Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Juego] Elimina al integrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Karlos
Admin


Mensajes : 538

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Vie 28 Ene 2011, 20:04

Nienor escribió:
Anette (17) +1
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (18)
Jukka (14)
Tarja (13) -1
Sami (4)

Le doy un punto a Anette por su cercanía con los fans. Le quito uno a Tarja por haberse acercado a ellos sólo tras ser expulsada.

Zas!! en toda la boca!

...

Anette (18)
Tuomas (23) +1
Marco (23)
Emppu (18)
Jukka (14)
Tarja (12)
Sami (4) -1

Pues yo lo doy 1 a Tuomas porque sin él Nightwish sí que no sería lo mismo. Él es la verdadera esencia de Nightwish. Y le quito 1 a Sami (de nuevo) porque me da mal rollo... xD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Dom 30 Ene 2011, 14:37

Anette (18)
Tuomas (24)
Marco (23)
Emppu (18)
Jukka (14) +1
Tarja (12) -1
Sami (3)

Pues yo le doy uno a Jukka porque es un crack y está totalmente pinzado, y le quito uno a Tarja porque su marido es gilip**** XDDD
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 01:55

Anette (18)-1
Tuomas (24)
Marco (23)
Emppu (18)
Jukka (15)
Tarja (11)+1
Sami (3)

Le sumo un punto a Tarja, porque la extraño demasiado y le quito un punto a Anette porque a pesar de ser buena en lo suyo y de ser muy linda, es la reemplazante de Tarja.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 03:26

Anette (17)
Tuomas (24) -1
Marco (23)
Emppu (18)
Jukka (15)
Tarja (12) +1
Sami (3)
le sumo 1 a Tarja porque falta poco para verla y estoy re entusiasmada, y le quito 1 a Tuomas porque tiene cosas q no me cierran aunque es un gran compositor
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 04:02

Anette (17)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (18) +1
Jukka (15)
Tarja (13)
Sami (3) -1

Le sumo un punto a Emppu porque se me hace muy buen guitarrista, simpático y cercano con los fans. Y a Sami.. muere! Twisted Evil Jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 04:04

Anette (17)
Tuomas (23)
Marco (23) -1
Emppu (19) +1
Jukka (15)
Tarja (13)
Sami (2)

Le doy 1 a Emppu porq parece una buena persona, simpatico, ademas de tremendo guitarrista, le saco 1 a Marco por...borracho jeje


Última edición por Cecig el Mar 01 Feb 2011, 04:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 04:17

Cecig escribió:
Anette (17)
Tuomas (23)
Marco (23) -1
Emppu (19)
Jukka (15)
Tarja (13)
Sami (2)

Le doy 1 a Emppu porq parece una buena persona, simpatico, ademas de tremendo guitarrista, le saco 1 a Marco por...borracho jeje

Umm.. te olvidaste de sumarle el punto a Emppu(:
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 04:18

ahi lo arregle Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 11:50

Anette (17) -1
Tuomas (23)
Marco (22) +1
Emppu (20)
Jukka (15)
Tarja (13)
Sami (2)

Pues yo le doy uno a Marco por borracho Razz y le quito uno a Anette porque sigo esperando que de novedades del concurso ese de su blog Fiero
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Miér 02 Feb 2011, 23:08

Anette (16)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (15) +1
Tarja (13)
Sami (2) -1

Le doy un punto a Jukka porque es un excelente baterista y en vivo es realmente el motor sonoro de la banda y le saco uno a Sami solo para acercar un poco mas lo inevitable.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 03 Feb 2011, 11:11

Anette (16)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (16) +1
Tarja (13)
Sami (1) -1

Vamos a hacerlo ya joder! XD Le doy otro a Jukka porque ayer vi el From Wishes y sigo flipando con lo enorme baterista que es y se lo quito a Sami porque en directo parece un poste de la luz XD Así que Sami, estás expulsado de la academia XD
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Vie 04 Feb 2011, 13:24

Anette (16)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (17) +1
Tarja (13) -1


Le doy un punto a Jukka porque siempre ha sido una gran influencia para mi.
Le quito un punto Tarja porque a pesar de que para mi las canciones en las que ella canta rozan la perfección, creo que no supo valorar lo que le habían dado, lo que tenía gracias a Tuomas, y se dejó influenciar demasiado
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Dom 06 Feb 2011, 00:03

Anette (16)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (18) +1
Tarja (12) -1


Punto para Jukka porque me compró con las fotos junto a sus hijos Corazoncitos
Y uno menos a Tarja por hacer discos aburridos en solitario Disparos
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Dom 06 Feb 2011, 20:38

Anette (16)
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (19) -1
Tarja (11) +1
+ 1 a Tarja porque amo todo lo que hace, con su carrera solista, q la rompe con sus discos
-1 Jukka porque no compone parte de la música ni participa mucho en la banda como hacen los otros 3
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Lun 07 Feb 2011, 02:16

Anette (16)-1
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (18)
Tarja (12)+1

Le sumo un punto a Tarja porque al igual que Cecig amo todo lo que hace la señora Turunen.
Le resto un punto a Anette, aclaro lo de siempre, no tengo nada en contra de ella, canta bien, es muy bella y carismatica, pero siento que nunca va a poder suplantar a Tarja.

Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Lun 07 Feb 2011, 11:05

Anette (15) +1
Tuomas (23)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (18)
Tarja (13) -1

Le pongo uno a Anette porque ahora mismo es la integrante que menos puntos tiene
Se lo quito a Tarja porque que varias personas le quiten puntos una detras de otra y despues otras varias le pongan puntos una detras de otra y al final este siempre igual es desesperante, esto es el cuento de nunca acabar xDD Ademas, se lo quito tambien porque me pareceria injusto por Sami, ya que ella es igual de ex-componente que el
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 08 Feb 2011, 01:23

Anette (15) -1
Tuomas (23) +1
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (18)
Tarja (13)

Le doy un punto a Tuomas porque es un gran compositor(: y me identifico mucho con sus canciones. Y le quito uno a Anette porque en veces no me gusta como se viste.. parece emo :S
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Mar 08 Feb 2011, 01:40

Altair escribió:


Anette porque en veces no me gusta como se viste.. parece emo :S

LOL????que chorrada es esa????

Anette (14) +1
Tuomas (24)
Marco (23)
Emppu (20)
Jukka (18)
Tarja (13) -1

Bueno pues yo le doy uno a Anette por las criticas absurdas que la pobre tiene que aguantar y le quito uno a Tarja para ver si hacemos limpieza de una vez y se quedan solo los miembros de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

Edad : 26
Localización : Lake Bodom
Mensajes : 76

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 10 Feb 2011, 06:11

Sharky Raven escribió:
Altair escribió:


Anette porque en veces no me gusta como se viste.. parece emo :S

LOL????que chorrada es esa????


Ahh, esque siendo una banda de Metal no me parece muy adecuado que se vista así:
Spoiler:

Spoiler:

Pero no por eso me deja de caer bien xD



Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 10 Feb 2011, 08:49

1º)no creo que esa forma de vestir cuadre nada con la denominada estética 'emo'.No tiene nada que ver.
2º)se puede vestir como le salga del mismísimo.
3º)qué tendrá que ver la banda en la que toque con la ropa que se ponga...¿por ser un grupo de metal tiene que vestir con pinchos,cadenas y calaveras ultramegaguays?yo prefiero que tenga su propio estilo a que se deje arrastrar por lo que los demás quieren ver en ella.
4º)no parece que su estética haya afectado mucho en cuanto al número de fans.

5º)dejemos el offtopic,este no es el tema para tratar este asunto.Iba a continuar el juego para no abusar del offtopic pero fui el ultimo en postear Razz Si quieres seguimos la conversacion en alguno de los post que hay sobre anette.Que borren los comentarios si creen que entorpece el tema de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 10 Feb 2011, 16:53

Venga,me animo a participar:

Annette (15)
Tuomas (24) +1
Marco (23)
Emppu (20) -1
Jukka (18)
Tarja (12)

Le doy el punto a Tuomas porque gracias a el me di cuenta de que un@ nunca es demasiado mayor para dejar de soñar y que con la musica se puede expresar cosas que con palabras jamas se podria. Le quito punto a Emppu,sintiendolo mucho, porque todo el mundo corrobora que con los fans es bastante cortado
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 10 Feb 2011, 22:49

Annette (15)
Tuomas (25)+1
Marco (23)
Emppu (19)
Jukka (18)-1
Tarja (12)
"
Excelente razón, copio textualmente a Elena Holopainen: "Le doy el punto a Tuomas porque gracias a el me di cuenta de que un@ nunca es demasiado mayor para dejar de soñar" (Elena tiene 18 años y yo tengo el doble, asi que es mas aplicable aún).
Le resto uno a Jukka porque me gustaria que tuviera un perfil mas alto, ya que es un excelentisimo baterista, pero se lo nota poco.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Jue 10 Feb 2011, 22:55

Annette (15)
Tuomas (26)
Marco (23)
Emppu (19)
Jukka (17)+1
Tarja (12)-1

Pues no se le verá mucho, porque notarse... su batería creeme que se nota muchísimo, y por eso mismo le vuelvo a dar un punto a Jukka, y se lo quito a Tarja porque su "What Lies Benneath" me parece demasiado lineal...
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Vie 11 Feb 2011, 00:52

Escribio death_dreams: Pues no se le verá mucho, porque notarse... su batería creeme que se nota muchísimo, y por eso mismo le vuelvo a dar un punto a Jukka.

Justamente, cuando dije que se lo nota poco, no me refería a su desempeño en la bateria, sino todo lo contrario, quise decir, al ser taaaaan bueno y destacado en la bateria, deberia tener un perfil mas alto......¿se entendio? , varias veces he dicho que Jukka es el motor sonoro de la banda en vivo, y le he visto varias veces en vivo, por favor no mal interpreten mi palabras, para mi gusto todos los integrantes de Nightwish son los mejores en lo suyo, le saque un punto porque realmente no sabia a quien sacarselo, por consiguiente no vuelvo a sacarle puntos a ninguno, ya que ninguno se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Vie 11 Feb 2011, 10:13

adrian NW escribió:
Escribio death_dreams: Pues no se le verá mucho, porque notarse... su batería creeme que se nota muchísimo, y por eso mismo le vuelvo a dar un punto a Jukka.

Justamente, cuando dije que se lo nota poco, no me refería a su desempeño en la bateria, sino todo lo contrario, quise decir, al ser taaaaan bueno y destacado en la bateria, deberia tener un perfil mas alto......¿se entendio? , varias veces he dicho que Jukka es el motor sonoro de la banda en vivo, y le he visto varias veces en vivo, por favor no mal interpreten mi palabras, para mi gusto todos los integrantes de Nightwish son los mejores en lo suyo, le saque un punto porque realmente no sabia a quien sacarselo, por consiguiente no vuelvo a sacarle puntos a ninguno, ya que ninguno se lo merece.

Perfect! no pillé la ironía de tu comentario, te pido disculpas por ello :-)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11Sáb 12 Feb 2011, 22:09

Sharky Raven escribió:
1º)no creo que esa forma de vestir cuadre nada con la denominada estética 'emo'.No tiene nada que ver.
2º)se puede vestir como le salga del mismísimo.
3º)qué tendrá que ver la banda en la que toque con la ropa que se ponga...¿por ser un grupo de metal tiene que vestir con pinchos,cadenas y calaveras ultramegaguays?yo prefiero que tenga su propio estilo a que se deje arrastrar por lo que los demás quieren ver en ella.
4º)no parece que su estética haya afectado mucho en cuanto al número de fans.


Party Party Party


Annette (16) +1
Tuomas (26)
Marco (23)
Emppu (19)
Jukka (17)
Tarja (11) - 1


Le doy un punto a Nettie porque me gusta mucho la buena onda que reparte con su carácter, se nota en su blog día a día.
Punto menos para Tarja por todo el mal show que dio junto a su marido contra NW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juego] Elimina al integrante - Página 3 _
MensajeTema: Re: [Juego] Elimina al integrante   [Juego] Elimina al integrante - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

[Juego] Elimina al integrante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: