Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tuomas y Marco en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Vie 21 Oct 2011, 23:21

Ahora recién pude leer todas las entrevistas y me parece siempre infinitamente tedioso que saquen el tema de Tarja y Marcelo Rolling Eyes en fin, lamento que aún pasen estas cosas.
Por otra parte, al final Song of myself durará solo 13 minutos! Ok, hay que ver como va sonar ese puente con Imaginaerum, quizás sea tan imperceptible que el conjunto nos parezca un solo tema de 20 minutos.
Gracias por poner toda esta info!
Volver arriba Ir abajo
gaspi
One of the lost ones
One of the lost ones
gaspi

Masculino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 29

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Sáb 22 Oct 2011, 14:26

entrevista a marco

http://hallofmetal.wordpress.com/2011/10/19/entrevista-a-nightwish-octubre-2011/
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Sáb 22 Oct 2011, 14:41

Con respecto a lo de España, a ver si es verdad que mueve los hilos porque le parece raro hasta a él que no vengan!!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Sáb 22 Oct 2011, 15:56

Morgana85 escribió:
Con respecto a lo de España, a ver si es verdad que mueve los hilos porque le parece raro hasta a él que no vengan!!
pues si, pero malo será que no anuncien mas fechas después de los festivales de verano, porque se quedan sin pasar por muchos sitios
personalmente prefiero que vengan en la segunda mitad del año, que así malo sería que no pudiese ir

a ver si vienen por algún festival!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Lun 31 Oct 2011, 16:24

La entrevista de Mariskal en vídeo:

Volver arriba Ir abajo
gaspi
One of the lost ones
One of the lost ones
gaspi

Masculino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 29

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Lun 31 Oct 2011, 22:36

Creo que estuvo todo bien hasta que tubo que meter el tema de marcelo Mad
Se le notaba la cara a toumas de que no le interesaba responder esa pregunta
La verdad que ese tal mariscal me da ganas de matarlo , teniendo la oportunidad de hablar del disco , se pone a hablar temas que no le incumben pero bue Rolling Eyes
Pobre hasta nesesitaba leerlo de la revista para ver como se pronunciaba el nombre del disco y de tarja Crying or Very sad , yo creo que se tiene que informar un poco mas antes de entrevistar a alguien Evil or Very Mad
pero los demas estuvieron bastante bien, Espero que sea como dijo el otro muchacho por que para mi once es el mejor disco hasta ahora espero que Imaginaerum lo remplace rabbit

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Mar 01 Nov 2011, 21:31

Pues a pesar de la cantidad de sandeces que dijeron en la entrevista a Tuomas se le ve tranquilo,guardando la compostura. Cuando la oí sin el video imaginaba que Tuomas iba a tener cara de querar meterle el micro a Mariskal por donde amargan los pepinos, pero veo que tuvo paciencia, o al menos supo disimularla bien
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Mar 01 Nov 2011, 21:53

Tuomas se habrá sacado el Doctorado en Paciencia con esta entrevista XD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 11:43

Muy bueno Sophia jajaja XD

No sé, siempre he visto a Tuomas como una persona con mucha frialdad y paciencia... aunque seguro que por dentro estaría pensando "si tuviese un calibre 12 te reventaba la cabeza payaso" XD

La entrevista de Mariskal, como bien decís, hasta que mete el tema de Tarja y Marcelo, no me gusta, pero tampoco me encabrona... es que me parece sencillamente ridículo tener a un artista al que le puedes preguntar mil y una cosas sobre su nuevo proyecto y tener que seguir removiendo mierda de hace 6 años (y perdonad mi lenguaje)... Escuché el programa entero y dije que lo único bueno que tenía era:

- La opinión de Yorgos Goumas, que es uno de los tíos más críticos con los discos nuevos que conozco.
- Justo antes de empezar la entrevista estrenaron el nuevo single de Jorge Salán XD.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 11:47

+ 1

Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que pensaba que la cara de Tuomas iba a ser todo un poema, pero bueno, el tío se comportó como dios manda, así da gusto. Aparte del hecho de que tenía que bajar el volumen cuando hablaba el mariskal este y subirlo cuando hablaba Tuomas, me ha parecido notar que el traductor que está por ahí en la sombra, lo estaba pasando mal. Cuando había preguntas estúpidas decía en plan "esto lo sé yo, ya te lo contesto", como si no quisiera preguntarle a Tuomas directamente.
Ah! Y de lo de radio no me acordaba que decía que a España no vendrían hasta los festivales!! Yo estaba segura de que iban a sacar más fechas!!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 23:03

yo creo que se paso de la raya ese hombre Rolling Eyes
pero bueno siempre hay que destacar lo mas bueno de cada entrevistas.
vi cosas interensantes y otras cosas que no , pero bueno , ya ustedes dijeron todo Laughing
pero vi muchas entrevistas anteriores a la de Mariskal y agradesco el aporte , si no fuera por este foro solo sabria como se llamaba el nuevo album Crying or Very sad
pero me estoy informando mucho aqui y lo agradesco , creo que ustedes hacen buen trabajo Very Happy
gracias por hacerme tan feliz alien
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Jue 03 Nov 2011, 10:25

Resulta que Tuomas pensó que el tipo era gracioso y entiende que es su profesión el meter el dedo en la llaga a ver si saca algo. Pero se lo pasó bien. Viva su pacifismo, madre mía, yo le hubiera pegado un guantazo!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11Jue 03 Nov 2011, 15:11

Realmente envidio la paciencia de Tuomas.Bueno,quizás sea porque está ya curtido en mil batallas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tuomas y Marco en España - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tuomas y Marco en España   Tuomas y Marco en España - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tuomas y Marco en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: