Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 02:08

Yo estoy casi al cien x cien segura de que sera el trailer o a lo mejor la fecha de estreno... o a lo mejor que los chicos se nos van a presentar con la peli en el festival de cine de Cannes Laughing madre mia, como se me va a estas horas, casi mejor me acuesto ya XD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 13:02

no veo el día en que lancen el trailer, que ganas bounce, tengo mucha curiosidad por como se verá la peli aunque ya mas o menos sabemos por donde van los tiros, espero ya mismo que cuenten mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 15:27

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Yo estoy casi al cien x cien segura de que sera el trailer o a lo mejor la fecha de estreno... o a lo mejor que los chicos se nos van a presentar con la peli en el festival de cine de Cannes Laughing madre mia, como se me va a estas horas, casi mejor me acuesto ya XD

Sería interesante verlos por allí xDD
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 16:18

winter116 escribió:
Claudia_ Imaginaerum escribió:
Yo estoy casi al cien x cien segura de que sera el trailer o a lo mejor la fecha de estreno... o a lo mejor que los chicos se nos van a presentar con la peli en el festival de cine de Cannes Laughing madre mia, como se me va a estas horas, casi mejor me acuesto ya XD

Sería interesante verlos por allí xDD

Ya ves Razz Todos ahi trajeados sin saber donde meterse, Tuomas con el sombrero de copa a lo Willy Wonka fijo XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 17:07

Claudia_ Imaginaerum escribió:
winter116 escribió:
Claudia_ Imaginaerum escribió:
Yo estoy casi al cien x cien segura de que sera el trailer o a lo mejor la fecha de estreno... o a lo mejor que los chicos se nos van a presentar con la peli en el festival de cine de Cannes Laughing madre mia, como se me va a estas horas, casi mejor me acuesto ya XD

Sería interesante verlos por allí xDD

Ya ves Razz Todos ahi trajeados sin saber donde meterse, Tuomas con el sombrero de copa a lo Willy Wonka fijo XD



jajajajjaja de más.... me encantaría ir a ver la película al cine pero algo me dice que en este país no la van a estrenar :C tendré que comprarla pirata y hacer cabritas en el micro-ondas e_e XDDDDD todo sea por ver la película anyway... Cheerleader
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 17:52

Y en España no la estrenarán??
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 20:25

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Y en España no la estrenarán??

yo creo que sí... es decir al menos allá Nightwish es mas conocido y de gusto mas masivo... acá Nightwish es como otro grupo más... Razz
flower esperemos que se estrene en ambos países n.n
Cheerleader
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 21:18

No sé que decirte con que sea mas masivo, yo, por lo menos, no conozco a nadie que sepa quienes son, ni siquiera algún que otro heavy que se me quedo con cara de Question cuando se los mencione, aunque bueno, esta clarisimo que, gracias a dios, haberlos haylos y muchos XD este es el mejor ejemplo. De cualquier modo, esperemos que se estrene, yo tengo mucha confianza en que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Dom 08 Ene 2012, 16:26

Si se diera el caso y la extrenasen aquí yo me quedaría flipando, la verdad XD
No tengo mucha esperanza en ello...
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Dom 08 Ene 2012, 17:27

En España yo creo que será como mucho algún pase limitado en algún cine más independiente o algo así. En los mejores cines no creo, jaja, pero bueno ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Dom 08 Ene 2012, 20:31

Confío en que algun cine independente los traiga, como hay muchos que aún traen TRHPS o, con suerte, vendrá gracias a algun festival... El de Sitges, o algo parecido al BAFF, quizás n.n
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Lun 09 Ene 2012, 18:47

Sí, probablemente por Madrid, aunque sea en algún cinecillo escondido en un callejón, lo estrenarán XDD pero donde vivo yo o muchos otros fans que no viven en ninguna capital ni nada dudo que lo hagan. Ya nos imagino dentro de unos meses pegaus al ordenador viendola en el "yutube" (por supuesto, yo con las luces apagadas pa engañarme y que parezca el cine xq soy asi de lerda y me hace ilu XDD) Aun así, no quiero perderme ese momento historico y voy a luchar para conseguir estar en Madrid por esas fechas (o en donde la estrenen y me quede mas cerca) No hay dinero pero el q no arriesga, no gana Tiburón (esto era x probar el emoticono, sorry x lo fuera de lugar que quedó XD)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 11:13

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Sí, probablemente por Madrid, aunque sea en algún cinecillo escondido en un callejón, lo estrenarán XDD pero donde vivo yo o muchos otros fans que no viven en ninguna capital ni nada dudo que lo hagan. Ya nos imagino dentro de unos meses pegaus al ordenador viendola en el "yutube" (por supuesto, yo con las luces apagadas pa engañarme y que parezca el cine xq soy asi de lerda y me hace ilu XDD) Aun así, no quiero perderme ese momento historico y voy a luchar para conseguir estar en Madrid por esas fechas (o en donde la estrenen y me quede mas cerca) No hay dinero pero el q no arriesga, no gana Tiburón (esto era x probar el emoticono, sorry x lo fuera de lugar que quedó XD)

No sé, yo espero que sí se estrene en algún cine de Madrid, aunque esté escondido en un barrio cochambroso XD

(Me he partido de risa con el emoticono xD)
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 11:58

Yo personalmente tengo opiniones un poco divididas con esta película... Por un lado, me entusiasma la idea, ya que creo que el disco (además de ser buenísimo) es muy cinematográfico, y la idea de fusionar las imágenes con la música me parece fantástica.

Pero por otro lado me asusta que, por ejemplo, resulte un fiasco por ser demasiado pretenciosa, o que los miembros del grup aparezcan demasiado en pantalla (que para videoclips vale, pero otra cosa es actuar bien). Con todo, espero con muchas ganas su estreno, pero prefiero no tener demasiadas espectativas por si acaso... aunque con toda la ilusión que parece que le estan metiendo, seguro que sale algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 16:19

Marticus escribió:
Yo personalmente tengo opiniones un poco divididas con esta película... Por un lado, me entusiasma la idea, ya que creo que el disco (además de ser buenísimo) es muy cinematográfico, y la idea de fusionar las imágenes con la música me parece fantástica.

Pero por otro lado me asusta que, por ejemplo, resulte un fiasco por ser demasiado pretenciosa, o que los miembros del grup aparezcan demasiado en pantalla (que para videoclips vale, pero otra cosa es actuar bien). Con todo, espero con muchas ganas su estreno, pero prefiero no tener demasiadas espectativas por si acaso... aunque con toda la ilusión que parece que le estan metiendo, seguro que sale algo bueno.


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y muy especialmente con la parte resaltada
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 11:12

Sharky Raven escribió:
Marticus escribió:
Yo personalmente tengo opiniones un poco divididas con esta película... Por un lado, me entusiasma la idea, ya que creo que el disco (además de ser buenísimo) es muy cinematográfico, y la idea de fusionar las imágenes con la música me parece fantástica.

Pero por otro lado me asusta que, por ejemplo, resulte un fiasco por ser demasiado pretenciosa, o que los miembros del grup aparezcan demasiado en pantalla (que para videoclips vale, pero otra cosa es actuar bien). Con todo, espero con muchas ganas su estreno, pero prefiero no tener demasiadas espectativas por si acaso... aunque con toda la ilusión que parece que le estan metiendo, seguro que sale algo bueno.


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y muy especialmente con la parte resaltada

Jeje, gracias por compartir mis inquietudes... yo es que soy un poco escéptico, mas que nada por no llevarme un chasco después...
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 17:34

Pues yo también he pensado en eso. No puedo negar que se me ha cruzado por la cabeza. "¿Y si no es tan buena como parece?" Tiene mucha promoción y no quisiera que pase como con muchas películas que han sido super nombradas y bla bla, y después no hay tenido mucho éxito. No quiero ilusionarme. Por otro lado, confío en el arte y la capacidad de Toumas y de la gente que él elige. Así que supongo que algo bueno saldrá. Sea como sea, voy a querer verla y conseguirla. La espero con ansias Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 18:39

EndlessNight escribió:
Pues yo también he pensado en eso. No puedo negar que se me ha cruzado por la cabeza. "¿Y si no es tan buena como parece?" Tiene mucha promoción y no quisiera que pase como con muchas películas que han sido super nombradas y bla bla, y después no hay tenido mucho éxito. No quiero ilusionarme. Por otro lado, confío en el arte y la capacidad de Toumas y de la gente que él elige. Así que supongo que algo bueno saldrá. Sea como sea, voy a querer verla y conseguirla. La espero con ansias Smile

Si el caso es que,al menos en mi opinion,no parece buena.Ni mala.No parece nada.No paran de hablar de ella pero yo no he visto nada que me haya formado una idea de si la peli será buena o mala.Cuatro fotos y algunos comentarios de tuomas no me bastan.Mucho hablar pero no enseñan nada Mad Y si al final es un fiasco,me voy a mosquear por su secretismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 23:10

Esto se resume en "Queremos ver un tráiler oficial YA".
Ojalá llegue pronto ese avance.
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Vie 13 Ene 2012, 11:45

Es que lo único que hemos visto es el video de Storytime, todo aún sin producir, con los fondos verdes. Sinceramente yo tampoco sé qué pensar, hasta que no salga algo con mas chicha esta peli aún es algo muy abstracto en mi cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Vie 13 Ene 2012, 15:58

huuuu leyendo los comentarios, también he pensando en como será la película y la verdad ... la trama se ve buena pero no me atrevería a confiar mucho en como será la peli... pero de todas maneras apenas salga la voy a ver (o la compro por ahí. invito a algunas amigas y la vemos) espero que la peli sea tan brillante como lo es la música n.n Palmas
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 00:34

Jill Valentine X escribió:
huuuu leyendo los comentarios, también he pensando en como será la película y la verdad ... la trama se ve buena pero no me atrevería a confiar mucho en como será la peli... pero de todas maneras apenas salga la voy a ver (o la compro por ahí. invito a algunas amigas y la vemos) espero que la peli sea tan brillante como lo es la música n.n Palmas

Pero se sabe algo de la trama??????

Sophia Kroon DeVries escribió:
Esto se resume en "Queremos ver un tráiler oficial YA".
Ojalá llegue pronto ese avance.

Exacto Razz
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 13:53

Sí, claro. Lo han comentado ya en varias entrevistas en mayor o menor extensión, pero la base seria...
Wikipedia escribió:

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad avanzada que todavía piensa que es un niño. Dormido, viaja a su pasado lejano donde sus viejos recuerdos vuelven a él, mezclándose con su mundo de niño lleno de fantasía y música, él lucha para tratar de encontrar sus recuerdos más importantes.

Aquí tienes el cast: http://www.imdb.es/title/tt1959409/
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 14:58

Me parece recordar que los miembros del grupo sólo salen como parte de la banda, supongo que saldrán tocando o algo así en algún momento, así que no habría que preocuparse mucho por sus artes dramáticas. Excepto Tuomas, que creo que tiene un pequeño papel sin líneas habladas.

Por lo visto en Storytime y leído del argumento, creo que el papel de Tuomas será cuando el viejo compositor viaja al mundo de cuando era un niño. En ese proceso, puede que salga en distintas edades de su vida hasta llegar a la infancia y Tuomas haría del mismo protagonista en ese lapso de tiempo que corresponde a la edad de Holopainen. Por eso lo de que no hable, simplemente saldría así en alguna escena y luego seguiría rejuveneciendo con otros actores. Pero bueno, esto sólo es suposición mía.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 20:25

surix escribió:
Excepto Tuomas, que creo que tiene un pequeño papel sin líneas habladas.

Por lo visto en Storytime y leído del argumento, creo que el papel de Tuomas será cuando el viejo compositor viaja al mundo de cuando era un niño. En ese proceso, puede que salga en distintas edades de su vida hasta llegar a la infancia y Tuomas haría del mismo protagonista en ese lapso de tiempo que corresponde a la edad de Holopainen.

esto me da a pensar que el protagonista en el fondo es Tuomas o está inspirado en él , como si representase su vejez. Ya sé que se aclaró en su momento que no era una pelicula autobiografica ni nada relacionado con la vida de Tuomas, pero a mi me da ese aire.
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 21:46

Yo creo que Tuomas nos ha "mentido" como un bellaco y que sí que tiene más fondo autobiografico de lo que nos quiere hacer crear. Más que nada porque ha nacido de su cabecilla y si no es el 100%, pónle el 95%, de lo que sale de ahí tiene tintes autobiograficos.
Ya solo el hecho de tratar el tema de la "infancia perdida"... está más que claro que la ideologia de Tuomas estará muy, muy presente.

Y, efectiwonder, los miembros de la banda tendrán papeles muy pequeñitos, anécdoticos, y quizás sí que darán alguna línea, pero no será el "gran papel". En el caso de Tuomas y Anette puede que sí sea más importante, pues los dos encarnan personajes principales en otros momentos de su vida.
Me aventuraría a decir que Tom (Tuomas) tuvo de amiga de la infancia a Ann (Anette), o que quizás tubieran un romance en su juventud, pues los dos personajes aparecen con varias edades. Y, no sé porqué, pero creo que Marco hará de maestro de ceremonias de un circo o algo parecido... Es una corazonada influenciada por Scaretale, sí, pero... no sé, creo que será así xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 6 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: