Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estudio sobre Nightwish en la Universidad de Aalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Estudio sobre Nightwish en la Universidad de Aalto _
MensajeTema: Estudio sobre Nightwish en la Universidad de Aalto   Estudio sobre Nightwish en la Universidad de Aalto Invisi11Jue 15 Mar 2012, 18:02

La Escuela de Económicas de la Universidad de Aalto está buscando voluntarios de todo el mundo para realizar un estudio sobre Nightwish e Imaginaerum, si estás interesado en ver la película, si los has visto en concierto o los vas a ver en esta gira, y tus experiencias referentes a todo esto.
Para poder participar tenéis que mandar un mail a la siguiente dirección: tm.karjalainen (arroba) gmail.com a finales de abril a los que estéis interesados os darán más información.

Request on behalf of the Aalto University School of Economics in Helsinki, Finland:

Hey Nightwishers, it's storytime!

I'm looking for volunteers from all parts of the world to participate in a study on Imaginaerum and Nightwish, conducted in the Aalto University School of Economics in Helsinki, Finland.

So, if you consider yourself a serious Nightwish fan, and if you are
familiar with the Imaginaerum album, seeing the band in the current world tour, looking forward to see the movie ... and can write your views and experiences in English, I'd be interested in your contribution.

Your participation would mean that I'd ask you to answer a few questions and write about your views and experiences by email.

If interested, please drop an email to tm.karjalainen(at)gmail.com by the end of April and I'll give you more insights.

Cheers,
Toni

Estudio sobre Nightwish en la Universidad de Aalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.