Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lady GaGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mony24
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 124

Lady GaGa - Página 2 _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa - Página 2 Invisi11Vie 16 Dic 2011, 03:41

winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?

Justin Bieber se hizo famoso porque colgaba vídeos suyos en Youtube y un cantante (Usher) famoso lo vio y grabó una canción con él (la famosa Baby). Desde entonces, ese hombre le escribe las canciones. Lady GaGa escribe y compone sus canciones ella, y se ganó la fama sola.

Por acabar ya con el offtopic.Me parece mucho mas digno de elogio darse a conocer a traves de Youtube grabando por tu cuenta y siendo conocido por gente de la calle que busca lo que quiere,que no a traves de marketing radiofonico que te fuerza a escuchar lo que ellos quieren como ha hecho Gaga (y tantos otros).Dicho esto,ella me gusta,el ni me suena.

Pero a Justin tuvo que encontrarselo un cantante ya famoso, y hacerle todo el trabajo.


Deja tu eso, es el típico niño bonito, tal ves sea talentoso, pero no aporta nada que no hayamos conocido antes.

por que antes existían las boy bands eran bonitos y eran talentosos y lo mejor de todo es que eran 5...
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa - Página 2 _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa - Página 2 Invisi11Vie 16 Dic 2011, 14:10

Pero bueno este topic es para hablar de Lady GaGa, no para discutir si tiene más mérito lo suyo o lo de otro cantante.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Lady GaGa - Página 2 _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa - Página 2 Invisi11Vie 16 Dic 2011, 15:13

Yo sigo pensando que tiene más mérito Lady GaGa, porque al Bieber lo hicieron estrella simplemente porque tiene cara de nena bonita, nada más. Si fuera un chico feo, o un chico normal, ya os digo yo que a ese ni le hacen una prueba de canto.

Sin embargo la GaGa tampoco es que sea una chica boom, y ahí estuvo currándoselo con composiciones, sabiendo hacer coreos, etc. durante años. Yo creo que eso tiene más mérito que colgar un vídeo en el Youtube un día, y al día siguiente ser famoso. Es como echar la lotería, no me parece meritorio, lo veo como "oooh señor Bieber, usted echó la lotería, cómo eligió los números? qué talento tiene usted!" xD

Pero bueno, pa gustos los colores, ya está.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Lady GaGa - Página 2 _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa - Página 2 Invisi11Vie 16 Dic 2011, 16:27

Exacto RollerD, estoy totalmente de acuerdo, osea cuantos niños bonitos no nos han recetado desde hace tiempo, digo, si aquí en México por ejemplo en las novelas lanzaron a galanes como Justin xD, y eran infantiles


ahora sin desvirtuar tanto el tema, Lady Gaga ah tenido toda una trayectoria componiendoles a personalidades, tocando en bares hasta el lugar donde ahora esta. su merito va desde su compocision de música y letras hasta del arte visual que ella maneja, que sea suyo o no es de las únicas que lo han traído a la música pop, en estos momentos y adaptado a su estilo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lady GaGa - Página 2 _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Lady GaGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: