Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Semana de concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Semana de concursos _
MensajeTema: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 02:00

La web oficial ha organizado unos concursos durante la semana del 17 al 23 de octubre donde el gran premio en hablar por chat con Tuomas.
Bueno no me extiendo más (no tiene mucha más historia ni complicación), para mas información aquí dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte a los que participeis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 13:12

^Aparte del chat, que claro está, es lo mejor, tb se pueden conseguir singles personalizados firmados por Tuomas (que llegarán a mediados de diciembre, etc) y un montón de cosas más. Pero como tú has dicho, ahí está el link! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 15:20

LFMAC escribió:
^Aparte del chat, que claro está, es lo mejor, tb se pueden conseguir singles personalizados firmados por Tuomas (que llegarán a mediados de diciembre, etc) y un montón de cosas más. Pero como tú has dicho, ahí está el link! Smile


Pues a mi me parece bastante mejor conseguir un single firmado Razz
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 15:53

Sharky Raven escribió:
LFMAC escribió:
^Aparte del chat, que claro está, es lo mejor, tb se pueden conseguir singles personalizados firmados por Tuomas (que llegarán a mediados de diciembre, etc) y un montón de cosas más. Pero como tú has dicho, ahí está el link! Smile


Pues a mi me parece bastante mejor conseguir un single firmado Razz

yo también prefiero algo más tangible y duradero, que una conversación...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 15:56

^ jaja! Bueno, el plato fuerte es la conversación, luego ya a preferencias... cada uno lo suyo, no? Wink
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Sáb 15 Oct 2011, 23:53

Sharky Raven escribió:
LFMAC escribió:
^Aparte del chat, que claro está, es lo mejor, tb se pueden conseguir singles personalizados firmados por Tuomas (que llegarán a mediados de diciembre, etc) y un montón de cosas más. Pero como tú has dicho, ahí está el link! Smile


Pues a mi me parece bastante mejor conseguir un single firmado Razz

+1
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Dom 16 Oct 2011, 00:02

^Sí, yo la verdad que me quedo con el single tb, entre otras cosas, porque no sé qué haría media hora hablando con Tuomas... pero se supone que es el gran premio, que la gente pueda preguntar casi cualquier cosa y además sin que haya nadie más. Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Dom 16 Oct 2011, 00:05

Todos preferimos el single,pero un pellizquito de más como la conversación con Tuomas...no se,yo lo vería como algo breve,pero intenso Razz
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Dom 16 Oct 2011, 00:09

Jaja! Yo es que lo estuve pensando, pero luego pensé "y qué le pregunto yo que no le hayan preguntado ya..." no sé, yo creo que me lo encuentro por la calle y me sale más natural, con eso de tenerlo cara a cara, pero en un chat, me costaría mucho, yo creo, jaja!

En cambio el single firmado y personalizado (que además no me puedo permitir comprar) estaría muy bien! Aunque bueno, yo tampoco puedo participar, así que... otra vez será!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Dom 16 Oct 2011, 01:40

Creo que todo el mundo se sentiría un poco estúpido al tener a Tuomas en un chat, intentando parecerle interesante o atrapar su atención con alguna buena pregunta Razz por eso mejor el single.
Lo mejor es hablar de cosas que nada tengan que ver con su música, creo yo. Capaz se incomode, pero podría sorprenderse con un trozo de mundo distante de lo que ve todos los días. Sí, podría ser.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11Dom 16 Oct 2011, 14:16

Sophia Kroon DeVries escribió:
Creo que todo el mundo se sentiría un poco estúpido al tener a Tuomas en un chat, intentando parecerle interesante o atrapar su atención con alguna buena pregunta Razz por eso mejor el single.
Lo mejor es hablar de cosas que nada tengan que ver con su música, creo yo. Capaz se incomode, pero podría sorprenderse con un trozo de mundo distante de lo que ve todos los días. Sí, podría ser.

Siempre se le puede hablar de curling Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semana de concursos _
MensajeTema: Re: Semana de concursos   Semana de concursos Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Semana de concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: