Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
winter116
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 15:59

LFMAC escribió:
La cosa es que, me caiga o no me caiga bien, yo entiendo un poco a Tarja. Está con un argentino, lo que supone que ya por naturaleza hablará un 50% más que un finlandés. Eso a ella, le debió resultar interesante en un mundo en el que solo había tíos con los que no podía hablar mucho. Y después, en cuanto al atractivo... bueno, eso es muy subjetivo, por supuesto. A mí me parece bastante feo (con la de argentinos guapos que hay por el mundo y se va a quedar con este), pero una vez más, es argentino y aquí a nosotros, eso no nos dice nada, porque culturalmente y físicamente somos parecidos, pero para los finlandeses un latino ya de por sí tiene un exotismo especial (por los rasgos, la piel y los ojos más oscuros, pelo rizado) que les atrae mucho. Sí, yo no elegiría a Marcelo antes que a Tuomas o a Emppu, pero ella llevaba toda su vida viendo peña como ellos y entonces llegó Marcelo.

+1
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 18:57

si, de hecho en varias entrevista ella dice q los finlandeses no hablan, es la gran diferencia, acá son muy charlatanes y caraduras, y te conquistan mas con el speech q nada, pero si, hay cada hombre lindo acá y justo elige a Marcelo, aunque tuvo varios novios finlandeses
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 19:14

Cecig escribió:
si, de hecho en varias entrevista ella dice q los finlandeses no hablan, es la gran diferencia, acá son muy charlatanes y caraduras, y te conquistan mas con el speech q nada, pero si, hay cada hombre lindo acá y justo elige a Marcelo, aunque tuvo varios novios finlandeses

Yo la verdad es que no sé nada más allá de Marcelo, quizá tuvo muchos novios finlandeses y le gustó Marcelo porque era distinto.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 19:20

en una entrevista dijo q tuvo por lo menos 2 novios novios y otros amores pasajeros, habrá sido Tuomas uno de esos? jeje (estoy muy novelesca)
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 19:24

Cecig escribió:
en una entrevista dijo q tuvo por lo menos 2 novios novios y otros amores pasajeros, habrá sido Tuomas uno de esos? jeje (estoy muy novelesca)

Hay gente que dice que sí, pero yo lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo xDD No sé por qué la gente se empeña en juntar a Tuomas y Tarja.
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 19:33

Bueno, ahí tienes razón. Al igual que a nosotros nos molan las nórdicas ("Vamos a por las suecas!!" decía el gran José Luis López Vázquez xDDD) o las asiáticas, etc.... Pero una cosa es que tenga ese atractivo y/o que te guste que hable más y/o que te haga virguerías en la cama... y otra es dejar que piensen por ti...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 21:09

Raven_Lenay escribió:
y/o que te guste que hable más y/o que te haga virguerías en la cama...

A partir de ahora no voy a poder volver a ver a tarja de la misma manera Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 22:17

Cecig escribió:
A mi me gusta q esté con Marcelo por el hecho de q viva en mi pais (aunque lejos de mi ciudad) y ademas viene todos los años varias veces, se consigue mas cosas sobre ellas a diferencias de otras bandas del genero, pero si me`parece poco para ella, no es atractivo, tiene cara de cul.... todo el dia y no se despega ni un segundo de ella, como me hubiera gustado q se quedara con Tuomas jeje

+1000

Sharky Raven escribió:
Raven_Lenay escribió:
y/o que te guste que hable más y/o que te haga virguerías en la cama...

A partir de ahora no voy a poder volver a ver a tarja de la misma manera Razz

Y...ya no XD

Digo yo, habiendo argentinos como Horacio Zeballos What a Face por qué este Marcelo?? Pero en fin lol!
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 23:34

Tuomas seguro que sentía algo por Tarja. Ya sea amor, amistad, admiración por su diva, etc., sentía algo, porque lo de Marcelo... vale que es un poco coñazo el tío ese, pero celos le tenían todos a Marcelo, por quitarle a la niña de los ojos del grupo. Y especialmente Tuomas, después de escribir letras ambiguas sobre ella, no me extrañaría nada.

Después de despedirla, Tuomas estaba como moribundo. Algo fuerte tenía que sentir por ella y lógicamente no se quedó a gusto después de despedirla, sino al contrario. Oyoyoy se habrán liado Tarja y Tuomas? XD Con lo callado que es este chico sobre su vida no lo sabrá ni la propia Tarja Neutral
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 13:53

RollerD escribió:
Tuomas seguro que sentía algo por Tarja. Ya sea amor, amistad, admiración por su diva, etc., sentía algo, porque lo de Marcelo... vale que es un poco coñazo el tío ese, pero celos le tenían todos a Marcelo, por quitarle a la niña de los ojos del grupo. Y especialmente Tuomas, después de escribir letras ambiguas sobre ella, no me extrañaría nada.

Después de despedirla, Tuomas estaba como moribundo. Algo fuerte tenía que sentir por ella y lógicamente no se quedó a gusto después de despedirla, sino al contrario. Oyoyoy se habrán liado Tarja y Tuomas? XD Con lo callado que es este chico sobre su vida no lo sabrá ni la propia Tarja Neutral

Yo creo que Tuomas sentía algo fuerte por Tarja pero dudo mucho que se liaran, la verdad.

PD: todos estáis diciendo que habiendo argentinos guapos por qué Tarja se quedó con Marcelo, noto una ligera superficialidad por aquí...
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 14:31

winter116 escribió:

PD: todos estáis diciendo que habiendo argentinos guapos por qué Tarja se quedó con Marcelo, noto una ligera superficialidad por aquí...

acaso es mentira¿? No pegan mucho, Tarja es muy guapa y Marcelo no es agraciado que se diga, y si ella buscaba a un hombre diferente al modelo finlandés al que estaba acostumbrada, pues hay muchos mejores argentinos que Marcelo; que depués alomejor en su vida privada es una bella persona (y por eso Tarja se fijó en él, porque por otra cosa no se yo) pues de lujo, algo bueno tendrá que tener.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 15:22

white night escribió:
winter116 escribió:

PD: todos estáis diciendo que habiendo argentinos guapos por qué Tarja se quedó con Marcelo, noto una ligera superficialidad por aquí...

acaso es mentira¿? No pegan mucho, Tarja es muy guapa y Marcelo no es agraciado que se diga, y si ella buscaba a un hombre diferente al modelo finlandés al que estaba acostumbrada, pues hay muchos mejores argentinos que Marcelo; que depués alomejor en su vida privada es una bella persona (y por eso Tarja se fijó en él, porque por otra cosa no se yo) pues de lujo, algo bueno tendrá que tener.

Vamos a ver, es cierto que Tarja es muy guapa, y que Marcelo no lo es. Pero yo me pregunto, ¿acaso una persona fea no tiene derecho a estar con una guapa? Es como si el mundo tuviera que organizarse por "los guapos con los guapos y los feos con los feos", en cuanto alguien feo está con alguien guapo ya hay comentarios del tipo "vaya gusto" o "merece algo más...". Yo no soy guapa, ¿ya no merezco estar con alguien que sí lo sea? Eso es a lo que me refería.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 15:41

te entiendo, y tienes razón (no tiene que ser guapos con guapos y feos con feos) pero yo que se...para mi gusto como he dicho antes no me gustan como pareja.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 16:39

white night escribió:
Tarja es muy guapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella.
Tiene un pelazo,eso si (en fotos).
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 16:59

Sharky Raven escribió:
white night escribió:
Tarja es muy guapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella.
Tiene un pelazo,eso si (en fotos).

Bueno, esto de la belleza es relativo... Yo y mucha otra gente la ve guapa, otra ni fu ni fa como tú, y otra no la ve nada guapa. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es más guapa que Marcelo xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 17:19

winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
white night escribió:
Tarja es muy guapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella.
Tiene un pelazo,eso si (en fotos).

Bueno, esto de la belleza es relativo... Yo y mucha otra gente la ve guapa, otra ni fu ni fa como tú, y otra no la ve nada guapa. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es más guapa que Marcelo xDD

Pero de verdad crees que Tarja destaca entre el resto de mujeres por su belleza?Me cruzo a diario con 20 o 30 mujeres más guapas que Tarja.que no digo que sea fea,en absoluto.Es una mujer normal,como cualquier otra.Que cuando se arregla esta preciosa,igual que otras.

Para una opinion verdaderamente objetiva,habria que preguntar a gente que no sepa quien es Tarja.Todos nosotros tenemos una opinion subjetiva basada en que nos gusta NW
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 17:28

Sharky Raven escribió:
winter116 escribió:
Sharky Raven escribió:
white night escribió:
Tarja es muy guapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella.
Tiene un pelazo,eso si (en fotos).

Bueno, esto de la belleza es relativo... Yo y mucha otra gente la ve guapa, otra ni fu ni fa como tú, y otra no la ve nada guapa. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es más guapa que Marcelo xDD

Pero de verdad crees que Tarja destaca entre el resto de mujeres por su belleza?Me cruzo a diario con 20 o 30 mujeres más guapas que Tarja.que no digo que sea fea,en absoluto.Es una mujer normal,como cualquier otra.Que cuando se arregla esta preciosa,igual que otras.

Para una opinion verdaderamente objetiva,habria que preguntar a gente que no sepa quien es Tarja.Todos nosotros tenemos una opinion subjetiva basada en que nos gusta NW

En ningún momento he dicho que Tarja destaca por su belleza, ni mucho menos. Está donde está por su voz, y si a parte de cantar muy bien es guapa, pues bien por ella.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 17:33


con respecto a tu comentario Sharky, para mi es guapa, no estoy diciendo que sea la mas hermosa del mundo mundial, yo he dado mi opinión y como opinión que es subjetiva, (no impongo a nadie a que piense lo mismo). Cada uno tiene su canon de belleza, por supuesto hay mujeres mas guapas, pero una cosa no quita la otra.

Con todo esto no quiero meterme en discursiones ni polemicas.

Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 18:56

para mi se enamoró cuando la "salvó" del fan mexicano q la atacó, fue el unico q la ayudó y el resto de la banda no hizo nada, Jukka estaba muy lejos, Sami y Emmpu tenia su guitarra y bajo, pero Tuomas podría haber soltado el tecladito para ayudarla. Si hubiera hecho eso creo q se quedaba con él jejejeje, un hombre con coraje
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 19:35

Jajaja oye que yo secundo totalmente lo que dice Cecig. Fue llegar Marcelo a Nightwish y en los primeros días ya le salvó la vida a Tarja, y encima lo hizo mientras el resto del grupo miraba de manera despreocupada. Eso fueron -500 puntos para Tuomas/Nightwish y +1000 para Marcelo. Desde luego es que después Tarja tenía razón, que en el grupo no la comprendían ni se daban cuenta de que llevaban una mujer con ellos. Menudos cazurros estos vikingos de Nightwish.

Sobre lo de enamorarse... Vamos, no lo diréis en serio? Hay muchos argentinos, españoles, finlandeses, etc., pero si Tarja se enamora de uno, qué más le da a ella si esa persona es fea o guapa. Cuando te enamoras es por algo más que el físico.
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 20:02

En defensa del grupo, debo decir que, según la gran mayoría de políticas de seguridad, actuaron muy bien.
Imaginaos que el susodicho atacante va armado o, que sin irlo, algun otro miembro sale herido. O, imaginaros que saltasen todos en contra del atacante, paralizando el concierto - el caos entre el público se desataría.

Es por eso que las normas suelen ser claras - pase lo que pase (a no ser que sea gordo, obviamente), el show debe continuar. Y si el show se para, debe de hacerse de forma relajada, con las luces abiertas y el sonido desconectado, y avisando de forma clara y precisa qué ocurra y qué debe hacer el público, siempre con ademán tranquilo para no poner a nadie nervioso y que pueda pasar lo que en Alemania.

Sobre Marcelo... No sé exactamente qué posición tenia en el grupo ni cómo fue el ataque (los videos no son claros) así que no lo diré muy alto, pero... quizás hubiese sido mejor que lo dejase todo en manos de seguridad. ¡Pero bueno, con eso tampoco quiero decir que dejasen a la pobra Tarja abandonada a su suerte con el raper hasta que llegase...! Si no había rastro de ella y la chica estaba en verdaderos problemas, opino que Marcelo ya hizo bien.

Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 20:43

Aiako escribió:
En defensa del grupo, debo decir que, según la gran mayoría de políticas de seguridad, actuaron muy bien.
Imaginaos que el susodicho atacante va armado o, que sin irlo, algun otro miembro sale herido. O, imaginaros que saltasen todos en contra del atacante, paralizando el concierto - el caos entre el público se desataría.

Es por eso que las normas suelen ser claras - pase lo que pase (a no ser que sea gordo, obviamente), el show debe continuar. Y si el show se para, debe de hacerse de forma relajada, con las luces abiertas y el sonido desconectado, y avisando de forma clara y precisa qué ocurra y qué debe hacer el público, siempre con ademán tranquilo para no poner a nadie nervioso y que pueda pasar lo que en Alemania.

Sobre Marcelo... No sé exactamente qué posición tenia en el grupo ni cómo fue el ataque (los videos no son claros) así que no lo diré muy alto, pero... quizás hubiese sido mejor que lo dejase todo en manos de seguridad. ¡Pero bueno, con eso tampoco quiero decir que dejasen a la pobra Tarja abandonada a su suerte con el raper hasta que llegase...! Si no había rastro de ella y la chica estaba en verdaderos problemas, opino que Marcelo ya hizo bien.


No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish).
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 21:19

dejo link de una entrevista de este mes, en donde dice q la banda siempre la dejaba sola y por eso Marcelo la acompañaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 22:01

Claro que decimos lo de argentinos lindos y demás cosas por superficialidad, obvio que Tarja se habrá enamorado de él cuando fue su Spiderman.
Y los feos también tienen derecho, es más, es obligación cruzarse con los lindos para mejorar la raza, he dicho (esto es en son de chiste nomás, eh What a Face)
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 12:12

-


Última edición por Aiako el Dom 15 Dic 2013, 22:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 14:29

Aiako escribió:
winter116 escribió:

No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish).

Mmm... Hablando desde la ignorancia de no haber presenciado el momento, debo decir que...
1. Teniendo en cuenta que el atacante era "sólo" un fan histérico sin intención de mucho más...
1.1. Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y los del grupo, bien.
1.2. Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien, y el grupo también.

2. Teniendo en cuenta que el atacante era un raper en toda regla con muy malas intenciones (pero muy, muy malas)...
1.2 Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y la banda, bien.
1.2 Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien y la banda, mal.

Así es como lo veo. Repito, lo digo des de la ignorancia de no haber estado allí ni de conocer las políticas de seguridad de un gran evento, pero tengo la suerte de haber trabajado en un teatro y cuando venía alguien medianamente famoso (salvando siempre las distancias, claro xD), lo que nos decían era esto: pase lo que pase, se-gu-ri-dad!

Para muestra, un botón:
El gran Halford recibe el caluroso abrazo de un fan y no sólo la banda sigue tocando, si no que él ni se immuta. [0:22]
Slash recibe un placaje en toda la espalda y él -intenta- seguir tocando, mientras la batería no para ni un moment
etc...


PS: Por favor, me gustaria que no se me malinterpretase... No tengo nada en contra tuya, ni en contra de Marcelo, ni de Tarja, ni soy fan acérrima de la banda - sólo quiero dar mi punto de vista razonada de qué pasó y de qué -opino- que hubiese estado mejor.

Seguridad ni se enteró ya que estaban tomando fotos del evento ==' (también leído en Once Upon a Nightwish). Y tranquila, ni te malinterpreto, ni pienso que estás en contra de mí, ni nada... esto es un foro, es para dar distintas opiniones y debatir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: