Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 00:25

Willgon escribió:
Dios, las nuevas muestras son letales... me encantaron todas, pero sobre todo la de Taikatalvi, Ghost River, I Want My Tears Back, Scaretale, Turn Loose the Mermaids, Last Ride of the Day, Song of Myself (esa se escucha devastadora!!) y la de Imaginaerum, me muero por escuchar esa mezcla orquestal de todo el álbum. Entre que el lunes tengo un examen y voy a pasarme todo el domingo estudiando, y que el martes por la noche podré escuchar Imaginaerum y al día siguiente tenerlo en buena calidad, estos 5 días que quedan se me van a hacer interminables...

Bienvenido al club entonces XD... yo examen tuve hoy, tengo que entregar una práctica el día 2 y el martes se me juntará el estreno en radiorock.fi con el lanzamiento del nuevo de Jorge Salán... pero a las 23.00 como un reloj tendré la radio puesta, la puerta cerrada y mi mente puesta en "Imaginaerum" ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 00:28

Yo suspenderé la búsqueda activa de trabajo por un ratito de Imaginaerum! Smile Tengo muchas ganas, la verdad es qye el disco parece muy muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 04:18

yo ayer y hoy eh estado en busquedaa solo para escuchar song of myself, aunque ahora escuchando los samples en engancho totalmente i want my tears back, de las demas tambien me gustan pero no decir nada hasta escucharlas!!


me pasaron una pagina rusa para descargar el disco... peroo aun no sale, la traduje y dice " diciembre 2!! solo queda esperar y que eterna se me hace la espera pale


pd: no habia visto la descripcion de cada tema... me encantooo cada uno de ellos!!!

sobre todo la balada The crowl the owl and the dove me gusta mas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 20:27

¡¡¡Esta chica recibió el álbum HOY!!!
http://linneacrapcake.deviantart.com/art/Imaginaerum-271004721

¡¡Y puede que más gente lo haya recibido!!...
¡¡¡VOY A BUSCARLO POR INTERNET COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!!!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 20:29

uhiiiiiii ojala publique su album Shocked
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 20:34

The Fallen Angel escribió:
uhiiiiiii ojala publique su album Shocked
no lo hará, ella precisamente dice en la descripción de la foto que no va a subir las canciones...
¡¡¡no lo encuentro aún en google, me va a dar algo!!!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 20:58

Willingon si lo encuentras mandame un PM porfa!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 21:09

QUÉ ENVIDIA a la chica está por diox!!!
Bue, y de los samples qué decir, definitivamente Song of myself es EL tema.
Hoy ya es 26, falta poquito Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 21:16

dios que envidia ya estará disfrutandolo... que ganas!!
lo más seguro es que no lo suba, ya que se lo ha comprado no lo va ha dar gratis así porque sí (es lo que haría yo)... a no ser que alguien mas lo tenga y si quiera subirlo.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 22:00

Yo creo que es más que nada que si lo sube, todo el mundo va a saber quién ha sido! Incluidos los de NB y a lo mejor le pueden decir algo o yo que sé. Yo aunque los suba, me voy a resistir. Es 26, 4 días más aguanto seguro. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 22:05

Pues no se... se ve de muy buena calidad la foto y hasta con angulo y toda la cosa, la verdad no creo que de verdad lo tenga, mas bien se aprovecho de que andamos impacientes y subió una foto que le tomaron al album, se parece como a las fotos donde lo promocionaban
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 22:26

Mony24 escribió:
Pues no se... se ve de muy buena calidad la foto y hasta con angulo y toda la cosa, la verdad no creo que de verdad lo tenga, mas bien se aprovecho de que andamos impacientes y subió una foto que le tomaron al album, se parece como a las fotos donde lo promocionaban
yo sí creo que lo tenga, no queda tanto tiempo para que salga y dice que le ha sorprendido que le haya llegado antes, conozco bien DeviantArt y allí no suele haber gente inmadura, si no lo ha subido es porque ella misma ha dicho que no se quiere arriesgar.

Dicho esto, sigo sin encontrar ni rastro del disco en internet... ojalá mañana lo suban o algo, si lo pensáis bien el Dark Passion Play también fue filtrado días antes de su salida, aún lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 22:28

^ La verdad es que yo tb lo he pensado! Porque la foto esa sobre fondo blanco es muy sospechosa, jeje! Pero luego ha publicado fotos del booklet que no habían salido antes, así que eso me ha desconcertado...

Edito para añadir que yo se ve que he encontrado lo mismo en otra página, el tumblr de la misma chica, pero con más fotos.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Nov 2011, 22:50

^ Sí, aquí hay comentarios de gente rogándole que lo suba xD http://thisismylifebitches.tumblr.com/post/13346498529/i-recieved-the-best-thing-ive-recieved-in-the
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 00:33

espero que mañana los suba Wink
estoy buscando por todos lados en internet pero no puedo conseguir nada u.u
Ya se que falta poco tiempo pero se me hace eterno Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 02:47

^ lo mismo digo...
tengo la ilusa esperanza de levantarme mañana y que algún alma piadosa lo haya subido ;_; porque la chica que lo recibió hoy no lo piensa subir de ningún modo...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 04:34

booklet

http://www.taringa.net/comunidades/nightwish-comunidad/4173425/Mira-el-Booklet-de-Imaginaerum-aqui_.html
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 05:29

Bueeeno, yo creo que mañana lo tenemos en Internet seguro. Es imposible que sólo lo haya recibido una chica en todo el mundo, y como NB no se puede arriesgar a enviar los álbumes a última hora, es casi seguro que ya hay varios en poder de los fans. Alguno habrá que no se resista y lo suba.

Yo hablo claramente, me lo pienso bajar nada más salga, obviamente porque en cuanto llegue el día 2 me lo compro a primera hora de la mañana, lo cual no me parece nada ilegal. Y como enfermizo fan de Nightwish, nadie podrá detenerme de escuchar mi droga antes de que salga, lo siento mucho xD
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 12:17

Nuevos samples! Estos de Amazon van a acabar publicando el disco con tantos, jeje!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006EP32DC/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1322349605&sr=8-11
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 12:29

cuantos samples por dios, a este paso les sale mas rentable que pongan el disco entero.
el booklet está genial! que ganas, el 2 salgo corriendo a comprarlo y por supuesto si se cuela por internet antes a descargar se ha dicho.

Si alguien lo encuentra por internet que avise donde, por favor.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 14:47

el sample de rest calm cada vez promete mas Smile
el de ghost river tambien Smile
el de song of myself me mato Razz
el de last ride of the day maso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 14:54

Diooooos, han mejorado muchísimo los samples! Madre mía, Rest Calm suena fabulosa. Y Song Of Myself, Taikatalvi, I Want My Tears Back... Vaya vaya me ha dejado con ganas de más. Habéis escuchado Turn Loose The Mermaids? Es que puede ser el baladón de Nightwish, qué diosada de tema, qué preciosidad Shocked

Por cierto he estado buscando el album y lo que es ahora mismo sólo se puede encontrar dos archivos rar por vía torrent pero NO los bajéis porque son fakes sacadineros.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 15:28

me he alegrado con estos samples, han mejorado mucho y la cosa promete, se me ha quitado un poco el "miedo" a una decepción.
Con Rest Calm me he llevado una sorpresa, creia que era un tema lento.
Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 15:37

me gustan I want my tears back, Last Ride Of The Day
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 16:32

me he quedado perplejo con I Want My Tears Back, va a ser un TEMAZO, con lo que a mí me gusta el rollo celta, y aparte estoy seguro de que la voz de Anette en esa canción en particular va a callar la boca a muchos tarjaholics.
¡¿¡no se sabe nada aún de si han filtrado el disco!?! me va a dar algo sabiendo que hay gente que ya lo tiene y no lo suben!!!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 27 Nov 2011, 16:38

Molan!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 12 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: