Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crea el nuevo vídeo de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 11:01

Desde luego está visto que hay gente que lleva al pie de la letra eso de "participar es lo importante", no sé, ya que vas a participar en algo intenta que tenga un mínimo de relación, porque por ejemplo el video que ha puesto Elena es lo que dice ella, para "Scaretale" vale, pero para "The Crow, The Owl And The Dove"? Joer... me grabo yo corriendo en la cinta en el gimnasio y lo mando xDD
Volver arriba Ir abajo
Azahara
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 3

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 11:22

death_dreams escribió:
Desde luego está visto que hay gente que lleva al pie de la letra eso de "participar es lo importante", no sé, ya que vas a participar en algo intenta que tenga un mínimo de relación, porque por ejemplo el video que ha puesto Elena es lo que dice ella, para "Scaretale" vale, pero para "The Crow, The Owl And The Dove"? Joer... me grabo yo corriendo en la cinta en el gimnasio y lo mando xDD

Sad No se si lo dices por el mío o en general Sad yo creo que mi vídeo si tiene que ver, o al menos es la interpretación que yo le dí a la canción (que me resultó muy obvia)

En el vídeo pongo a los 4 tíos que representan el cuervo, búho, paloma y cisne; y he intentado que el cisne tuviese más fuerza por que es la parte de la canción más intensa (no voy a decir quién me parece que es el cisne al que se refiere Tuomas... que cada cual interprete).

La niña morena, la anciana y yo salimos en plan de la misma persona, lo puse con un sentido concreto... pero como ya me han dado otras interpretaciones no digo la mía... que cada cual vea lo que quiera.

Y la niña del pelo lacio también es alguien (o algo) mencionado en la canción Smile)

... La verdad es que me he pegado un montón de currar en el vídeo y creo que lo presento demasiado tarde... pero me hacía ilusión participar Smile ¿¿imagináis que alguien del grupo llega a ver tu vídeo y piensa "no veas que vídeo!!"??
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 02:00

El video de esta gente de España me ha gustado mucho, también me gustaría que ganase XD
Azhara, tu video no está mal, supongo que te habrás esforzado mucho para hacerlo y es genial que hayas producido algo. El tema es que a veces cuesta relacionar ciertas partes con la canción. Quizás para tí que tienes la idea bien armada en tu mente es facil relacionarla, pero para la audiencia, o sea nosotros es quizás distinto. No todos lo interpretamos de la misma forma Smile A mi particularmente me costó encontrale relación a la parte "A swan of white she came to me..." con lo que sucedía en el video.

Más allá de esto, igual me parece genial que te hayas atrevido. Gracias por compartirlo Bien
Volver arriba Ir abajo
AliHepburn
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Mensajes : 3

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: The crow, the owl and the dove video fan   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 12:34

¡Hola a todos!
Soy seguidora del foro desde hace mucho tiempo, aunque lo cierto es que no he tenido el placer de participar hasta ahora.
Ahora me toca pedir ayuda y opinión a todos los fans de NW que conozco... Y, por supuesto, este gran foro no podía ser menos.
Me presento al concurso de "The crow, the owl and the dove", que consiste en la creación de un vídeo musical de la canción. Los tres vídeos ganadores obtendrán una serie de premios, entre los cuales están poder conocer a la banda o la subida del vídeo a la cuenta oficial de NW en Youtube. Estoy segura de que habéis oído hablar de este concurso y a lo mejor alguno de los integrantes incluso participáis en él (me encantaría saberlo Very Happy ).

Bueno, tan solo os pido que veáis el vídeo y me comentéis si es de vuestro agrado... En caso de que os guste, un "like" al vídeo me haría la vida.
El videoclip, filmado enteramente por mí, montado y dirigido también por una servidora, es muy humilde. Sin duda, yo soy la primera en admitir que no es el mejor que podéis encontrar de entre los candidatos, pero está realizado con un gran esfuerzo, trabajo e interés. Sobre todo, fue creado con mucho cariño para los fans de NW. No es muy pretencioso, no tengo muchas esperanzas, ni espero ganar ninguno de los tres premios, pero sí que me gusta tener en cuenta críticas variadas y la opinión de los fans.

Espero que os guste y que no resulte mucha molestia.



¡Un grato saludo!
Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 16:18

AliHepburn escribió:
¡Hola a todos!
Soy seguidora del foro desde hace mucho tiempo, aunque lo cierto es que no he tenido el placer de participar hasta ahora.
Ahora me toca pedir ayuda y opinión a todos los fans de NW que conozco... Y, por supuesto, este gran foro no podía ser menos.
Me presento al concurso de "The crow, the owl and the dove", que consiste en la creación de un vídeo musical de la canción. Los tres vídeos ganadores obtendrán una serie de premios, entre los cuales están poder conocer a la banda o la subida del vídeo a la cuenta oficial de NW en Youtube. Estoy segura de que habéis oído hablar de este concurso y a lo mejor alguno de los integrantes incluso participáis en él (me encantaría saberlo Very Happy ).

Bueno, tan solo os pido que veáis el vídeo y me comentéis si es de vuestro agrado... En caso de que os guste, un "like" al vídeo me haría la vida.
El videoclip, filmado enteramente por mí, montado y dirigido también por una servidora, es muy humilde. Sin duda, yo soy la primera en admitir que no es el mejor que podéis encontrar de entre los candidatos, pero está realizado con un gran esfuerzo, trabajo e interés. Sobre todo, fue creado con mucho cariño para los fans de NW. No es muy pretencioso, no tengo muchas esperanzas, ni espero ganar ninguno de los tres premios, pero sí que me gusta tener en cuenta críticas variadas y la opinión de los fans.

Espero que os guste y que no resulte mucha molestia.



¡Un grato saludo!
Muchas gracias por todo.

Antes que nada, bienvenida al foro y mucha suerte con el video Wink

Muevo el post para aqui porque en este tema ya se estaba hablando de esto. Por favor, fijaros antes de abrir un topic que no exista uno ya para hablar de eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 04 Abr 2012, 20:27

Hola AliHepburn. Por donde empezar, la fotografía y eso pues está bien pero sinceramente no lo he entendido mucho, no sé muy bien que intentas contarnos con el vídeo, todo esto te lo digo de forma constructiva eh, no intento criticarlo ni nada, sólo ayudaros. Veo muchas imágenes, en ellas sale la misma chica, supongo que será el nexo de unión con las otras escenas pero tampoco llego muy bien a relacionar que le pasa, digamos que las escenas no están unidas, es como si viésemos el típico vídeo de youtube con imágenes fijas que entre ellas tienen algo en común pero que realmente no cuentan nada, como te he dicho antes te lo digo con toda mi buena intención y no quiero que te lo tomes a mal ni nada, sólo ayudarte por si en el futuro quieres seguir realizando vídeos, es un trabajo muy duro (te lo digo yo que estoy harta de hacer vídeos) te lo has currado muchísimo pero para la próxima vez y esto va por todos los que habéis presentados vídeos debéis de preocuparos de tener una idea muy clara, cuando la tengáis os liáis con el guión técnico y el literario y después un story-board, sin todo esto vais a ir más perdidos que un pulpo en un garaje porque no sabréis ni como van los planos ni que va a continuación ni lo que dura un plano una escena, lo que tienen que hacer los actores etc etc etc, todo esto es muy largo de hacer pero os ayudará para que una gran idea se pueda llevar a cabo y se todo muy más fácil y lo más importante cuando la gente lo vea lo entienda, eso es básico.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 18:15

...Y señoras y señores, por fin acabé el mío!!
Espero sea de vuestro agrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 18:31

Bueno, como idea es original, no has tirado del típico "niña gótica quiere a niño gótico" que hemos visto en muchos vídeos, no sé yo que obsesión con hacerlo gótico si NW de gótico no tiene nada...¿has utilizado After Effects, no? se nota muchísimo en el movimiento de la cámara, yo quizá hubiese hecho los movimientos animados y haber dejado el after effects un poco, la gracia de una animación es eso, que lo animes, en los movimientos de los personajes quizá con haberte aprendido un poco sobre los ciclos de animación te hubiese salido mucho más fluido todo y te hubieses ahorrado trabajo, pero bueno, que sé que te lo has currando mucho y habrás estado dibujando como un loco y que nuestros queridos amigos los Adobe te habrán dado mucho por saco y eso ya es un punto a tu favor que el mundo de la animación es terriblemente sacrificado y llevar un proyecto a cabo y tener ganar de ponerse hace ver que tienes muchas ganas de aprender cosas sobre este mundillo, y bueno si lo de los movimientos en ciclo y eso que te he dicho te suena a chino siempre puedes preguntarme y yo encantada te explico como ahorrarte algo de trabajo en el laborioso mundo de la animación. Wink
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 18:41

Morgana85 escribió:
Bueno, como idea es original, no has tirado del típico "niña gótica quiere a niño gótico" que hemos visto en muchos vídeos, no sé yo que obsesión con hacerlo gótico si NW de gótico no tiene nada...¿has utilizado After Effects, no? se nota muchísimo en el movimiento de la cámara, yo quizá hubiese hecho los movimientos animados y haber dejado el after effects un poco, la gracia de una animación es eso, que lo animes, en los movimientos de los personajes quizá con haberte aprendido un poco sobre los ciclos de animación te hubiese salido mucho más fluido todo y te hubieses ahorrado trabajo, pero bueno, que sé que te lo has currando mucho y habrás estado dibujando como un loco y que nuestros queridos amigos los Adobe te habrán dado mucho por saco y eso ya es un punto a tu favor que el mundo de la animación es terriblemente sacrificado y llevar un proyecto a cabo y tener ganar de ponerse hace ver que tienes muchas ganas de aprender cosas sobre este mundillo, y bueno si lo de los movimientos en ciclo y eso que te he dicho te suena a chino siempre puedes preguntarme y yo encantada te explico como ahorrarte algo de trabajo en el laborioso mundo de la animación. Wink
Muchas gracias Very Happy pero no lo hice con After Effects... cómo te quedas si te digo que lo hice con Windows Movie Maker?? lol!
Jaja, y bueno, la verdad es que ya pensé en hacer una animación laboriosa ya que estoy aprendiendo con el Flash, pero no había el tiempo ni el nivel suficientes, aun así yo estoy conforme con cómo me ha quedado Smile
Y tienes razón, lo de niño gótico quiere a niña gótica está ya gastadísimo, y yo soy un verdadero obseso de la originalidad, además se que a Tuomas le gusta mucho el rollo de niños perdidos que buscan su alma y cosas así, decidí experimentar argumentalmente con el cisne, las tres aves y la madre del niño, y no sé si habrás notado el guiño a la portada de Wishmaster que aparece justo antes de que salgan todos los del grupo en forma de muñecos tocando, ya que había metido un cisne, un niño, un pergamino y un lago, pues decidí aprovechar xDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 18:54

Willgon escribió:
Morgana85 escribió:
Bueno, como idea es original, no has tirado del típico "niña gótica quiere a niño gótico" que hemos visto en muchos vídeos, no sé yo que obsesión con hacerlo gótico si NW de gótico no tiene nada...¿has utilizado After Effects, no? se nota muchísimo en el movimiento de la cámara, yo quizá hubiese hecho los movimientos animados y haber dejado el after effects un poco, la gracia de una animación es eso, que lo animes, en los movimientos de los personajes quizá con haberte aprendido un poco sobre los ciclos de animación te hubiese salido mucho más fluido todo y te hubieses ahorrado trabajo, pero bueno, que sé que te lo has currando mucho y habrás estado dibujando como un loco y que nuestros queridos amigos los Adobe te habrán dado mucho por saco y eso ya es un punto a tu favor que el mundo de la animación es terriblemente sacrificado y llevar un proyecto a cabo y tener ganar de ponerse hace ver que tienes muchas ganas de aprender cosas sobre este mundillo, y bueno si lo de los movimientos en ciclo y eso que te he dicho te suena a chino siempre puedes preguntarme y yo encantada te explico como ahorrarte algo de trabajo en el laborioso mundo de la animación. Wink
Muchas gracias Very Happy pero no lo hice con After Effects... cómo te quedas si te digo que lo hice con Windows Movie Maker?? lol!
Jaja, y bueno, la verdad es que ya pensé en hacer una animación laboriosa ya que estoy aprendiendo con el Flash, pero no había el tiempo ni el nivel suficientes, aun así yo estoy conforme con cómo me ha quedado Smile
Y tienes razón, lo de niño gótico quiere a niña gótica está ya gastadísimo, y yo soy un verdadero obseso de la originalidad, además se que a Tuomas le gusta mucho el rollo de niños perdidos que buscan su alma y cosas así, decidí experimentar argumentalmente con el cisne, las tres aves y la madre del niño, y no sé si habrás notado el guiño a la portada de Wishmaster que aparece justo antes de que salgan todos los del grupo en forma de muñecos tocando, ya que había metido un cisne, un niño, un pergamino y un lago, pues decidí aprovechar xDD

Con el Movie Maker!!! madre mía, me he quedado loca, jajajajaj, que paciencia, pero ahora te digo que pruebes a utilizar el After y el Premiere para montar los vídeos, te los puedes descargar de la página de adobe, los puedes utilizar un mes y luego pues buscar un número de serie que le valga y ya los puedes utilizar las veces que quieras y si quieres aprender los tiempos, caminados etc de la animación te recomiendo estos libros

http://onanimation.com/downloads/pdf/preston_blair_advanced_animation.pdf

http://sergiomarin53.blogspot.com.es/2010/10/animators-survival-kit-en-espanol.html

http://www.casadellibro.com/libro-animacion-tiempos-e-intercalaciones/9788493576936/1193358
Volver arriba Ir abajo
AliHepburn
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Mensajes : 3

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 23:25

A Morgana85:

¡Muchas gracias por tu crítica! No buscaba halagos ni mucho menos y me ha parecido muy interesante lo que me has dicho. Pero bueno, como he visto que no ha quedado muy clara mi intención, voy a explicar un poquito el concepto del vídeo...
Lo primero de todo, gracias por los consejos. Sé que hacer vídeos es un trabajo muy complicado y en el que hay que poner muchas horas y empeño... Pero bueno, para empezar, en esta ocasión tenía dos problemas que no me han permitido desarrollar una idea más original o más elaborada: el tiempo y los medios.
Yo soy estudiante (precisamente, estudio audiovisuales) y el periodo para presentarme el concurso me pilló en época de exámenes. Y por otra parte, no tengo carné de coche, ni dispongo medios profesionales y ágiles que me permitieran un montaje del vídeo sencillo y fácil.
Lo de los guiones lo seguí, de hecho, fue lo primero que hice. Por supuesto, estudiando sobre estas materias, conozco la importancia que le corresponde al storyboard, los apartados técnicos, etc. Es decir, había una idea clara desde el principio.

Quizá lo que me ha fallado es que no pretendía hacer un vídeo sencillo o de un solo visionado. Yo odio los libros de una sola lectura o las películas con las que solo puedes disfrutar la primera vez. Por tanto, alejándome un poco del visionado consumible y poco fructuoso (a nivel personal), me decidí por una historia y desarrollo no tan frecuentes. El montaje, por supuesto, es clave. No es lineal y es muy ligero y rápido (hecho aposta, para así provocar en el espectador apetito de ver una vez más el vídeo para captar a la perfección algunas escenas). Como con los colores, depende de los gustos, y yo sin duda prefiero un montaje un poco más enrevesado, con el que tras cada nuevo visionado puedas descubrir alguna idea nueva en las imágenes.

En cuanto a la trama argumental, en realidad es de lo más sencillo. Es la historia que podéis ver en cualquier otro vídeo presentado al concurso, aunque quizá no tan centrada en el amor. Es simplemente la historia de la vida de cualquier persona, del efecto que provocan los demás en nosotros y de lo que nos aportan nuestras relaciones personales a nuestro carácter y mentalidad. La vida es una búsqueda de la verdad y mi creencia personal es que considero que se alcanza a través de nuestras propias vivencias, y es de este modo como la encuentra la joven del vídeo.
Cada pájaro es una metáfora de algo que aporta cada persona a la joven, así lo podemos entender del mismo modo con la canción. El búho es una alegoría directa (casi onírica) de la sabiduría, por ejemplo (la otra chica del abrigo de piel lo representa). Sin embargo, en su inmadurez, la joven protagonista es incapaz de buscar una estabilidad, algo que le dé sentido a su vida.
Hacia el final del vídeo, encuentra el amor (esta es la única parte 'ñoña') y acaba con el corazón roto. Tras este momento nos situaríamos al comienzo del vídeo, en el que observa a la televisión estática, como perdida. Al final, logra continuar hacia adelante a pesar de ese bache que destroza su vida (importancia del 'Carpe diem' y REFERENCIA a Whitman, poeta de cuya obra recibe nombre la canción 'Song of myself' de Imaginaerum) y mediante sus recuerdos se percata de que cada persona que entra en nuestras vidas nos va entregando un poquito de nosotros mismos. Nos hacen a nosotros. (Dont give me love, faith, wisdom or pride, give me TRUTH instead).
El patito se convierte en cisne. La joven madura y descubre el sentido de su vida.

Durante la mayoría del vídeo lo que se observa es a una joven frustrada, muy confusa, corriendo de un lado para otro, buscando algo, sin encontrarlo. No son imágenes sin sentido. De hecho, en la descripción intento dejar muy claro que todo está cuidadosamente elegido (los planos, los objetos, las miradas e incluso los gestos).

Por último, para excusar un poco el porqué de un vídeo tan (aparantemente) complejo o poco comercial, he de decir que yo considero que el arte está vivo. Cada uno de nosotros, al observar una obra (de pintura, cinematográfica, musical...), ponemos algo de nosotros mismos en ella. Cada uno es libre de interpretar el arte como buenamente pueda o quiera. Yo he realizado un vídeo de libre interpretación, aunque con unos conceptos muy puntuales y transmitidos (o al menos intentado, aunque me consta que en varias ocasiones lo he logrado) a través de las emociones en las imágenes. Creo que la idea básica del argumento se puede llegar a entender, sobre todo si conoces la letra de la canción y el sentido de la misma.

Aunque bueno, como ya he dicho antes, vuelvo a repetir, la interpretración, el sentido del arte se lo da cada espectador. Tu interpretación es que ha resultado un vídeo difícil de entender, para un público particular y con ideas confusas. Pues bueno, al menos mi objetivo personal, hacer a la gente pensar, lo he conseguido (con mayor o menor éxito) y es una satisfacción.
De nuevo, ¡muchas gracias! Sobre todo por haberle dado una oportunidad y haberlo visto, pero más aún por la excelente crítica.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AliHepburn
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Mensajes : 3

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 23:34

Y ya que estamos ^^, a Willgon:
Sinceramente, ¡me ha gustado mucho tu animación! Es una idea sencilla, pero adorable.
Los dibujos son encantadores y aunque sean muy caricaturescos, a mi me han enamorado jeje Seguro que si Tuomas tiene la oportunidad de visionarlo, va hacer un huequito en su corazón para el niño protagonista.
Además, se nota todo el gran trabajo que ha tenido que haber detrás y lo mucho que te habrás peleado con el Movie Maker. Al estar elaborado con una herramienta tan sencilla, la animación pierde muchas posibilidades, pero explota todas las que posee a su alcance.
¡Mucha suerte! Y ánimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Abr 2012, 23:42

No hay de que mujer, os puedo asegurar a ambos que si no me hubiese gustado vuestro trabajo ni me hubiese dignado a decir lo que me parecía el vídeo, seguid así!!
Yo no he hecho Audiovisuales, yo he estudiado Bellas Artes pero me especialicé en Animación y cine y sé lo que cuesta ponerse a crear un vídeo de la nada, las horas de trabajo que conllevan y además con los medios justos y que esos casi 4min de vídeo llevan detrás muchas, muchas horas de trabajo, tanto en animación como en acción real y que la gente no suele valorarlo porque se creen que en una tarde te lo has ventilado, así que seguid así chicos, que las cosas con paciencia y ganas salen!
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 10 Abr 2012, 02:33

Willgon escribió:
...Y señoras y señores, por fin acabé el mío!!
Espero sea de vuestro agrado Very Happy

Bueno, yo no se de Audiovisuales, Bellas Artes o Cine, pero me ha gustado mucho tu video, diferente, y la animación me ha hecho gracia pero ternura a la vez XD. Le han puesto mucho esfuerzo, los felicito a todos por ello. He usado el movie maker para hacer un par de cosillas pero ni idea que se podia usar para todo lo que hiciste jeje. Igual imaginé que debió haber llevado más trabajo que con el programa que te dijo Morgana jaja

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 12 Abr 2012, 04:40

Ok, yo no entiendo un cuerno de animación ni videos, pero miré los tres y nada, les voy a opinar.

Azahara escribió:



Esta historia no la entendí, lastimosamente. Pero la escena final, con la casa de muñecas, y el espejo reflejando las escaleras me gustó, en fotografía ganaría puntos. Las transiciones entre una escena y otra también me gustaron cómo están hechas.

AliHepburn escribió:




Me gustó mucho este video, tiene muchos elementos que me gustan...vi algo de Black swan por ahí? Razz Sólo que, como ya leí en algún comentario, son demasiados elementos. Pero creo que el personaje de la chica desesperada enlaza bien todos los cuadros.

Willgon escribió:

Original, sin dudas. Quizás te haya quedado un poco simple la animación, pero están súper tiernos los personajitos. Bien!

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 15:58

sabéis cuando entregan los premios?
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 13 Abr 2012, 22:17

pucha... me arrepiento mucho de no haber participado... podría haber cumplido mi sueño de conocerlos :C pero bueno... será... me tendré q colar con un amigo para verlos en persona XDDD o estar en primera fila cuando vengan.... :/ bueno a todos los que son del foro les deseo la mejor de las suertes, ya que se atrevieron y tienen la certeza de que la banda a la que admiran verá ese pequeño video hecho con gran esfuerzo n.n
Volver arriba Ir abajo
Matla
One of the lost ones
One of the lost ones
Matla

Femenino

Edad : 31
Localización : Wonderland
Mensajes : 13

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 15 Abr 2012, 02:42

Hola a todos! Acabo de leer por facebook que pusisteis aquí mi vídeo para el concurso y me gustaría decir: muchas gracias a los que decís que os gusta! Estoy MUY nerviosa por conocer a los ganadores... pero pase lo que pase espero que ganemos algún español, para dejar el pabellón bien alto jaja He visto que hacéis muy buenas críticas y opiniones sobre los vídeos y como el concurso ya ha acabado solo quiero eso: una opinión. Porque estudio comunicación audiovisual y es el primer vídeo que hago como directora/cámara/guión/todo jaja Quiero mejorar...
Por si acaso no sabéis a que vídeo me refiero, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=JOMx7J2oXis&lc=a6kwND8y_cRFETrFZtSPIk0g0gHn4tdbilCXeJTtoqU&feature=inbox
Pensé en publicitarme aquí cuando empezó el concurso pero me sabía mal registrarme solo para hacer spam... ahora que ha "acabado", venga en busca de vuestras palabras.
¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 14:17

Ya están los ganadores del concurso









Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 14:48

Me encanta el ganador, está muy bien tanto la idea como en entrelazado de música-vídeo. Lo único que me parece patético es el final, muy pretencioso y poco original. Ha sido verlo y decir: puaaaaaafff, lo mismo de siempre y mal metido. Pero bueno, aún así incluso queda muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 15:05

RollerD escribió:
Me encanta el ganador, está muy bien tanto la idea como en entrelazado de música-vídeo. Lo único que me parece patético es el final, muy pretencioso y poco original. Ha sido verlo y decir: puaaaaaafff, lo mismo de siempre y mal metido. Pero bueno, aún así incluso queda muy bonito.

y animado con el culo
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 16:42

Hombre se ve un poco casero, pero es que de eso va el concurso. Si hubieran querido algo en condiciones no se lo habrían pedido a los fans, que había cada cosa por ahí que daba grima verla. De todos modos el vídeo ganador tiene un simbolismo, tiene una historia, etc. etc. aunque sí que flaquee en técnica.
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 20:47

Bueno, pues finalmente ya tenemos los ganadores! Una pena que ninguno de vuestros videos ganase, la verdad es que me gustaron mucho. Matla, fuí yo quien colgó tu video aquí, la verdad es que me encantó en cuanto lo ví, muy bonito y original. Como ya he dicho, una lástima!

Offtopic: Morgana, veo que eres muy experta en esto de la animación, a mi personalmente me encanta però la verdad es que nunca me he planteado seriamente aprender, me tendrás que hacer alguna masterclass un dia de estos XDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 21:46

Marticus escribió:


Offtopic: Morgana, veo que eres muy experta en esto de la animación, a mi personalmente me encanta però la verdad es que nunca me he planteado seriamente aprender, me tendrás que hacer alguna masterclass un dia de estos XDD

Tampoco es que trabaje en una productora ni nada pero en la universidad me especialicé en animación y algo entiendo jejeje, yo te puedo explicar algo no sé como vía internet pero algo se puede hace, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 23:42

me fastidia que no hayan cogido el mío en ningún puesto ganador, con lo preciosa que era la historia. vale que la animación era cutrecilla, pero es que añaden 4º y 5º puesto y ni por ésas. Y es verdad lo que dicen muchos, el video ganador no tiene apenas conexión con la canción y el final es un estereotipo bastante reventado (cómo le encanta a la gente hacer dramatismo de ese tipo de que todo ha sido un sueño porque está en coma). En fin, que a mí el vídeo me parece una tontada. Aunque haya cosas bien hechas, está hecho a trozos: primero la niña sale pintando porque sí, luego ve un cuervo porque sí, luego ve un búho porque sí, luego ve una paloma porque sí, luego ve un cisne porque sí, luego el cisne así de la nada se convierte en una niña de pelo blanco y se la lleva volando porque sí a lo Snowman (seguro que Tuomas lo ha hecho ganar por eso, a veces es fácil entender lo que piensa...). Y finalmente, ¿¿está en coma?? eso se carga la historia del video vamos, si al principio salía la niña pintando requetefeliz. No me gusta. Para mí no merecía quedar en primer puesto. El mío tampoco pero vamos, era mucho más enternecedor en comparación y me hubiera gustado que al menos lo consideraran para el 3er o 5º puesto.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 21 Abr 2012, 20:44

No sé con qué criterio eligen los de NB los ganadores, pero para el primer y el tercer puesto tengo una sola palabra: SOCORRO.
Me gustó la animación del segundo, el cuarto pasa muy bien (aunque la historia que presenta es demasiado parecida al tercero) y los bailarines del quinto video son geniales (por cierto, el nene que canta las partes de Marco es horroroso).
Me hubiese gustado que alguien del foro llevara alguien, pero bueno, ya vendrán otras oportunidades supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Crea el nuevo vídeo de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: