Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tuomas en Málaga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 01:11

Hola qué tal. Veréis, hay una cosa que me ha dejado ralladísimo... Estaba en un centro comercial de Málaga llamado Plaza Mayor con unos amigos jugando a una ghymkana. Teníamos que buscar a un personaje peculiar en el juego, y cuando fuimos a la parada de tren que hay al lado, me encontré a un tío IGUAL a Tuomas, con sus mismos ojos, trenzas, felpa, ropa junto a una chica bajita y vestida de metalera. Lo más fuerte es que estaban mirando un póster de Piratas del Caribe 4...

Como creíamos que formaban parte del juego le preguntamos si sabían algo, pero no nos entendían, el que se parecía a Tuomas empezó a hablar en inglés pero con acento nórdico y pensaba que queríamos hacernos una foto con él y se puso automáticamente a posar, pero se lo explicamos que creíamos que era parte del juego y siguió adelante riéndose.

El caso es que entre las prisas y todo no caí en que realmente era Tuomas II xD Por favor, alguien me puede confirmar si está por Helsinki o por algún otro sitio? Si ese era Tuomas y yo no le dije nada, me voy a pegar un tiro... Además, Tuomas en Málaga en un lugar super perdido no es muy posible... o sí? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Shalafary
Dreamer
Dreamer
Shalafary

Femenino

Edad : 29
Localización : mexico
Mensajes : 104

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 01:51

waa!!! la verdad yo no se en donde ande Tuomas....
pero que coincidencia!!! me imagino que debió haber sido genial....
Hubieran tomado miles de fotos!!! para comprobar si era el...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 10:08

pues hombre no tenemos su agenda y no sabemos donde se va de vacaciones XD
pero bueno tendrías que haber aprovechado la situación y haberle preguntado!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 11:58

Haber preguntado hombre Razz Pero tampoco descartes que pudiera ser el.Es humano,y ademas de cagar y mear,tambien le gustará irse de vacaciones supongo Razz

Eso si,en cuanto a lo de la chica...habemus culebron What a Face
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 13:19

Es que cuando me decidí a ir a preguntarle ya se había ido. Casi me pego un tiro xD Es que he mirado su altura por google y todo y creo que coincide. Iba con unas bolsas de compras, y sobre la chica, tenía pinta de ser amiga suya nada más. Él también tenía un poco pintas de amanerado. De todos modos no creo que fuera él, sería demasiada coincidencia, no suelo tener tanta suerte en la vida xD

Por cierto también leí por encima una noticia que decía que los de la película están buscando lugares o algo así, no leí bien la noticia. Es como mínimo para rallarse un poco, Tuomas viajando por el mundo y viene a parar a una estación de tren de un centro comercial escondido xD Demasiado bonito sería.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Vie 27 Mayo 2011, 13:38

podría ser él, who knows!! en Málaga hay mucho finlandés, no?
Volver arriba Ir abajo
Shalafary
Dreamer
Dreamer
Shalafary

Femenino

Edad : 29
Localización : mexico
Mensajes : 104

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Sáb 28 Mayo 2011, 01:35

vaya!! si en verdad fue el... que suerte!!! que suerte!!!
ya quisiera yo que Tuomas viniera a México... jeje
pero al menos tu puedes decir que viste a Tuomas... (o a alguien muy parecido a Tuomas)... y es una experiencia genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Sáb 28 Mayo 2011, 11:04

si,el caso es que creo que en Málaga esta el unico instituto finlandes de España o algo asi. Desde luego si hubiese sido el autentico Tuomas habria sido todo un LOL,pero igualmente creo que sería demasiada coincidencia. Así para intentar esclarecer los hechos,la chica que iba con el tenía el pelo rojo? porque en ese caso igual era Jonsu, que ya se ha cuchicheado mucho sobre lo que puede haber entre ellos,aunque por otro lado creo que ese asunto quedó un poco en el olvido. Sabes en qué me habría fijado yo para verificar si era él? en su perfil! jajaja,lo digo en serio,uno de los primeros rasgos de la gente en los que me fijo es en la nariz,y a raiz de eso me quedo mejor con la cara de la gente
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Sáb 28 Mayo 2011, 11:35

Bueno aunque no viene al caso ya aprovecho para comentar que donde vivo yo está el clon (pero clon auténtico,porque son clavaditos) de Marco.He visto a ese tio muchas veces en el autobús que cojo para volver a casa y la primera vez me quede blanco cuando le vi porque estaba convencido de que era el Razz Alto,el pelo del mismo color,la misma barba (aunque sin las trenzas,pero igual de larga) y vestido con el mismo estilo que Marco,y de cara son muy muy parecidos.Encima yo llevaba la sudadera de NW que tengo asi que nos quedamos mirandonos un rato medio descojonandonos los dos XD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Sáb 28 Mayo 2011, 11:50

La chica que iba con él tenía el pelo rojo teñido, pero no, no era Jonsu para nada xD Si fuera Jonsu ahí sí que ya hubiera saltado sobre ellos xD

Lo cierto es que ahora recordándolo desde la lejanía de los hechos me da la impresión de que no era él. No sé si es autoconvencimiento o qué, pero creo que no era él. Aunque era igualito igualito, maldita sea xD Lo cierto es que viendo vídeos de Tuomas he comprobado también que el que yo vi era un poco menos ancho de espalda, a no ser que Tuomas haya adelgazado Risa
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Sáb 28 Mayo 2011, 12:43

RollerD escribió:
La chica que iba con él tenía el pelo rojo teñido, pero no, no era Jonsu para nada xD Si fuera Jonsu ahí sí que ya hubiera saltado sobre ellos xD

Lo cierto es que ahora recordándolo desde la lejanía de los hechos me da la impresión de que no era él. No sé si es autoconvencimiento o qué, pero creo que no era él. Aunque era igualito igualito, maldita sea xD Lo cierto es que viendo vídeos de Tuomas he comprobado también que el que yo vi era un poco menos ancho de espalda, a no ser que Tuomas haya adelgazado Risa

Unicamente como apunte,se puede adelgazar hasta ser un fideo y tener una espalda de dos metros Razz
Volver arriba Ir abajo
Shalafary
Dreamer
Dreamer
Shalafary

Femenino

Edad : 29
Localización : mexico
Mensajes : 104

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Dom 29 Mayo 2011, 02:27

jeje... entonces tenemos un clon de Marco, un posible clon de Tuomas (a menos que fuera el verdadero...) podriamos empezar a formar una banda-clon de Nightwish!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Dom 29 Mayo 2011, 14:52

en mi facultad estaba el clon de Emppu, pero de finlandés tenía poco xD
Volver arriba Ir abajo
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones
IviWayPoe

Femenino

Edad : 39
Localización : Guadalajara
Mensajes : 33

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Lun 06 Jun 2011, 08:20

Waaaaaaaaa tener a TUomas en frente que genial sería xD aunque que yo sepa el y los demás d ela banda siguen poniendole los últimos detalles el nuevo disco en inglaterra que no? o_o
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11Lun 06 Jun 2011, 15:23

Vaya historia de clones! xD Qué cosas. RollerD, espero que hayas visto al auténtico, como dijo Morgana, ¿quién sabe?
Por cierto, conozco a la semi-clon de Anette, una profesora del colegio. Es clavadita a ella, excepto en el color de los ojos y el tono de piel, que lo tiene más oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tuomas en Málaga? _
MensajeTema: Re: Tuomas en Málaga?   Tuomas en Málaga? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tuomas en Málaga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: