Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 16 Oct 2012, 19:09

Ya tenemos el trailer de la película!

http://www.iltalehti.fi/iltvviihde/20121016013457077_a2.shtml
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Dom 11 Nov 2012, 16:39

La escena de Scaretale (es realmente macabra y escalofriante) y la escena final Very Happy
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!
OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Lun 12 Nov 2012, 22:45

Yo ya tengo mi banda sonora en casita, mañana en cuánto pueda me pongo a escucharla detenidamente!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 00:02

Perdón por el doble post!! pero aquí está el disco con su correspondiente banderita jejej

Película Imaginaerum - Página 11 Dscn0917l

Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 00:04

Morgana85 escribió:
Perdón por el doble post!! pero aquí está el disco con su correspondiente banderita jejej

Película Imaginaerum - Página 11 Dscn0917l

Qué maravilla *_*
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 00:15

Me ha llegado esta mañana pero hasta que he llegado a casa esta noche no he podido abrirlo, menuda fin de semana, ayer Kamelot en concierto (y además mi foto con Karevik, yujuuu) y hoy la bso!!!
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 01:10

Morgana85 escribió:
Me ha llegado esta mañana pero hasta que he llegado a casa esta noche no he podido abrirlo, menuda fin de semana, ayer Kamelot en concierto (y además mi foto con Karevik, yujuuu) y hoy la bso!!!
completito, ya te digo xD a mí de la bso la canción que más me ha llegado al alma es I Have to Let You Go, de no ser por ese problemilla de la duración que ya te he comentado, mira que le tengo ganas D: El tema que más me fascina de la bso y precisamente tenía que estar recortado en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 13:34

http://mffblog.com/2012/11/13/nightwish-at-hartwall-arena-finland-and-imaginaerum-world-movie-premiere/


hacen comentario sobre el concierto y la peli, en inglés claro


yo a ver si me escucho la bso, que esta semana estoy con recuperar clases a tope de trabajo >_<
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 20:02

¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 20:49

Morgana85 escribió:
¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
no me parece tan extraño, recordemos que es la banda sonora de la peli, adaptación del disco, si, pero parte de la peli mas que de la discografia de Nightwish, igual les interesaba mas tenerlo en otra distribuidora :S
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 21:11

LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:
¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
no me parece tan extraño, recordemos que es la banda sonora de la peli, adaptación del disco, si, pero parte de la peli mas que de la discografia de Nightwish, igual les interesaba mas tenerlo en otra distribuidora :S

Ya, pero a lo que yo me refería era si para toda Europa lo va a distribuir Sony o sólo para Finlandia, vamos mi disco no ha pasado ni por embalaje, no llevaba el dichoso plástico que no hay dios que quite cuando quieres abrir un disco, es como si hubiesen metido el cd en la cajita y directamente al sobre de envío.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Mar 13 Nov 2012, 21:26

Morgana85 escribió:
LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:
¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
no me parece tan extraño, recordemos que es la banda sonora de la peli, adaptación del disco, si, pero parte de la peli mas que de la discografia de Nightwish, igual les interesaba mas tenerlo en otra distribuidora :S

Ya, pero a lo que yo me refería era si para toda Europa lo va a distribuir Sony o sólo para Finlandia, vamos mi disco no ha pasado ni por embalaje, no llevaba el dichoso plástico que no hay dios que quite cuando quieres abrir un disco, es como si hubiesen metido el cd en la cajita y directamente al sobre de envío.
pues ni idea la verdad, porque en la web de Nightwish miré y no veo que ponga nada
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 23 Nov 2012, 22:27

alguien encuentra la película en internet? Porque, como muchos nos esperábamos, en España no está en cines -_-
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 23 Nov 2012, 23:46

Willgon escribió:
alguien encuentra la película en internet? Porque, como muchos nos esperábamos, en España no está en cines -_-

¿ya ha salido la lista de países donde se va a mostrar?
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 24 Nov 2012, 05:05

Me hubiera gustado ver la escena de Storytime como estaba escrita en el guión, una impresionante coreografía de muñecos de nieve con Nightwish gigantes tocando la canción, pero una chica finlandesa ya me confirmó que al final la escena no fue así por falta de presupuesto T_T


Última edición por Willgon el Lun 31 Dic 2012, 03:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draxian
One of the lost ones
One of the lost ones
Draxian

Masculino

Edad : 30
Localización : En algún lugar de España.
Mensajes : 18

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 24 Nov 2012, 13:23

Por favor XD en cuanto alguien encuentre la pelicula online postead el link...

Aqui os dejo las escenas que se proyectaron en la premiere...yooo no me he podido resistir a verlas XD

https://www.youtube.com/watch?v=jwMRcuQN5yE&feature=related

Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 24 Nov 2012, 19:02

Willgon escribió:
alguien encuentra la película en internet? Porque, como muchos nos esperábamos, en España no está en cines -_-

Yo creo que para esto habrá que esperar mínimo 4 ó 5 días más...
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Lun 31 Dic 2012, 03:19

Aquí pongo un resumen completo de la película, sacado de Wikipedia, CON SPOILERS!

Spoiler:


Última edición por Willgon el Lun 31 Dic 2012, 15:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Lun 31 Dic 2012, 14:01

Más que una sinopsis es un resumen con spoiler de la película que menos mal que he sido rápida y no he continuado leyendo....
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 05 Ene 2013, 01:46

Escenas de la película subtituladas en español:

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 05 Ene 2013, 11:03

Arg!! he sido fuerte y sólo he visto los primeros 20 segundos xD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 11 Ene 2013, 09:47

Me acabo de encontrar esto en una página de fans de Nightwish en Facebook, no sé si la traducción que han hecho es o no correcta porque no tengo ni puta idea de finlandés más allá de Kiitos XD.

"Imaginaerum la pelicula de Nightwish fue una producción a escala muy grande. Muchos estaban esperando el gran éxito y tal vez incluso éxitos internacionales, después de todo, la banda tiene un gran número de fieles seguidores en todo el mundo.

Imaginaerum, sin embargo, parece haberse convertido en un enorme fracaso. A finales de noviembre el estreno de la película logró llegar en poco más de un mes para recopilar sólo 7.400 espectadores en Finlandia. Ese número no va a aumentar de tamaño, ya que la película ya no está dentro de las películas más vproyectadas en Finlandia, y Finnkino está haciendo sólo pequeñas proyecciones diarias.

Recordemos que el presupuesto de Imaginaerum era aproximadamente de 3,7 millones de euros. Las estadísticas muestran que la venta de boletos ganados, hasta la fecha son de 87.670 dólares estadounidenses cerca de 67.000 euros."

Fuente: http://www.episodi.fi/nightwish-leffa-imaginaerumista-tuli-teattereissa-valtaisa-floppi-22456/

De ser así, me temo que con la película se han pegado la hostia del año...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 11 Ene 2013, 11:40

Si de verdad es asi he de decir que no me sorprende.

Nula promocion,acceso restringidisimo,mas de un año desde la salida del disco que ha apagado mucho los animos...Y todo para una pelicula que atrae a muy poquita gente y que no puede decirse que tenga mucho renombre.

No se quienes seran los responsables pero podrian haberlo hecho muchisimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 11 Ene 2013, 13:18

Sharky Raven escribió:
Si de verdad es asi he de decir que no me sorprende.

Nula promocion,acceso restringidisimo,mas de un año desde la salida del disco que ha apagado mucho los animos...Y todo para una pelicula que atrae a muy poquita gente y que no puede decirse que tenga mucho renombre.

No se quienes seran los responsables pero podrian haberlo hecho muchisimo mejor.


Yo opino lo mismo, tendrían que haberla estrenado a la vez que sacaron el disco o muy poquito después para que la gente fuese con más ánimos a ver la película, no la han promocionado nada de nada, no sé allí en Finlandia pero al resto de Europa nos la han vendido bien poquito, no voy a hablar sobre la calidad de la película ya que no la he visto y no puedo decir nada al respecto, me esperaré a que salga en dvd (si sale claro) y me la bajaré.
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Vie 11 Ene 2013, 15:15

Sharky Raven escribió:
Si de verdad es asi he de decir que no me sorprende.

Nula promocion,acceso restringidisimo,mas de un año desde la salida del disco que ha apagado mucho los animos...Y todo para una pelicula que atrae a muy poquita gente y que no puede decirse que tenga mucho renombre.

No se quienes seran los responsables pero podrian haberlo hecho muchisimo mejor.

Opino lo mismo.

La crítica parece que tampoco acompaña mucho. Hay gente que la deja por las nubes claro, pero por lo que he comprobado, suelen ser fanboys sin demasiado criterio. Yo me guardo la opinión hasta que la vea, pero no por ser Nightwish le voy a cascar directamente un 10.
Volver arriba Ir abajo
Draxian
One of the lost ones
One of the lost ones
Draxian

Masculino

Edad : 30
Localización : En algún lugar de España.
Mensajes : 18

Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11Sáb 12 Ene 2013, 16:03

Buaf es que no han sabido venderla. A quién se le ocurre estrenarla solo en Finlandia? Yo creo que podría haberse preparado un poquito los contratos con las distribuidoras antes de estrenarla ahí a lo loco. De promoción se han gastado poquísimo porque si esos datos son correctos, habiendo invertido más en promocionarla las pérdidas serían más reducidas... y lo más desconcertante de todo es que nadie sabe nada XD Nadie sabe en que países se va a estrenar ni cuando ni donde buscar información ni cuando sale el dvd... Un royo la verdad. Todos estábamos con los ánimos por las nubes con el estreno y yo personalmente estoy un poco bastante frío con el tema. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 11 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 11 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: