Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 12:03

Ya se pueden escuchar los samples oficialmente desde la página de Nightwish en soundcloud.com
http://soundcloud.com/nightwishband/sets/imaginaerum/
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 12:53

Sobre el tema de los samples me acabo de encontrar esto en Facebook, me ha hecho gracia la verdad XD

Here are the official tasters from Imaginaerum!

Even Amazon was so enthusiastic about the album, that they had to share these samples without asking us...
If you want to experience the true impact of the album, we recommend that you do something else and not listen to these.

... Samples: http://soundcloud.com/nightwishband/sets/imaginaerum/

With lots of respect!
Nightwish


PD: Willgon, estoy de acuerdo con Sharky Raven, mejor edita y quita el link de Megaupload, y más ahora que hay dos links oficiales ;-)
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 12:56

^ Jaja! A mí tb me ha hecho mucha gracia. Al final, los pobres se han tenido que resignar a que se haya filtrado parte de todas las canciones y hacerlo oficial ellos. Con todos los meses que han aguantado y en medio minuto, se les ha ido todo a la mierda!!
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 13:12

ya edité el mensaje de arriba xD
jaja, estoy de acuerdo, parece que querian reservarlo todo para el final pero siempre acaban pasando estas cosas xD pero algunos habriamos estado matandonos de las ansias sin poder aguantar!, y aunque ya nos supieramos un trocito de la cancion, seguimos esperandolas enteras como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 14:25

Pero es que no lo entiendo... Si se hubieran filtrado hace 6 meses pues mira, veo lógico que los quiten. Pero es que el disco sale en menos de 15 días. No les viene mejor que haya samples para que a la gente le entren ganas de comprarse el disco? Porque a mí me ha dejado con ganas de ir a acampar a la tienda de disco hasta el 2 de dicembre xD

Por cierto que se me olvidaba... Anette está soberbiaaaa. Vaya con la niña la voz que se saca en Rest Calm, qué preciosidad. Me gusta mucho lo que se oye, no suena al Nightwish de siempre pero siguen siendo ellos. Mejor, ahora, por lo menos en los samples, tiene orquesta pero no se convierte en lo central, sino que la usan como acompañamientos más que otra cosa. Qué alegríaaaaaa que acabe el mes yaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Vie 18 Nov 2011, 22:56

Pues pinta estupendamente!!!
Qué manera de ponernos los dientes largos... Personalmente, los samples que más me han gustado han sido: Storytime, I want my Tears Back, Arabesque y Turn Loose the Mermaids... aunque, en general, parece que el nuevo álbum no va a tener una sola canción que no me guste Palmas
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Sáb 19 Nov 2011, 19:27

De las veces que he escuchado los samples, la que más me gusta es, de largo, Last ride of the day. Si el resto del tema está a la altura del estribillo, es un temazo con mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Sáb 19 Nov 2011, 21:09

Vale... gracias a Shagrath me acabo de dar cuenta de que hay 3 canciones más abajo... XD

Esos coros de "Song of Myself" me han encantado

Diosssssss, pero qué bien que suena todoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Sáb 19 Nov 2011, 22:45

Bueno es que Last Ride of the Day puede convertirse en mi tema preferido de Nightwish. Es bestialísimo, es de aquellos temas estilo epic metal, y todo está soberbio.

Además me encanta cómo suenan las notas en el tema de Imaginaerum a modo de recordatorio, se siente uno como si el viaje hubiera llegado a su fin. El Tuomas este parece haber creado una montaña rusa capaz de llevarte muy lejos y no devolverte a tu casa hasta que acaba el disco. Una montaña rusa de 75 minutos pirat
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Sáb 19 Nov 2011, 23:30

Ay Dios,creo que voy a marcar esa página en favoritos,me veo que cada vez q me ponga al ordenador escucharé los samples al menos una vez.Ojalá el tiempo pasara mas rapido...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Dom 20 Nov 2011, 12:02

Bueno, después de prometerme a mí misma que no los iba a escuchar... por supuesto que los he escuchado!! jaja! Razz La verdad es que el disco promete bastante! Y estoy de acuerdo en que Last Ride of the Day suena genial. Ya me gustaba el remix ese para el Kiteen Pallo, pero es que la canción suena genial. Song of Myself tb promete mucho con esos coros y parece que Turn Loose the Mermaids tb va a ser muy muy bonita. A ver si llega el día 29 a las 11 de la noche para poder escucharlo enterito!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Dom 20 Nov 2011, 12:14

pues yo sigo en mis 13 XDD
leí las críticas que dejaba la gente en el facebook de Nightwish cuando publicaron los teasers y algunos los ponían a parir... decían cada cosa que... en fin... Nada que ver con las reviews de los medios... Así que yo no me guiaré por nada y esperaré a tener mi opinión del disco entero jaja
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Dom 20 Nov 2011, 12:20

Yo sigo debatiéndome entre escucharlo en la radio o no, estoy con una bipolaridad graciosa. Tan pronto quiero escucharlo como no... estoy con un amigo en facebook todos los días "quedamos para escucharlo?" y al día siguiente "no, no, mejor no".

En cuanto a las críticas negativas, casi que prefiero leer un poco de eso tb, pero en cierta manera me lo esperaba. Los medios han puesto el disco de 12 puntos sobre 10, que es buenísimo, obra maestra, etc y es lo que estuvimos hablando aquí hace un tiempo. Tanta buena crítica, al final acabas teniendo unas expectativas demasiado altas y acaba decepcionando, como es normal.

De todas maneras, la gente tb es un poco exagerada, en el sentido de... no puedes decir ni que vaya a ser el mejor disco ni el peor partiendo de samples de 30 segundos. Y lo sé por experiencia, que yo me pensé que Master Passion Greed iba a ser la canción del siglo y acabó decepcionándome bastante...
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Dom 20 Nov 2011, 15:43

Pero es que también depende de quién haga las críticas, porque a mí me ha dicho un amigo que no le gustan mucho los samples pero él es que es de estar todo el día con Dimmu Borgir puesto a toda pastilla.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 21 Nov 2011, 15:08

Obviamente, como dice RollerD, depende mucho de quien haga las críticas... yo haría una crítica cojonuda mientras que un colega mío (que es de estar con los grandes clásicos del rock) diría que es una basura... para gustos los colores ;-)

lo que está claro es que no se puede hacer una crítica de un disco partiendo de unos simples samples de 30 segundos...
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: TODO EL DISCO   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:23

No sé si se pueden poner enlaces directos en el foro, pero bueno, simplemente decir que ya tengo la edición extendida del disco. Aquí están TODAS las canciones (perdón si no se puede)

Aquí tenéis el disco completo de Nightwish - IMAGINAERUM, ¡disfrutadlo!
Pongo el enlace a todas las canciones una a una.



1. «Taikatalvi» Tuomas Holopainen 2:30
2. «Storytime» Tuomas Holopainen 5:30
3. «Ghost River» Tuomas Holopainen 5:25
4. «Slow, Love, Slow» Tuomas Holopainen 5:35
5. «I Want My Tears Back» Tuomas Holopainen 5:20
6. «Scaretale» Tuomas Holopainen 7:40
7. «Arabesque» Tuomas Holopainen 2:50
8. «Turn Loose the Mermaids» Tuomas Holopainen 4:20
9. «Rest Calm» Tuomas Holopainen 7:03
10. «The Crow, the Owl & the Dove» Tuomas Holopainen 4:10
11. «Last Ride of the Day» Tuomas Holopainen 4:37
12. «Song of Myself» Walt Whitman; Tuomas Holopainen13:32
13. «Imaginaerum» Tuomas Holopainen 6:13
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:25

Por si no se puede, dejo el enlace a mi página de Google+ administrada por mí donde están los enlaces: https://plus.google.com/u/0/b/103953690275594238741/103953690275594238741/posts/XcqDaDdZmq1
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:37

NO LO PUEDO CREEEEEEEER Very Happy
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :
rabbit:
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:43

The Fallen Angel escribió:
NO LO PUEDO CREEEEEEEER Very Happy
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :
rabbit:

Gracias, me he quedado con una cara cuando el cartero ha llamado 5 días antes de que salga a la venta... No podía menos que compartirlo con todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:46

Debería haber abierto un tema nuevo, pero como no se puede (no me suelo meter mucho en el foro más que para leer). Si un moderador lo considera oprotuno que copie mi post en un tema nuevo.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:47

THANATOR nos salvastes las vidas a todo el foro Very Happy
No tengo palabras para agradecerte
Voy por la tercera GHOSH RIVER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:48

The Fallen Angel escribió:
THANATOR nos salvastes las vidas a todo el foro Very Happy
No tengo palabras para agradecerte
Voy por la tercera GHOSH RIVER Very Happy

Parece que no se podía poner enlaces, me los han borrado, en la página de G+ están Smile
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:52

Thanator escribió:
Parece que no se podía poner enlaces, me los han borrado, en la página de G+ están Smile
No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:54

Willgon escribió:
Thanator escribió:
Parece que no se podía poner enlaces, me los han borrado, en la página de G+ están Smile
No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

A mí me siguen funcionando... Puede que te tengas que meter con tu perfil de G+ a la página, no sé
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:57

Willgon escribió:

No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

No me lo puedo creer!!!! Palmas
a mi tampoco me va Sad me va ha dar algo!!! no se si escucharlos o no, que horror de dilema es como una tortura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Samples de Imaginaerum _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: