Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
One of the lost ones
One of the lost ones
Edu

Masculino

Edad : 41
Mensajes : 9

hola _
MensajeTema: hola   hola Invisi11Miér 27 Abr 2011, 00:57

Hola a todos queria presentarme ante la comunidad y aclarar unas cosas que han sucedido.

Bueno hoy mismo he puesto un tema en el que personalmente estaba interesado, para vosotros ya era aburrido porque lo sabiais de sobra, yo no me interese en su momento, simplemente me entere por un colega el me dijo que tuvieron movidas en el grupo y que despidieron a Tarja y con eso me valio, pero ayer mismo escuchando el tema de bye bye beatiful me entraron ganas de enterarme de los detalles. Quizas cometi el error de postear antes de usar el buscador del foro y por ello pido disculpas, pero dadas las respuestas que se me han dado, parece que aqui no hay mucha hospitalidad ni tolerancia. Mi intencion no era trolear, solo informarme y preferi hacerlo a traves de un foro porque siempre resulta mas agradable hablar con la gente que usar el puto google... pero ya veo que estaba equivocado.

A aquellos que me han dicho que no se de metal, que sepais que hasta en las revistas se discrepa a la hora de clasificar a los grupos por estilos... y que no solo escucho metal sino que lo toco. Aclarare que no queria decir que fuese nu metal sino que empezaba a tomar un cierto aire a nu metal.... en comparacion a lo que hacian antes. (tambien escucho grupos de nu metal como por ejemplo ill niño, deftones y disturbed y se lo que es). Si por aqui hay algun musico me dara la razon en que los nuevos ritmos y rifs son mas pesados y de bateria mas lenta (no por ello menos potente) en comparacion a los discos viejos en los eran mas rapidos y con doble bombo o el clasico ritmo del "caballito" en algunos temas... en cuanto a la guitarra tambien hay muchas diferencias y si no comparad Planet hell con Amaranth y haber quien tiene wevos a decirme que siguen haciendo el mismo estilo. El grupo a pegado un giro brusco y se nota muchisimo, ahora es diferente no digo mejor ni peor solo diferente. La mayoria me habeis malinterpretado y os habeis pensado que venia solamente a tocar los cojones cuando en relaidad queria aclarar mis dudas y dialogar (es lo que se suele hacer en los foros) pero bueno ya no quiero seguir con el tema y mucho menos revolver la miera y directamente pido disculpas a quienes haya podido ofender. aunque tampoco ha sido para tanto. Buen rollo.

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Miér 27 Abr 2011, 21:39

En primer lugar,aqui hospitalidad hay.Y mucha.

En segundo lugar,gracias por la clase magistral de musica.Yo no tengo ni idea (ni ganas) asi que mira,no me ha venido mal.Aunque no se que pensará el resto,ya que la mayoria de los foreros son musicos tambien,incluso los que no estan de acuerdo contigo.

Y en tercer lugar,bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Miér 27 Abr 2011, 21:52

haya paz XD

por cierto, hola!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Miér 27 Abr 2011, 22:10

Bienvenido!!!!espero q la pases re bien

Lei el post y si, te respondieron muy duro, podían decir lo mismo pero con otras palabras.
Y en mi opinión, para mi Nightwish ahora es un poco menos metal y mas comercial, los tiempos cambian,
asi q de nuevo, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Miér 27 Abr 2011, 22:11

Bienvenido al foro!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 03:52

hola Edu, bienvenido!
te cuento que yo pasé como un mes de seguido por el foro, leyendo un poco de todo y después entré debidamente. hay muchas cosas que uno se entera después de muchísimo tiempo porque recién descubre al grupo o porque simplemente escucha los discos sin enterarse de otra cosa más que las canciones (es mi caso) y entonces cuando se va por lugares como este y saca algo taaan gastado, la reacción de los habitantes normales del foro puede interpretarse como mala o para nada amable.
esperamos verte de seguido, en realidad aquí somos bastante amigables, la mayoría es española y yo soy sudamericana y nunca han tratado mejor los españoles a una sudamericana u.u
saludos!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 14:06

Lo primero de todo: bienvenido.

Lo segundo: si mi respuesta en tu post te ofendió te pido disculpas, si hay algo que sobra aquí es hospitalidad, pero entiéndenos a nosotros también, somos gente que seguimos a Nightwish día a día; entiendo que quisieras aclarar tus dudas al respecto pero comprende que para nosotros es un coñazo ya el tema de "Nightwish vs. Tarja".

Respecto a que tocas metal, gracias por las aclaraciones, aunque yo sigo discrepando en lo del aire nu-metal... no sé, yo también tengo una estrecha relación con la música (no toco, pero toda la vida he tenido músicos metaleros en mis círculos más cercanos) y es la primera vez que me lo dicen, de echo consulté a una de estas personas y me dijo (también escucha Nu Metal) que aunque es cierto que se habían vuelto más lentos en comparación con trabajos anteriores, él no veía muy claro eso de que tenía aires de nu metal, pero bueno, aquí no se trata de imponer opiniones; si tu opinión es esa no la comparto, pero la respeto :-)

Y por último, disfruta del foro, como te ha dicho sophia, hay mucho para leer así que siéntete libre de leer cuanto necesites por aquí ;-)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Edu
One of the lost ones
One of the lost ones
Edu

Masculino

Edad : 41
Mensajes : 9

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 14:26

En serio, creeme, empiezan a compartir ritmos y alguna que otra similitud con el nu metal son peqeños detalles pero ahi estan, aunque tambien respeto que no estes de acuerdo xDDD. Gracias a todos por esta nueva bienvenida y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 18:40

Oh vaya.. Pues bienvenido! ^^
Creo que lo repetiré otra vez.. aquí si son amigables, así que esperamos que te la pases genial por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 20:04

Bienvenido, Edu! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Jue 28 Abr 2011, 23:15

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Vie 29 Abr 2011, 22:43

Qué pasó aquí? No me puedo conectar entre semana y llego el viernes a casa y me encuentro con esto, lo cual me sorprende porque aquí suele haber buen rollo. No sé cuál habrá sido tu experiencia (ahora me pasaré a ver todos los nuevos post de la semana) pero te aseguro que la gente aquí sí suele ser amable. Aún así, como una de las administradoras te pido disculpas en nombre de todo el foro por cualquier comentario que te haya podido ofender.

Y malos rollos apartes, bienvenido seas!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Riverstar
One of the lost ones
One of the lost ones
Riverstar

Masculino

Edad : 55
Mensajes : 14

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Sáb 30 Abr 2011, 00:26

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11Dom 01 Mayo 2011, 12:22

Hola!! bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




hola _
MensajeTema: Re: hola   hola Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: