Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
white night
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 10:56

LFMAC escribió:
Y en todas partes publicaron "el marido de Tarja ha denunciado..." en ningún sitio han dicho "Tarja y su marido"

ahí está la clave. Yo prefiero que no se implique más, le tengo aprecio y no me gusta nada ver a Nightwish y Tarja peleandose como enemigos a muerte, ya en el pasado hubo bastante. Que su querido marido se la apañe, demasiado que aparece su nombre y se le relaciona como " el marido de Tarja".
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 14:07

Está claro que si no aparece más es para cuidar su imagen y su carrera, ya que será consciente de que muchos de sus fans son también fans de Nightwish. Sobra decir que estará 100% con su marido, pero querrá evitar echarse piedras sobre su tejado.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 11:33

Al parecer, Marcelo ha perdido el caso en el juzgado del distrito. No se sabe si apelará o no. Toda la información está aquí. En finlandés, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 12:10

me alegro, haber si escarmienta y deja en paz todo el tema ese.
Volver arriba Ir abajo
Oceanborn20
One of the lost ones
One of the lost ones
Oceanborn20

Masculino

Edad : 32
Mensajes : 44

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 13:08

Aquí la misma noticia algo reducida pero en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno no hace falta decir que me alegro por el resultado y a ver si ya no se habla más del tema...
Y en el fondo lo siento por Tarja, seguro que le afecta no directamente por ella sinó por su Marido.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 14:09

La traducción al inglés del texto anterior ya está por ahí. Lo explica un poco mejor, pero básicamente dice que eso, que los cargos no son válidos y que el libro no tiene intención de difamarles, que solo son 4 páginas y que no creen que algo escrito en finés haya podido tener tantas consecuencias en Sudamérica. Además, dicen que Marcelo solo le pone el precio de 1 euro a los daños cometidos contra su persona, mientas que el resto no sabe qué precio tener.

Dejo aquí la noticia para quien la quiera leer:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 19:59

Puedo parecer un poco capullo, pero viendo cómo me cae este señor sólo puedo decir que me alegro de que haya perdido el juicio, a ver si así deja de tocar los co***es un poco
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:06

Me alegro de que haya acabado rapido todo
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:09

Pues la verdad que yo también me alegro, que aquí hay listos que quieren sacar pasta por todo...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:11

Raven_Lenay escribió:
Pues la verdad que yo también me alegro, que aquí hay listos que quieren sacar pasta por todo...



mecaaaaaaaaaaaaaaaaagoeeeeeeeeeeeeeeeeeen


tu por aqui raven????

Puedes presentarte en el subforo de Presentaciones si piensas pasarte por aqui de vez en cuando Wink
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:16

Sharky Raven escribió:
Raven_Lenay escribió:
Pues la verdad que yo también me alegro, que aquí hay listos que quieren sacar pasta por todo...



mecaaaaaaaaaaaaaaaaagoeeeeeeeeeeeeeeeeeen


tu por aqui raven????

Puedes presentarte en el subforo de Presentaciones si piensas pasarte por aqui de vez en cuando Wink
Quien eres, Sharky Raven?? xDDDD No coñosco tu nick xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 23:22

buena noticia eh!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Vie 16 Dic 2011, 21:46

Pues parece ser que el Tribunal de Distrito decidió desestimar los cargos por delitos de difamación, daños y perjuicios, además dijo que esta biografía no afecta negativamente la reputación de Marcelo Cabuli. Aunque eso sí, la sentencia puede ser apelada dentro de una semana...
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 12:40

Pero qué reputación ni qué ocho cuartos, si es un matao!!! Si no fuese porque es el marido de Tarja no le conocerían ni en el bar de debajo de su casa!!! Será chupatintas... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 13:23

Joder, pues a mí Marcelo me cae bien xDDD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 18 Dic 2011, 16:45

Raven_Lenay escribió:
Pero qué reputación ni qué ocho cuartos, si es un matao!!! Si no fuese porque es el marido de Tarja no le conocerían ni en el bar de debajo de su casa!!! Será chupatintas... ¬¬

Jajajaja qué grande eres Raven XDDD

winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 18 Dic 2011, 20:37

death_dreams escribió:
Raven_Lenay escribió:
Pero qué reputación ni qué ocho cuartos, si es un matao!!! Si no fuese porque es el marido de Tarja no le conocerían ni en el bar de debajo de su casa!!! Será chupatintas... ¬¬

Jajajaja qué grande eres Raven XDDD

winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...


Gaby y compañia?
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 18 Dic 2011, 20:44

death_dreams escribió:


winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...

Sí, al tratarle de continuo, esa es la impresión que tuvo la banda! Que era muuuuuy simpático Razz Lo siento, chiste fácil, jeje.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 18 Dic 2011, 21:37

LFMAC escribió:
death_dreams escribió:


winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...

Sí, al tratarle de continuo, esa es la impresión que tuvo la banda! Que era muuuuuy simpático Razz Lo siento, chiste fácil, jeje.

JJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAAJAJ XDD
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 19 Dic 2011, 20:19

LFMAC escribió:
death_dreams escribió:


winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...

Sí, al tratarle de continuo, esa es la impresión que tuvo la banda! Que era muuuuuy simpático Razz Lo siento, chiste fácil, jeje.

Eso es un zas! en toda la boca!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 20 Dic 2011, 19:59

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
Raven_Lenay escribió:
Pero qué reputación ni qué ocho cuartos, si es un matao!!! Si no fuese porque es el marido de Tarja no le conocerían ni en el bar de debajo de su casa!!! Será chupatintas... ¬¬

Jajajaja qué grande eres Raven XDDD

winter116... en la firma del "Design Your Universe" de Epica me encontré con 2 personas (argentinas) que me dijeron lo mismo... así que supongo que repetiré lo que les dije a ellos: igual si se le trata de continuo es majo y tal, pero la sensación que yo tuve de él no es buena ni mucho menos...


Gaby y compañia?

Ni idea, no me acuerdo de los nombres... pero vamos, eso me decían...

@Raven: ese Zas fue el que les solté yo cuando dije algo como "pues aquí fue un perfecto cab*****o" XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 20 Dic 2011, 20:22

^ Jajaja! La verdad es que con lo que has contado por aquí, te pegaba decir algo así! Razz A mí nunca me ha dado buena espina, pero bueno, tampoco me lo he encontrado nunca para juzgar. Mi opinión me la formé no con la carta de Nightwish, sino con las respuestas de Marcelo a los fans. Me pareció que tenía una película montada digna de un culebrón... y desde entonces no me gustó mucho, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 20 Dic 2011, 21:57

a mi nunca me ha caido bien, no he ido a ningún concierto de Tarja asi que no me he tropezado con él pero desde que llegó empezaron los problemas y con eso es suficiente para mí (me gustaba mucho nightwish con tarja por aquél entonces y él hizo que se separan y quedaran como enemigos), vale que los argentinos le tengan algo de aprecio por ser de allí y conocerlo algo más... pero bueno no me voy a meter en ese tema.
Jamas pensé que Tarja acabaría con un tío así, puff es decepcionante... , el amor es ciego. Tarja parece que es mas amable, simpatica, guapa que ese tipo, no se la merece.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 04:05

A mi me gusta q esté con Marcelo por el hecho de q viva en mi pais (aunque lejos de mi ciudad) y ademas viene todos los años varias veces, se consigue mas cosas sobre ellas a diferencias de otras bandas del genero, pero si me`parece poco para ella, no es atractivo, tiene cara de cul.... todo el dia y no se despega ni un segundo de ella, como me hubiera gustado q se quedara con Tuomas jeje
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 09:47

La cosa es que, me caiga o no me caiga bien, yo entiendo un poco a Tarja. Está con un argentino, lo que supone que ya por naturaleza hablará un 50% más que un finlandés. Eso a ella, le debió resultar interesante en un mundo en el que solo había tíos con los que no podía hablar mucho. Y después, en cuanto al atractivo... bueno, eso es muy subjetivo, por supuesto. A mí me parece bastante feo (con la de argentinos guapos que hay por el mundo y se va a quedar con este), pero una vez más, es argentino y aquí a nosotros, eso no nos dice nada, porque culturalmente y físicamente somos parecidos, pero para los finlandeses un latino ya de por sí tiene un exotismo especial (por los rasgos, la piel y los ojos más oscuros, pelo rizado) que les atrae mucho. Sí, yo no elegiría a Marcelo antes que a Tuomas o a Emppu, pero ella llevaba toda su vida viendo peña como ellos y entonces llegó Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 15:59

LFMAC escribió:
La cosa es que, me caiga o no me caiga bien, yo entiendo un poco a Tarja. Está con un argentino, lo que supone que ya por naturaleza hablará un 50% más que un finlandés. Eso a ella, le debió resultar interesante en un mundo en el que solo había tíos con los que no podía hablar mucho. Y después, en cuanto al atractivo... bueno, eso es muy subjetivo, por supuesto. A mí me parece bastante feo (con la de argentinos guapos que hay por el mundo y se va a quedar con este), pero una vez más, es argentino y aquí a nosotros, eso no nos dice nada, porque culturalmente y físicamente somos parecidos, pero para los finlandeses un latino ya de por sí tiene un exotismo especial (por los rasgos, la piel y los ojos más oscuros, pelo rizado) que les atrae mucho. Sí, yo no elegiría a Marcelo antes que a Tuomas o a Emppu, pero ella llevaba toda su vida viendo peña como ellos y entonces llegó Marcelo.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: