Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 263

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Vie 30 Dic 2011, 03:56

LFMAC escribió:
Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"

/OT

RCTM!! O_O abrí una bocota al leer eso !!! OoO !!!!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:17

Beer Beer
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:19

Ya lo decía yo: cuando se llega a la cima solo puedes ir hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 21:34

Es muy interesante leer todos estos comentarios un año después y con lo que acaba de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Lun 01 Oct 2012, 23:24

Sharky Raven escribió:
Es muy interesante leer todos estos comentarios un año después y con lo que acaba de pasar.

ya queda poquiiito... falta que Tuomas se eche a Marco y cagaron XD
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Mar 02 Oct 2012, 02:04

Yo les doy 10 años más si tengo que dar unos años límite, pero ojala duraran hasta donde su imaginación, su talento y su salud llegara. Naturalmente todo tiene un final, y como a muchos ese día será bastante negro por la noticia, más allá de que la acepte, por supuesto. Me acostumbré a que su música sea parte de mi vida, me motiva y me hace sentir muy bien cuando me siento mal. También, más allá de las opiniones por lo sucedido, por las relaciones personales y la banda, talento como el de Toumas no creo ver de la misma forma, y si bien han guitarristas y bajistas/vocalistas en el mundo, Emppu, Marco y la potencia de Jukka no la veré en otro lado.

Uff, realmente espero que pase tiempo para ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 03:34

Sharky Raven escribió:
Beer Beer

Ya te salió el apocalíptico de adentro.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 08:10

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Beer Beer

Ya te salió el apocalíptico de adentro.

ymucho que ha tardado Razz


Soy bastante pesimista en este sentido la verdad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 12:18

A mí sinceramente, cuando me enteré de esto, no me vinieron muy buenos pensamientos sobre el futuro de la banda, cosa que me da mucha pena. Si vuelven otra vez al rollo del parón enorme para buscar cantante ua vez acabe la gira, y al final cogen a otra desconocida, creo que la gente ya se lo tomará a cachondeo. No digo que lo de Anette fuera cachondeo, porque a mí me han gustado estos dos discos, obvio, pero cuesta acostumbrarse a un cambio así, y cuando parece que todo empieza a calmarse, empieza otra vez... Eso no puede salir bien...

Ya he dicho que Floor no me pega mucho en Nightwish, porque me parece de un estilo mucho más fuerte que Nightwish, aunque ella es toda una artistaza y todo es acostumbrarse. Tampoco sé si ella querría entrar, dado que ella también se dedica a componer. Pero por otra parte se la ve muy etusiasmada con el tema... Ya hay varios videos en YouTube del primer concierto y tengo que decir que las canciones antiguas me producen esas sensaciones similares a cuando las escuchaba con Tarja. La verdad es que me ha gustado como suenan Dead to the World o Planet Hell. Sin embargo escucho Story Time y claro... es como cuando escuché por primera vez The Siren con Anette xD Y luego se convirtió en una de mis favoritas cantadas por Anette Smile Después de todo Floor es genial, siempre lo he dicho, así que puede que sea la mejor opción después de todo.

Por si no lo habéis visto hay por YouTube algunos videos en los que gente que estuvo en el concierto de Seatle dice que Marco anunció a Floor como "the new member" y que no se hizo ninguna referencia a que era algo temporal... Quién sabe.

También he leído que Tarja había comentado que ella no cerraba las puertas a conversar con Nightwish por si algún día decidían volver a contar con ella affraid Aunque eso me parecería arrastrarse mucho, y no sé cuál de las dos partes se arrastraría más... Razz

Madre mía qué testamento... pero es que llevo dos días dándole tantas vueltas a esto que ya no sé qué pensar xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 12:47

Después de todo el lio de la ultima vez que buscaron cantante no creo que lo hagan otra vez así :S por lo menos no TAN largo, salvo que quieran componer el disco otra vez sin cantante y sin saber su registro :S

igual esta vez cogen a alguien ya conocido


si Floor compone y tiene su propia banda no se yo si querrá quedarse, ya se ve en el caso de Marco que Nightwish es una banda que ocupa mucho tiempo, aunque sea tu trabajo "paralelo" al principal, y llevando solo un disco ReVamp (espero no equivocarme con la cifra xD) no se yo que tal le sentaria a la banda parones largos como los que causa estar en Nightwish
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 13:57

LadyDeceiver escribió:
Después de todo el lio de la ultima vez que buscaron cantante no creo que lo hagan otra vez así :S por lo menos no TAN largo, salvo que quieran componer el disco otra vez sin cantante y sin saber su registro :S

igual esta vez cogen a alguien ya conocido


si Floor compone y tiene su propia banda no se yo si querrá quedarse, ya se ve en el caso de Marco que Nightwish es una banda que ocupa mucho tiempo, aunque sea tu trabajo "paralelo" al principal, y llevando solo un disco ReVamp (espero no equivocarme con la cifra xD) no se yo que tal le sentaria a la banda parones largos como los que causa estar en Nightwish

Hasta dónde sé ReVamp tiene un sólo disco, sí :-) No sé... yo no creo que al final sea Floor Jansen quien se quede, pero sí creo que antes de componer buscarán a la cantante...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 14:06

Karlos escribió:

También he leído que Tarja había comentado que ella no cerraba las puertas a conversar con Nightwish por si algún día decidían volver a contar con ella affraid Aunque eso me parecería arrastrarse mucho, y no sé cuál de las dos partes se arrastraría más... Razz


Yo lo que haría si fuera Tuomas es acabar la gira con Floor (porque cancelar sería un lío) y luego negociaría con Tarja el realizar un último macroconcierto con ella (o si quieren y pueden,una minigira),grabar un último DVD y despedirse a lo grande.

No es lo ideal,pero es que veo muy complicadas la mayoría de las salidas dignas a este lío.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 14:12

Además Floor está en pleno proceso de grabación del próximo disco de ReVamp. También podría ser que tras acabar esta gira de Nightwish, Floor hiciera la suya con ReVamp. Ahí Nightwish tendrían tiempo para descansar, dejar que la peli haga su efecto en los fans y componer nuevas canciones.

En fin... tantas suposiciones... Creo que deberían haber dado alguna razón para todo esto. Los fans se lo merecen.

Edito:

uff lo de la negociación con Tarja yo es que lo veo... caer bajo... xD Y sólo para un concierto... no creo que se rebajen
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 16:30

Karlos escribió:
Además Floor está en pleno proceso de grabación del próximo disco de ReVamp. También podría ser que tras acabar esta gira de Nightwish, Floor hiciera la suya con ReVamp. Ahí Nightwish tendrían tiempo para descansar, dejar que la peli haga su efecto en los fans y componer nuevas canciones.

En fin... tantas suposiciones... Creo que deberían haber dado alguna razón para todo esto. Los fans se lo merecen.

Edito:

uff lo de la negociación con Tarja yo es que lo veo... caer bajo... xD Y sólo para un concierto... no creo que se rebajen

El caso es que si finalmente es Floor... sí, 2013 se lo toman de descanso, tal vez nuevo disco de Tarot, el disco en solitario de Tuomas... pero cuando Nightwish vuelva a la carga Floor sabrá que durante 3 años por lo menos ReVamp se quedará en stand-by... y no sé yo si ella estaría dispuesta a eso
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 18:46

death_dreams escribió:
Karlos escribió:
Además Floor está en pleno proceso de grabación del próximo disco de ReVamp. También podría ser que tras acabar esta gira de Nightwish, Floor hiciera la suya con ReVamp. Ahí Nightwish tendrían tiempo para descansar, dejar que la peli haga su efecto en los fans y componer nuevas canciones.

En fin... tantas suposiciones... Creo que deberían haber dado alguna razón para todo esto. Los fans se lo merecen.

Edito:

uff lo de la negociación con Tarja yo es que lo veo... caer bajo... xD Y sólo para un concierto... no creo que se rebajen

El caso es que si finalmente es Floor... sí, 2013 se lo toman de descanso, tal vez nuevo disco de Tarot, el disco en solitario de Tuomas... pero cuando Nightwish vuelva a la carga Floor sabrá que durante 3 años por lo menos ReVamp se quedará en stand-by... y no sé yo si ella estaría dispuesta a eso
Ese es el problema que tendrán cogiendo a una cantante ya conocida y que ahora mismo tenga su propio proyecto en marcha.... salvo que esté ya bien establecido, paradas tan laargas afectan bastante a un grupo y a su "fama"

death_dreams escribió:
tal vez nuevo disco de Tarot,
dios te oiga u.u que siempre estoy en conflicto, que odio que Nightwish haga que Tarot tenga tanta parada acaparando a Marco xD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:08

Tarja dijo algo asi como: No lo sabia, y no me importa. Les deseo lo menor. Es imposible q Tarja vuelva con NW despues de lo que le hicieron, cada vez q le pregunta dice q no volvería nunca, sería rebajarse. Aunque me encantaría q vuelva por lo menos para un ultimo concierto.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 03 Oct 2012, 20:10

LadyDeceiver escribió:
dios te oiga u.u que siempre estoy en conflicto, que odio que Nightwish haga que Tarot tenga tanta parada acaparando a Marco xD

Pero si me quiere oir que lo haga bien, y que se pasen por Madrid a dar un concierto coño!
Volver arriba Ir abajo
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones
IviWayPoe

Femenino

Edad : 39
Localización : Guadalajara
Mensajes : 33

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Vie 05 Oct 2012, 07:02

Cecig escribió:
Tarja dijo algo asi como: No lo sabia, y no me importa. Les deseo lo menor. Es imposible q Tarja vuelva con NW despues de lo que le hicieron, cada vez q le pregunta dice q no volvería nunca, sería rebajarse. Aunque me encantaría q vuelva por lo menos para un ultimo concierto.

"No lo sabia y no me importa. Les deseo lo mejor a ambos" asi lo dijo en una entrevista reciente por lo de Anette =( dudo que Floor se quede, porque si es suplente, aunque de cierta forma prefuero una cantante anónima a una famosa ._. maldicion, extrañare a Anette =(
Volver arriba Ir abajo
willow_gaga
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 1

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Sáb 10 Nov 2012, 18:35

Tarja no volverá hasta que se larguen los cuatro miembros principales de la banda y el manager, dicho por ella hace un par de semanas lol!

Grande!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Sáb 10 Nov 2012, 23:47

willow_gaga escribió:
Tarja no volverá hasta que se larguen los cuatro miembros principales de la banda y el manager, dicho por ella hace un par de semanas lol!

Grande!

entonces ya no tendría donde volver, no hay nightwish y para eso ya la tenemos como solista que le va muy bien, que se deje de comentarios tontos que ya sabemos que eso no va ha pasar (de grande no le veo nada en este comentario). Mejor que hubiera dicho nunca y punto y pelota.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 13:55

white night escribió:
willow_gaga escribió:
Tarja no volverá hasta que se larguen los cuatro miembros principales de la banda y el manager, dicho por ella hace un par de semanas lol!

Grande!

entonces ya no tendría donde volver, no hay nightwish y para eso ya la tenemos como solista que le va muy bien, que se deje de comentarios tontos que ya sabemos que eso no va ha pasar (de grande no le veo nada en este comentario). Mejor que hubiera dicho nunca y punto y pelota.

Estoy de acuerdo, no termino de comprender la intención del comentario, pero que yo sepa ella en Nightwish no componía, por lo tanto si se marchan los chicos ella lo único que puede tomar de Nightwish es el nombre (suponiendo que Tuomas no lo tenga registrado)... así que no entiendo el comentario y me parece que sobraba la verdad, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 17:59

death_dreams escribió:
white night escribió:
willow_gaga escribió:
Tarja no volverá hasta que se larguen los cuatro miembros principales de la banda y el manager, dicho por ella hace un par de semanas lol!

Grande!

entonces ya no tendría donde volver, no hay nightwish y para eso ya la tenemos como solista que le va muy bien, que se deje de comentarios tontos que ya sabemos que eso no va ha pasar (de grande no le veo nada en este comentario). Mejor que hubiera dicho nunca y punto y pelota.

Estoy de acuerdo, no termino de comprender la intención del comentario, pero que yo sepa ella en Nightwish no componía, por lo tanto si se marchan los chicos ella lo único que puede tomar de Nightwish es el nombre (suponiendo que Tuomas no lo tenga registrado)... así que no entiendo el comentario y me parece que sobraba la verdad, pero bueno...
creo que es una forma de decir que no volveria bajo ninguna circunstancia a Nightwish xD

aquí es donde lo dice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11Miér 14 Nov 2012, 10:15

Pues si efectivamente lo ha dicho con esas palabras me parece una total sobrada. Que por otro lado estos periodistas me tienen frita cada vez que le preguntan si volvería a Nightwish y similares. Claro, corriendo va a volver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: