Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TATUAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CORDOBESA76
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 47
Mensajes : 1

TATUAJE _
MensajeTema: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Mar 12 Abr 2011, 23:15

Hola, estoy pensando en hacerme un tatuaje con algun simbolo de este grupo, conoceis alguno ademas de las letras???? Gracias
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Miér 13 Abr 2011, 00:18

pues puedes tatuarte el pendulo de Dark Passion Play, la lechuza o el ojo de Oceanborn, el niño y los cisnes de Wishmaster, el angel de Once, por poder...... ahora que lo mas seguro es el nombre, eso nunca fallas Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Miér 13 Abr 2011, 02:26

Pues sinceramente y sin querer ofender,si tu misma no sabes qué puedes tatuarte (no es no saber que diseño es mejor,es que no tienes ni idea por lo que dices) pues será que no los conoces tanto (ya solo hablar de ''este grupo''...) y me parece un poco absurdo tatuarte algo,sea lo que sea, de un grupo que no te haya marcado nada,pero allá cada cual con su cuerpo y su dinero.

Dicho esto, el péndulo es lo que está de moda ahora,por el ultimo disco,pero te puedes tatuar las letras o solo la inicial (hay alguna forera con algo parecido tatuado),el niño de Wishmaster por ejemplo o el angel of grief que sale en el once,como ya te ha dicho white night.Pero de ''este grupo'' no vas a encontrar simbolos representativos exclusivos,porque salvo el péndulo o las letras (que se me ocurran ahora) no hay ningun simbolo que sea automaticamente asociado a ''este grupo'' de forma inequívoca,ya que la simbologia de ''este grupo'' es más poética que de diseño.


Edito: Otra opcion que se me ocurre,es que cojas la fuente (tipo de letra) del nombre de Nightwish (por algun lugar de este foro pone donde descargarla,no recuerdo donde) y que con ese tipo de letra te tatues una palabra (o frase) algo más personal tuya,algo de tu eleccion (puede ser alguna frase de NW tambien...)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Jue 14 Abr 2011, 04:49

Sharky Raven escribió:
Pues sinceramente y sin querer ofender,si tu misma no sabes qué puedes tatuarte (no es no saber que diseño es mejor,es que no tienes ni idea por lo que dices) pues será que no los conoces tanto (ya solo hablar de ''este grupo''...) y me parece un poco absurdo tatuarte algo,sea lo que sea, de un grupo que no te haya marcado nada,pero allá cada cual con su cuerpo y su dinero.



what a BITCHSLAP!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Mar 26 Abr 2011, 04:51

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Pues sinceramente y sin querer ofender,si tu misma no sabes qué puedes tatuarte (no es no saber que diseño es mejor,es que no tienes ni idea por lo que dices) pues será que no los conoces tanto (ya solo hablar de ''este grupo''...) y me parece un poco absurdo tatuarte algo,sea lo que sea, de un grupo que no te haya marcado nada,pero allá cada cual con su cuerpo y su dinero.



what a BITCHSLAP!!! XD XD XD

jaja, pues sí, es un poco duro pero es verdad. un tatuaje es para toda la vida, no es como un piercing que uno se lo quita y ya. No es que halla que pensarlo para hacercelo o no, de hecho yo no lo pensé cuando me hice los mios, fué de un dia para otro, pero los diseños si son algo realmente importante y con un significado para mí, y eso hay que tenerlo encuenta a la hora de hacerselo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11Mar 26 Abr 2011, 10:12

En mi opinión, los tatuajes son algo muy personal. Si tienes que preguntar qué tatuarte... mal empezamos. Quizá debieras plantearte no hacértelo, porque significa que no estás segura.
Yo pienso que los tatuajes son más que una moda y tienen que tener un significado para la persona que los lleva. Así, cuando se pase la moda, no te arrepentirás de llevarlo en tu piel toda tu vida.
Pero aún así, sigues queriendo hacértelo, entre las portadas de los discos y singles, tienes imágenes para elegir: el péndulode DPP, el Amaranth, el búho o el ojo de Oceanborn, el peón caído de BBB, el ángel de Once, el niño o los cisnes de Wishmaster...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TATUAJE _
MensajeTema: Re: TATUAJE   TATUAJE Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

TATUAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: