Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 23:24

Mysteria escribió:
Sí, les gusta mucho el azul, lo utilizan en casi todos los albumes, y cuando no, les gustan los marrones, anaranjados y otros tonos más cálidos que evocan amaneceres o anocheceres. Siempre colores que tengan que ver con el cielo, la noche, el anochecer o amancer y el mar, o es al menos la impresión que me da a mi.

Sí, porque todas están en esos tonos, pero sobre todo el azul... a mí me encanta el estilo de las portadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 23:49

A mí también me encantan Smile Además no son los únicos que se inclinan hacia los azules. Ahí tenemos a Leaves' Eyes.

Por cierto, Anette ha publicado en su blog que este fin de semana ha estado con Tuomas y Marco en Donzdorf, en las oficinas de Nuclear Blast, donde por primera vez han reproducido el disco para una listening session y han echo ya entrevistas. A ver si pronto podemos leer algo Smile
Mañana dejará algunas fotos de este finde, aunque por desgracia no de la sesión, ya que aun no pueden publicar nada.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 18:39

Bueno, hago doble post, lo siento! xD

Os dejo un track by track que ha hecho Tuomas para Metal Hammer. Me esperaba algo pronto en MH, ya que la sesión de escucha del Imaginaerum en Londres fue ayer. Pero no me esperaba que saliera YA XD

http://www.metalhammer.co.uk/news/nightwish-exclusive-tuomas-holopainens-track-by-track-guide-to-imaginaerum/

EDITO, que la estoy leyendo ahora xD Taikatalvi, una intro (que ya me lo esperaba) en finlandés!!! affraid No sé si Anette la cantará en finlandés, pero quizá sea una demo a modo de mini poema narrado por Tuomas ??
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 18:47

Karlos escribió:
Bueno, hago doble post, lo siento! xD

Os dejo un track by track que ha hecho Tuomas para Metal Hammer. Me esperaba algo pronto en MH, ya que la sesión de escucha del Imaginaerum en Londres fue ayer. Pero no me esperaba que saliera YA XD

http://www.metalhammer.co.uk/news/nightwish-exclusive-tuomas-holopainens-track-by-track-guide-to-imaginaerum/

EDITO, que la estoy leyendo ahora xD Taikatalvi, una intro (que ya me lo esperaba) en finlandés!!! affraid No sé si Anette la cantará en finlandés, pero quizá sea una demo a modo de mini poema narrado por Tuomas ??
imagino que o algo narrado por Tuomas o de ser cantado, seguramente sea Marco

o no se yo que tal estará el finlandés de Anette xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 18:50

ohhh acabo de ver que Imaginaerum es sólo un medley para el final de la peli y los créditos... pensaba que sería el tema largo del disco... espero que tenga alguno xD

Algo que me ha gustado es que harán algún video para el single!! wuohh!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 18:55

He buscado lo de Taikatalvi y significa "Invierno Mágico".
Yo también me pregunto si la cantará Anette, quizá nos encontramos con una sorpresa y la canta ella, ya cantó Kuolema Tekee Taiteilijan...pero seguramente será narrada por un niño en plan TPATP imagino.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 18:58

es verdad, un niño. Lo primero que se me había venido a la cabeza era Tuomas narrando XD Pero Tuomas prometió no volver a abrir la boca en un disco ajaj
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 19:21

Tuomas habia dicho que habia una cancion de 20 min

acá otra review track por track

http://truecultheavymetal.com/blog1.php/2011/09/13/track-by-track-guide-to-nightwish-s-new-album-imaginaerum
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 20:44

La canción larga parece q es ·Song of Myself!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 21:34

Wou!!!! Acabo de leer esa segunda review... y sólo digo dos cosas:

"'Storytime' [...] It's one of the most grandiose, atmospheric and sumptuous sequences of music Nightwish have put their name to."

"... Tarja is now decidedly not missed- Nightwish have come too far from that era, and are something different and astonishing. 'Imaginaerum' offers a vast depth of utterly splendid music."
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 21:44

Madre mía, que larga se va a hacer la espera!! y hasta noviembre nada de nada para poder escuchar el single
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 22:01

Con lo que dice de que con este nuevo album no se extraña a Tarja y que suena mejor, o algo asi, pero para mi siempre le va a faltar algo, no importa q hagan o digan

lo q no me convence es la cancion q tiene onda jazz, odio el jazz, espero que suene bien. Primero el coro gospel y ahora jazz, lo que menos me gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 22:11

Pero sólo se refieren a que el disco es genial aunque no esté Tarja. Y por eso me alegra leerlo, no por desprestigiar a Tarja, ni mucho menos, si no porque me alegra que ellos por su parte también tengan éxito y suban. Y que de una vez se pare de criticar a Anette simplemente porque no es Tarja. Creo que esta etapa va a ser mucho mejor.

Lo del jaz... pues bueno, a mí tampoco me gusta xDD Pero no hay ningún sonido nuevo en Nightwish que no me haya gustado. Como una vez dijo Tuomas, en Nightwish cabe todo Razz Y el gospel me enamoró. En mi opinión Meadows of Heaven es una joya y un regalo para todos los que pudieron verla y escucharla en directo *.* Una de las canciones que más me emocionó del disco desde la primera escucha.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 22:43

Yo tambien esperaba que Imaginaerum fuese el tema largo del disco,como el broche final. Pero en fin,sea cual sea el tema largo,espero que cumpla bien con su función
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 23:02

Karlos escribió:


"... Tarja is now decidedly not missed- Nightwish have come too far from that era"


Nos ha fastidiao,que va a decir...XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 23:10

Siren escribió:
La canción larga parece q es ·Song of Myself!! Smile

Song of myself compuesta por Tuomas, no dudo que vaya a ser la canción más larga.

Muy buenos los reviews, también me pone contenta saber que finalmente despegue la voz de Anette, a fin de cuentas, es lo que todos esperábamos con este album compuesto para ella.
Saludos a Tarja.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Miér 14 Sep 2011, 23:15

Desde luego después de leer estos datos nuevos solo puedo decir que esto cada vez pinta más que va a ser un discazo de tres pares :-)
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Jue 15 Sep 2011, 09:20

Me gustan las reviews que habéis posteado, tengo muy buenas sensaciones con este disco.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Jue 15 Sep 2011, 10:56

Yo estoy a la espera de que publiquen alguna review más, porque hasta ahora solo he leído una. Es muy prometedora, pero la verdad es que prefiero escuchar un poco más cómo son las canciones en sí que lo que piensa el que ha escrito los comentarios...

Lo del jazz no me convence nada, porque no soy muy amiga de ese género, pero bueno, habrá que escucharlo. A ver cuándo publica TH.com su review, que tengo muchas ganas de leerla.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Jue 15 Sep 2011, 11:36

Yo también creo que el tema largo será Song of Myself. En la review que publicó Cecig dicen que es un tema épico en 4 partes... así que será ese.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 01:11

Qué ganas! Y puede que escuchemos algo antes de noviembre, ya que con Once y DPP se filtraron todas las canciones un par de meses antes de salir el disco. Como envíen discos para hacer previews antes de que salga, de seguro que ya lo tenemos por Internet, aunque no creo que vuelvan a caer en la misma trampa, pero quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 11:08

Qué va! Va a ser imposible. Están haciendo "sesiones de escucha" con la prensa para que no pase lo mismo que con DPP y tampoco van a publicar mini-teasers de 20 segundos de dos o tres canciones como hicieron con los discos anteriores. Así que, al no ser que uno de los periodistas estuviese grabando con el móvil o algo... me da que nada de nada hasta diciembre...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 11:29

Yo para estas cosas siempre tengo los sentimientos enfrentados, por una parte me encantaría oir algún sample porque me muero de ganas de poder escuchar algo nuevo y por otra parte me encanta el factor sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 11:31

Jeje, a mí me pasa lo mismo, siempre estoy ahí pensando "lo escucho o espero?". Y esta vez va a pasar lo mismo, porque incluso si no se filtra nada y esperamos, en Finlandia sale antes, así que para el 30 de noviembre ya vamos a tener todo en youtube...
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 14:23

LFMAC escribió:
Jeje, a mí me pasa lo mismo, siempre estoy ahí pensando "lo escucho o espero?". Y esta vez va a pasar lo mismo, porque incluso si no se filtra nada y esperamos, en Finlandia sale antes, así que para el 30 de noviembre ya vamos a tener todo en youtube...
apenas es un par de dias de diferencia con el resto de europa, yo creo que salvo el single, esperaré a tenerlo entre mis manos, que seguramente acabe haciendo preorder en la web oficial
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11Vie 16 Sep 2011, 14:36

Bueno pero la sorpresa te la puedes dar igualmente escuchando samples xD Yo no aguanto más. Con el DPP estábamos muy expectantes por todo lo nuevo que había, pero es que este disco tiene una pintaza impresionante. Me da que va a ser el zenith de Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: