Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lady GaGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 12:27

Bueno, me voy a atrever a abrir este topic xDD
¿Qué opinais de esta artista? En mi opinión es muy buena, y a parte se lo ha ganado todo ella con esfuerzo.
Muchos pensareis que es un horror simplemente porque es original xD







Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 12:38

Bueno original no se puede negar que sea, seguro que nadie repite modelo con ella en alguna gala/fiesta xD
Musicalmente pienso que tiene de haber de todo... aunque no nos gusten ciertos estilos. He de reconocer que en muchos sitios cuando sales es más probable escuchar a Lady GaGa que a por ejemplo Nightwish (Tambien depende de donde vayas...) y al final algunos temas se me hacen pegadizos no voy a decir que sea mala ni que no me gusta porque sería mentira.

Una cosa, en Marry the Night me gusta la parte de la Sonata Op 13 de Beethoven más conocida como Patética, he leido a gente que cree que la ha compuesto ella en fin...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 12:52

A mi realmente me da igual, al menos no es una "cantante" más, la tía ha estudiado música y eso creo yo es un punto a su favor, no le compone nadie nada (creo), eso sí, se me hace un poco cansina toda la parafernalia que ha montado alrededor suyo para llamar la atención, ahí sí que lo veo un poco negativo, pienso que si eres un buen artista no hace falta inventarse películas sobre su vida personal como hace esta mujer.

Además cuando suena en el gimnasio el Born this way me entran ganas de morir, porque toca echar el higadillo, pero bueno eso ya es a parte xDDD
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 13:22

Morgana85 escribió:
A mi realmente me da igual, al menos no es una "cantante" más, la tía ha estudiado música y eso creo yo es un punto a su favor, no le compone nadie nada (creo), eso sí, se me hace un poco cansina toda la parafernalia que ha montado alrededor suyo para llamar la atención, ahí sí que lo veo un poco negativo, pienso que si eres un buen artista no hace falta inventarse películas sobre su vida personal como hace esta mujer.

Además cuando suena en el gimnasio el Born this way me entran ganas de morir, porque toca echar el higadillo, pero bueno eso ya es a parte xDDD

A mí no me parece que se haya montado una parafernalia para llamar la atención, creo que ese es su estilo, es diferente al resto.

Por cierto, lo de echar el higadillo es muy bueno xDDD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 13:50

Musicalmente hablando me parece una buena aportación al panorama popero de hoy en día. Sin embargo, le va a costar mantenerse, y más ahora que todo el pop estilo los40 es música electrónica con una tía chillando como vocalista. Además esta por lo menos se compone los temas, la ropa, y creo que los videoclips y las coreos también según escuché una vez.

Sobre llamar la atención, pues cada uno hace lo que puede para mantenerse, y ella lo hace a la perfección la verdad. La gente la criticará, pero la gente la recordará, de eso no hay duda.

Y a mí personalmente, pues me gusta toda la música, pero de este tipo me pondré una o dos canciones al mes porque tampoco es que me llene demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Sáb 10 Dic 2011, 22:38

Yo también creo que si sera recordada, y que es novedosa para muchos que la hemos visto por ves primera, yo cuando la conocí se me hacia la cosa mas novedosa, y me impacto y decía que era "Original" pero curioseando en lo de las teorías de conspiración y esas cosas donde dicen que es satánica ,dejando de lado que sean reales o no, lo único que me ah quedado claro es que Ella como muchas han tomado influencias de otros artistas y obras de otros artistas un ejemplo es la Pelicula " Metropolis" es alemana de 1950 y su influencia se nota en el video de telephone, influencia que hasta la misma Beyonce, Madonna y modelos han tomado y esto es por decir algo, viendo las comparaciones entre ella y Madonna, artistas en arte, que no tengo el nombre pero después lo checo para hacerles una de muchas referencias que tiene a la hora de hacer sus vestuarios obras que no son de ella.

por eso me atrevo afirmar que no es "Original" , lo que si se ah traído viejas tendencias y las a ido adaptando a su estilo, algo que muchas artistas hacen y conociéndola musicalmente hablando la música para mi es mas de lo mismo, a mi me gustan, pero no veo algo novedoso que no haya escuchado antes por que todos traen esa misma tendencia.

El merito lo tiene creo yo, en que ella compone sus canciones y en el dramatismo su expresión a la hora de interpretar y también en su forma de bailar en sus presentaciones, por que vocalmente hablando, canta bien, aunque no me gusta mucho, yo la prefiero en estudio. y también algo que tiene que me gusta es que aparte, de todo su show en cuanto a coreografías y eso, también se da el lujo de tocar el piano y también improvisa con sus canciones.

Lady GaGa Ladygaga-metropolis1

Lady GaGa Beyoncerobot2

Lady GaGa Gaga8

Lady GaGa Coverbig







Última edición por Mony24 el Dom 11 Dic 2011, 03:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Dom 11 Dic 2011, 01:44

Muy buena intérprete, va más allá de lo musical, su visual es impresionante y en poco tiempo ejerció muchísima influencia ya en el mercado.
Una de mis preferidas del pop desde su salida.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 02:13

A mí me gusta.Es de lo mejorcito que se puede escuchar para salir de fiesta un fin de semana por la noche.En cuanto a la calidad musical y a los shows que monta,me dan igual.Según el momento y el objetivo escucho música distinta y según el caso,pido cosas distintas.A esta tia le pido música fiestera,que me espabile,me caliente los musculos (no penséis mal,hablo de piernas y brazos) y me aligere el cubata,el resto me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 09:21

Dentro de que no me gusta su estilo de música, ni su estilo visual variopinto, creo que la señorita GaGa está creando tendencia dentro del pop, lo cual es especialmente remarcable dentro de un estilo tan variopinto y bien pagado de sí mismo, en el que parece que sólo con tener un cuerpo ya eres un/una artista. No es guapa, tiene un cuerpo andrógino, sin curvas, y me da la impresión de que se ríe de todo eso, y al mismo tiempo se ríe de l@s artistas que se creen que van a vender más en función de lo atractiv@s que sean; y eso es un valor que me gusta mucho de esta chica. En cuanto a las composiciones no voy a opinar, pues no es mi estilo, pero sí le veo que compositivamente sus canciones son mucho mejores que los de la gran mayoría de div@s del pop.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 12:39

a mi simplemente me gusta, no es que esté todo el día escuchándola pero para variar de estilo y salir de fiesta es lo mejor que hay en el panorama del pop. No he prestado atención a las composiciones de esta mujer como lo he hecho con otras canciones así que no se si son mejores o peores, pero sus canciones son pegadizas, animan y te arrancan un baile.
A parte el estilo tan personal y extravagante que tiene a la hora de vestir y puesta en escena es interesante y sorprende, a dejado huella en el mundo de la música por eso precisamente (las canciones por si solas no son nada del otro mundo). Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:08

Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:19

no me referia a eso, pero es bueno alcanzar en la vida lo que uno se propone, otro tema es que lo haga bien o no.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 23:26

Shagrath escribió:
tiene un cuerpo andrógino, sin curvas
La has visto en, no sé, Born this way por ejemplo?
La única que no tiene curvas acá soy yo, pero en serio te digo.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Lun 12 Dic 2011, 23:36

Yo la veo muy delgada, demasiado. Vale que es bailarina y eso pero no se =S a mi eso así no me pone xD
prefiero que haya donde agarrar...
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Mar 13 Dic 2011, 16:28

Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Mar 13 Dic 2011, 23:18

winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Miér 14 Dic 2011, 16:13

Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?

Justin Bieber se hizo famoso porque colgaba vídeos suyos en Youtube y un cantante (Usher) famoso lo vio y grabó una canción con él (la famosa Baby). Desde entonces, ese hombre le escribe las canciones. Lady GaGa escribe y compone sus canciones ella, y se ganó la fama sola.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Miér 14 Dic 2011, 16:22

Me entristece mucho saber que en un foro de buena música se este hablando de tal fraude ú.ù (Justin Bieber)...
Así que para que dejemos de hablar del tema y hablemos de Lady GaGa ¿sabíais (seguro que sí) que su nombre viene de la conocida canción de Queen Radio Ga Ga?



Notese que en los comentarios hay las tipicas peleas de quien es mejor como con el doblaje de los Simpsons xD (A mi lo del doblaje me la suda, prefiero verlo en VO)
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Miér 14 Dic 2011, 18:21

Oceanborn20 escribió:
Me entristece mucho saber que en un foro de buena música se este hablando de tal fraude ú.ù (Justin Bieber)...
Así que para que dejemos de hablar del tema y hablemos de Lady GaGa ¿sabíais (seguro que sí) que su nombre viene de la conocida canción de Queen Radio Ga Ga?



Notese que en los comentarios hay las tipicas peleas de quien es mejor como con el doblaje de los Simpsons xD (A mi lo del doblaje me la suda, prefiero verlo en VO)

Sí, el manager de Lady Gaga le dio la idea de llamarse así porque ella en vez de decirle 'hola' siempre empezaba a cantarle 'Radio Gaga' xD También le gusta el metal a esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Miér 14 Dic 2011, 23:56

winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?

Justin Bieber se hizo famoso porque colgaba vídeos suyos en Youtube y un cantante (Usher) famoso lo vio y grabó una canción con él (la famosa Baby). Desde entonces, ese hombre le escribe las canciones. Lady GaGa escribe y compone sus canciones ella, y se ganó la fama sola.

Por acabar ya con el offtopic.Me parece mucho mas digno de elogio darse a conocer a traves de Youtube grabando por tu cuenta y siendo conocido por gente de la calle que busca lo que quiere,que no a traves de marketing radiofonico que te fuerza a escuchar lo que ellos quieren como ha hecho Gaga (y tantos otros).Dicho esto,ella me gusta,el ni me suena.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Jue 15 Dic 2011, 00:00

Oceanborn20 escribió:
Me entristece mucho saber que en un foro de buena música se este hablando de tal fraude ú.ù (Justin Bieber)...

Con todos mis respetos,podeis quejaros del offtopic o de que este hilo no es apropiado para hablar de ese tema,pero en este foro se puede hablar de Justin Bieber igual que se puede hablar de cualquier otro grupo o tema.Ante todo respeto.A todo el mundo.En mi opinion hay hilos y temas bastante mas tristes en este mismo foro.La zona de offtopic es precisamente para eso,para hablar de cualquier cosa que no tenga nada que ver con la zona del foro que corresponde a Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Jue 15 Dic 2011, 00:23

Sharky Raven escribió:

Por acabar ya con el offtopic.Me parece mucho mas digno de elogio darse a conocer a traves de Youtube grabando por tu cuenta y siendo conocido por gente de la calle que busca lo que quiere,que no a traves de marketing radiofonico que te fuerza a escuchar lo que ellos quieren como ha hecho Gaga (y tantos otros).Dicho esto,ella me gusta,el ni me suena.

Pues a ver, a mí lo de Lady Gaga me parece más currado porque según contó en una entrevista, esta chica llevaba toda la vida dedicándose a la música. Trabajaba en una discográfica componiendo canciones para cantantes muuuuuuy famosas (como Britney Spears y Christina Aguilera) y como ella no tenía disco, luego actuaba (con shows extravagantes ya por entonces) en garitos de Nueva York. Entonces un día, mientras estaba componiendo una canción se la enseñó a un productor (que pudo ser Usher tb, no me acuerdo exactamente) y se la cantó a él para que la escuchase y fue cuando él se dio cuenta de que ella también tenía voz y decidió hacerle pruebas, etc y finalmente grabarle un disco. Así que ella tb conocía los gustos de la gente, etc. Lo que pasa es que como compositora para esta gente debe de aparecer con su nombre auténtico.

Así que si es por eso, me parece que lo de ella tenía mucho pero que mucho mérito. Por no hablar de que fue admitida en no sé qué escuela de canto de Nueva York (pero una buena) incluso antes de la edad mínima gracias a sus habilidades.

Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Jue 15 Dic 2011, 18:04

Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?

Justin Bieber se hizo famoso porque colgaba vídeos suyos en Youtube y un cantante (Usher) famoso lo vio y grabó una canción con él (la famosa Baby). Desde entonces, ese hombre le escribe las canciones. Lady GaGa escribe y compone sus canciones ella, y se ganó la fama sola.

Por acabar ya con el offtopic.Me parece mucho mas digno de elogio darse a conocer a traves de Youtube grabando por tu cuenta y siendo conocido por gente de la calle que busca lo que quiere,que no a traves de marketing radiofonico que te fuerza a escuchar lo que ellos quieren como ha hecho Gaga (y tantos otros).Dicho esto,ella me gusta,el ni me suena.

Pero a Justin tuvo que encontrarselo un cantante ya famoso, y hacerle todo el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Jue 15 Dic 2011, 22:10

Tenemos diferentes opiniones entonces de lo que tiene mérito y de lo que no.
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11Vie 16 Dic 2011, 03:41

winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
Vamos a crear un poco de polémica gratuita


white night escribió:
Por lo que he escuchado en algunas entrevistas, ha conseguido su sueño y ha triunfado y eso es de admirar.


...igual que Justin Bieber What a Face

Repito: a Justin Bieber se lo han dado todo hecho, ella lo ha hecho todo solita.


Y quien se lo ha dado todo hecho exactamente?Porque no se absolutamente nada de este chaval,asi que agrdeceria algo de luz sobre el tema.Quién le ha dado hecho y el qué que no le hayan dado a lady gaga o a cualquier otro?

Justin Bieber se hizo famoso porque colgaba vídeos suyos en Youtube y un cantante (Usher) famoso lo vio y grabó una canción con él (la famosa Baby). Desde entonces, ese hombre le escribe las canciones. Lady GaGa escribe y compone sus canciones ella, y se ganó la fama sola.

Por acabar ya con el offtopic.Me parece mucho mas digno de elogio darse a conocer a traves de Youtube grabando por tu cuenta y siendo conocido por gente de la calle que busca lo que quiere,que no a traves de marketing radiofonico que te fuerza a escuchar lo que ellos quieren como ha hecho Gaga (y tantos otros).Dicho esto,ella me gusta,el ni me suena.

Pero a Justin tuvo que encontrarselo un cantante ya famoso, y hacerle todo el trabajo.


Deja tu eso, es el típico niño bonito, tal ves sea talentoso, pero no aporta nada que no hayamos conocido antes.

por que antes existían las boy bands eran bonitos y eran talentosos y lo mejor de todo es que eran 5...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lady GaGa _
MensajeTema: Re: Lady GaGa   Lady GaGa Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Lady GaGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: