Página de fans de Nightwish

CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 

Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Vie 08 Jul 2011, 15:06

NIGHTWISH han iniciado una nueva competición en su página de Facebook. Haced click en el link y no perdáis la oportunidad de ganar unas entradas VIP para el primer concierto del Imaginarium World Tour en el Gibson Ampitheatre en Universal City, CA el 21 de enero de 2012.

One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Vie 08 Jul 2011, 22:38

Pero tendria que viajar hasta los Angeles para verlos, o me esperaria hasta que lleguen a mi pais?
Es que casi no entendi D: No
Morgana85
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Sáb 09 Jul 2011, 13:19

Es para el concierto de L.A yo participaría pero no tengo para pagarme el billete hata allí XD
Mysteria
Admin

Femenino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Sáb 09 Jul 2011, 16:21

Ya, bueno yo puse CA de California, pero valdría igual LA de Los Angeles. Y sí, habría que pagarse el viaje supongo asi que pa mi ya no vale tampoco... Mad

The Beauty/The Beast

Masculino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Dom 10 Jul 2011, 19:05

@Mysteria escribió:
Ya, bueno yo puse CA de California, pero valdría igual LA de Los Angeles. Y sí, habría que pagarse el viaje supongo asi que pa mi ya no vale tampoco... Mad

ídem
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Dom 10 Jul 2011, 19:51

yo si podría ir, tendría que ahorrar un poco más Razz el único problema sería la visa para poder entrar a USA Mad
o podría ir de ilegal XD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Mar 12 Jul 2011, 10:15

Hmmm, pues me apuntaré a ver qué pasa. Total, no creo que gane... y es más, el año que viene tenía yo pensado ir al extranjero de viaje, y qué mejor ocasión que ésta. Very Happy
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora

Femenino

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Dom 24 Jul 2011, 08:26

Nos tocari irnos de ilegales! jajajaja!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium   Hoy a las 18:51

Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.