Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre un álbum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoviaDesesperada
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 39
Mensajes : 3

Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11Lun 13 Jun 2011, 17:44

Hola chicos! Qué tal? W00t

Disculpad que os moleste, pero tengo una duda sobre un álbum de Nightwish y creo que vosotros sois los que realmente me la podéis resolver.

Veréis, a mi novio le encanta esta banda y una vez le escuché decir que le interesaba el disco All Over The Hills And Far Away. Pensé en regalárselo, pero me he puesto a mirar por internet y me encuentro que hay:

- Uno de portada azul cielo con montañas y nubes que trae 4 canciones.
- Otro con la misma portada que trae 10 canciones.
- Otro más con el mismo título, pero de portada tiene una montaña o algo así en tonos rojizos y 10 canciones.

¿CUÁL COMPRO? Qué locura, a ver si podéis desliarme, porque no me entero de nada... scratch

Os lo agradezco infinitamente Highfive
Muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Re: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11Lun 13 Jun 2011, 21:45

Hola. Lo primero de todo bienvenida al foro :-)

Sobre el disco que preguntas puedo decirte que va a dar igual el que compres, son 4 temas de estudio (el que tú dices de portada azul le tengo yo, también viene con 10 temas) y 6 en directo (todos extraídos de un disco llamado "From Wishes To Eternity"), los 4 temas de estudio son "Over the hills and far away" (original de Gary Moore), "10th man down", "Away" y un remake de un tema de su primer álbum ("Angels fall first") titulado "Astral romance". Como te comento lo único que varían de uno a otro (el azul es de Spinefarm Records y el otro de Drakkar Records si no me equivoco) son los temas en directo, que ahí ya no te puedo decir pues todos los temas en directo pertenecen al "Angels Fall First", "Oceanborn" y "Wishmaster"... así que el que más te convenza a ti / le guste a tu novio.

Espero haber aclarado tu duda, te invito a navegar por el foro si sientes interés por la banda :-)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NoviaDesesperada
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 39
Mensajes : 3

Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Re: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11Lun 13 Jun 2011, 23:43

Mil gracias, Death_Dreams!

Me lo has aclarado perfectamente, hice bien en entrar en un foro de expertos de Nightwish, jajaja!

He echado un ojo a las contraportadas del disco azul y del rojo y veo que solo difieren en uno de los temas en directo. Creo que acabaré comprando el azul, ya que trae Beauty And The Beast (le entusiasma esta canción).

La verdad es que no conocía a esta banda en absoluto, fue él quien me la "presentó", así que... quién sabe, igual termino siendo una auténtica fan!

Muchísimas gracias de nuevo por aclararme la duda y por la bienvenida Highfive
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Re: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11Mar 14 Jun 2011, 10:26

jjaja Nightwish y sus miles de ediciones diferentes... xD A mí me han traído de cabeza también más de una vez. Como te ha dicho deathdreams los temas extras son directos del DVD From Wishes to Eternity, así que si lo tiene eso que te ahorrarías! jaja. Yo te puedo añadir que el "más oficial" por así decirlo (el que sale en la web) es el azul sin temas extras (que salió en 2001). El rojo es una edición secundaria más rara, más difícil de encontrar. Y la azul con temas extras es una reedición del primero que salió en 2008 junto a las reediciones de todos los demás discos de Nightwish hasta Century Child (2002).
Volver arriba Ir abajo
NoviaDesesperada
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 39
Mensajes : 3

Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Re: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11Mar 14 Jun 2011, 22:32

Mil gracias por la información, de verdad. Ahora ya me ha quedado claro.

A ver si lo encuentro en alguna tienda, si no lo cogeré en la official shop de Nightwish.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda sobre un álbum _
MensajeTema: Re: Duda sobre un álbum   Duda sobre un álbum Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre un álbum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: