Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 April Fool's Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

April Fool's Day _
MensajeTema: April Fool's Day   April Fool's Day Invisi11Vie 01 Abr 2011, 19:56

Esta año no (n)os han intentado colar alguna bromilla???porque nuestros chicos de Nightwish todos los años lo intentan (y todos los años pica alguien Razz ) pero este año no he visto nada (cierto que llevo todo el dia aislado del mundanal ruido de internet)

Algun grupo que haya intentado alguna de estas??Alguien os ha gastado alguna broma???


Recordad,que Tarja vuelve a NW y Marco se va!!! lol!




PD.lo pongo en Otros Temas porque como no tiene que ver directamente con NW ni con ningun grupo no sabia donde ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

April Fool's Day _
MensajeTema: Re: April Fool's Day   April Fool's Day Invisi11Vie 01 Abr 2011, 20:37

La verdad es que personalmente no me han hecho ninguna broma, pero en deviantART, la página donde subo mis dibujos, todos lo años hacen una broma, y este año han hecho como usuario popular al iconito de Trollface, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDDD
¿Y a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

April Fool's Day _
MensajeTema: Re: April Fool's Day   April Fool's Day Invisi11Sáb 02 Abr 2011, 15:52

A mi si me han hecho una broma en clase, la profesora de ingles y tutora nos dijo que había un concurso para los estudiantes de bachillerato de la provincia que consistía en que los 50 primeros alumnos de cada instituto que se apuntasen en una lista en secretaría conseguían una entrada para el musical de Mamma Mia (que por menos de la mitad de lo que cuesta (unos 50€ aprox). Pues todos hemos picado.

Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

April Fool's Day _
MensajeTema: Re: April Fool's Day   April Fool's Day Invisi11Dom 03 Abr 2011, 16:44

A mi si que me hicieron una broma:
Decirme en mi examen de ingles de 5º de la escuela de idiomas que escriba una redaccion de 250-275 palabras sobre "si creo que en 30 años tendremos superpoderes"

Evidentemente, no era una broma, pero no digais que no es para decirles "me estais tomando el pelo???!?!¿!¿!?¿!" xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




April Fool's Day _
MensajeTema: Re: April Fool's Day   April Fool's Day Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

April Fool's Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: