Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Dom 22 Ene 2012, 21:16

Geniales las interpretaciones del Imaginaerum! Palmas
Coincido con Cecig que Anette estuvo muy aguda en Planet hell y Over the hills..., hay partes en que apenas se la escucha, pero no sé si es por el agudo extremo o por un problema de sonido del video. Creo que van a ir haciéndolo mejor a medida que avance el tour, en general el conjunto está muy bueno.
Eso sí, el acústico de Nemo es una joya, desde la interpretación vocal hasta el solo de guitarra. Maravilla Aplausos
Por otra parte, no me gustó el vestido largo de Nettie en el Gibson, creo que no le favorecen los vestidos largos, aunque va bastante con la temática visual del disco ese estilo de vestido, pero ese es otro tema Razz
Gracias por ir poniendo los videos!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Dom 22 Ene 2012, 21:33

Sophia Kroon DeVries escribió:
Geniales las interpretaciones del Imaginaerum! Palmas
Coincido con Cecig que Anette estuvo muy aguda en Planet hell y Over the hills...

Pues a mí Planet Hell me encanta como la canta, le da a mi parecer muchísima fuerza
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 01:47

Keyboard Ohhh lo que daría por estar allí!! Dios! Pues me encanta la set list. También me sorpendio ver a Over the Hills ahí, pero no está nada mal. Ahora voy a ver el video de Planet Hell que hasta hace unos minutos no podía ver los videos en Youtube... me estaba empezando a desesperar por la ansiedad de ver a NW tocando las canciones de Imaginaerum en vivo...


Visto Planet Hell. Creo que a Anette no se la escucha bien por los problemas de sonido de la grabación, pero también coincido en que estuvo un tanto agudilla, muy forzada la voz para alcanzar las notas. En Over the hills me gustó un poquito más... aunque esta buenisimo gente!! Y los grabados, bueno, es mejor que estén a que no XD

Que vengan a Argentina please!!! Cheerleader

Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 03:15

EndlessNight escribió:
Keyboard Ohhh lo que daría por estar allí!! Dios! Pues me encanta la set list. También me sorpendio ver a Over the Hills ahí, pero no está nada mal. Ahora voy a ver el video de Planet Hell que hasta hace unos minutos no podía ver los videos en Youtube... me estaba empezando a desesperar por la ansiedad de ver a NW tocando las canciones de Imaginaerum en vivo...


Visto Planet Hell. Creo que a Anette no se la escucha bien por los problemas de sonido de la grabación, pero también coincido en que estuvo un tanto agudilla, muy forzada la voz para alcanzar las notas. En Over the hills me gustó un poquito más... aunque esta buenisimo gente!! Y los grabados, bueno, es mejor que estén a que no XD

Que vengan a Argentina please!!! Cheerleader


Oh por Dios!! Serie terrible que vengan a Argentina!! Me gustaria que hagan de intro alguna vez en vez de "finlandia", toquen Taikatalvi...o la intro de Red Warrior,como en el recital de End of An Era....lo que no entiendo es porque no tocan mas Bye Bye Beautiful... y una pregunta,alguien sabe la fecha de estreno de la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 17:54

Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 18:04

Cecig escribió:
Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado

Y bien que hacen,en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 18:12

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado

Y bien que hacen,en mi opinion.

Jaja, gracias por responder, me parecía que por algo asi, pero no estaba seguro Razz Me gustaría que toquen alguna canción de Oceanborn también...
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 18:52

La intro de Red Warrior me encantó XD. También me imaginé que dejarían de tocar Bye bye por esa razón, es lógico y demuestra que el pasado es pasado en cierta forma. Ya no hay necesidad de seguir demostrando lo que expresa esa canción. Quedó más que claro en su momento...
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 21:45

si el anterior concierto me gustó, pues este y sin comentarios Corazoncitos ... que ansias, haber si anuncian ya algo para España! a mi si me gustó anette en planet hell, auguda pero no quedó mal.
Lo que tambien me gustó es en los coros de the siren suena de fondo la voz de tarja y el contraste con la de anette queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 24 Ene 2012, 23:29

Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado

Y bien que hacen,en mi opinion.

+1000
Ese tema es horrible (en mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 03:50

A mi me gustaba ese tema,pero nunca me gusto como sonaba en vivo.... xD y saben algo de la fecha de estreno de Imaginaerum la pelicula??
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 11:04

Lord_D escribió:
y saben algo de la fecha de estreno de Imaginaerum la pelicula??

Hay un tema específico para hablar de todo lo relacionado con la peli,pásate por allí y lo mismo aclaras algunas dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 11:37

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado

Y bien que hacen,en mi opinion.

+1000
Ese tema es horrible (en mi opinión).

A mí horrible no me parece, pero sí que es cierto que puesto que todo está ya en el pasado lejano, es una decisión totalmente acertada no tocar "Bye Bye Beautiful" en directo (y mira que en su día me pareció un tema cojonudo para abrir... pero ahora mismo no, se me ocurren un par de ellos mejores para abrir xD)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 22:41

death_dreams escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Cecig escribió:
Tuomas dijo q no iban a tocar mas bye bye... por obvias razones, ya es el pasado

Y bien que hacen,en mi opinion.

+1000
Ese tema es horrible (en mi opinión).

A mí horrible no me parece, pero sí que es cierto que puesto que todo está ya en el pasado lejano, es una decisión totalmente acertada no tocar "Bye Bye Beautiful" en directo (y mira que en su día me pareció un tema cojonudo para abrir... pero ahora mismo no, se me ocurren un par de ellos mejores para abrir xD)

Si yo era Tuomas y tuiteaba, lo ponía al DPP con el hashtag #mipasado oscuro XD con eso te digo todo sobre ese tema.
Pero bien por la decisión.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 23:23

La canción no es horrible (el videoclip si,es un crimen) aunque no es lo que se dice buena...Eso,sumado a los otros motivos que habeis dado es mas que suficiente como para no tocarla
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 25 Ene 2012, 23:33

Tuomas propuso tocar The Wayfarer pero a Marco no le gusta. Evil or Very Mad Maditation
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Jue 26 Ene 2012, 20:31

justo esa cancion es una de mis preferidas
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Jue 26 Ene 2012, 23:22

Pues ami me encantaron las canciones de Imaginaerium geniales Corazón , pero Planet Hell y Over the hills... en mi opinión fueron nefastas No .. a ver cuando se pasan a México
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Vie 27 Ene 2012, 23:08

Me gusta el setlist, algunas cosas como los cambios del final en The Islander, Nemo acústica y demás le dan al concierto mucha variedad y frescura, Troy es una pasada. Anette, fantástica, una mejora espectacular. Si que se hecha en falta alguna cancioncilla más vieja, ya que solo tocan del Once en adelante... Creo que me voy a morir sin ver Ghost Love Score o Dead Boy's Poem en directo XD pero bueno, aún queda muuucha gira por delante.

Y eso si, me encantaria por fin un dvd en condiciones (con esa producción que tiene el End of an Era) para poder disfrutar en buena calidad de esta gira, que los videos de youtube tienen un límite XD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 16:24

a mí me gustaría que siguieran tocando otras canciones de DPP como Sahara. Me gustan las que han elegido de las antiguas, pero creo que se han centrado mucho en Once. Deberían ampliar el repertorio y cambiar de un concierto a otro.
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 20:54

Karlos escribió:
pero creo que se han centrado mucho en Once. Deberían ampliar el repertorio y cambiar de un concierto a otro.

Cierto, también lo he pensado. Después de todo NW es NW y no solo por un par de discos.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 21:07

Además, no creo que haya tantas canciones de la antigua era que le puedan traer malos recuerdos a Tuomas ni nada por el estilo como para no querer tocarlas
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 21:25

Elena Holopainen escribió:
Además, no creo que haya tantas canciones de la antigua era que le puedan traer malos recuerdos a Tuomas ni nada por el estilo como para no querer tocarlas

Yo creo que es simplemente porque han perdido muchos fans de la antigua era y han ganado muchos de la nueva que lo que quieren es escuchar DPP y posteriores.Y ademas de esta forma ''protegen'' un poco a Anette de las criticas y comparaciones con Tarja.Lo que pasa es que estan obligados a tocar algunas antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 22:34

tambien canciones previas a Once le serian mas dificil para cantar, e incluso para tocar (Tuomas dijo q algunas no les salian mas, tal vez fuera de practica y otras no sonaban bien). Ahora q Tuomas no toca mas en vivo jje, apreta botones de pistas solamente, no quedarian bien en vivo
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Miér 01 Feb 2012, 19:00

Es verdad, pero también es una pena. Sabemos que muchas canciones no van a sonar igual con la voz de Anette, pero creo que la mayoria ya está conciente de ello, a estas alturas deberían... Aun así me gustaría escucharlas de todas formas je. Bueh habrá que seguir escuchándolas en cd XD...
Volver arriba Ir abajo
The siren
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 25
Mensajes : 1

Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: :)   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11Vie 10 Feb 2012, 23:07

Hola! Alguno de ustedes sabe si Nightwish viene a Argentina? Espero eso ! Graciaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum Tour - Página 4 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: