros le tendremos presente en espíritu. Yo voy a proponer a mis acompañantes de Madrid hacer una pancarta o algo por el estilo, qué os parece?

EDITO, con un notición: la soprano Sassy Bernert acompañará a la banda en su gira para interpretar algunos increíbles duetos junto a Alessandro Conti. Así que lo mismo hasta oímos Tormento e Passione en directo *____*
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Sáb 20 Oct 2012, 21:51

Ya tenemos el nuevo videoclip!

Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:10

Lo último que esperaba encontrar en un videoclip de Luca Turilli: zombies. Aunque parece que le ha dado por lo apocalíptico xD
Una cuestión... ¿es cosa mía o la canción tiene algunos cambios?
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:12

En esta versión del videoclip concretamente sí que han hecho algunos cambios,pero lo que es la esencia se mantiene. Pues yo lo de los zombies en su caso...creo que era cuestión de tiempo,si hasta en uno de sus discos en solitario salía en plan cyborg,por qué no zombies? xD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:12

Nienor escribió:
Lo último que esperaba encontrar en un videoclip de Luca Turilli: zombies. Aunque parece que le ha dado por lo apocalíptico xD
Una cuestión... ¿es cosa mía o la canción tiene algunos cambios?
Sí, es el "Walking Dead Remix" que vendrá incluido en el single junto con la canción Fantasia Gotica. Por cierto, aún no hay noticias del dichoso single?? -_-
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11Dom 21 Oct 2012, 18:13

Willgon escribió:
Nienor escribió:
Lo último que esperaba encontrar en un videoclip de Luca Turilli: zombies. Aunque parece que le ha dado por lo apocalíptico xD
Una cuestión... ¿es cosa mía o la canción tiene algunos cambios?
Sí, es el "Walking Dead Remix" que vendrá incluido en el single junto con la canción Fantasia Gotica. Por cierto, aún no hay noticias del dichoso single?? -_-
No que yo sepa. Y mira que le tengo ganitas a Fantasia Gotica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luca Turilli's Rhapsody _
MensajeTema: Re: Luca Turilli's Rhapsody   Luca Turilli's Rhapsody Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Luca Turilli's Rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: