Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Passion Site... en la enfermería!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:03

Bueno, el titulo imagino que es un poco raro xD así que os explico:

Mi padre es coordinador de enfermería en salud mental (vamos, jefe de enfermería del área de psiquiatría), y se pasa el día haciendo cursos, tanto dándolos como recibiéndolos.
Ahora esta haciendo uno sobre como usar las plataformas virtuales (moodle, foros, etc.) y como "ejercicio" le han mandado que busque algún foro de algo que le guste y de alguna información acerca de la temática, si es muy activo, si tiene muchos miembros y tal, y que foro ha escogido?? DARK PASSION SITE!! xDDD
Es que me vino y me dijo lo que estaba haciendo y que "todos estaban poniendo foros de enfermería y estaba ya muy visto", y me dice "tu que estas metida en foros de estos de Epica, Nightwish... recomiendame alguno", y le recomendé este xDDD

Así que ahora tendremos nuestro minutito de gloria entre los jefazos de salud mental =)

Mi padre que le gusta mas dar a conocer el metal que a mi, y eso que la metalera se supone que soy yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:09

Pues que guay es tu padre!!! ya podria el mio enrollarse de vez en cuando. Pues me parece muy guay su idea
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:27

Elena Holopainen escribió:
Pues que guay es tu padre!!! ya podria el mio enrollarse de vez en cuando. Pues me parece muy guay su idea
ídem! Me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:36

A mi padre esk le encanta la musica, le pongas la que le pongas (excepto reggeton, cuando escuchamos por primera vez el "dale don dale" de don omar, que creo recordar que fue la primera aberracion cancion de ese tipo k salio, solo se le ocurrio decir "se puede saber que es estoy suelta, dale y gabete???" , vamos, algo asi como "que coño??" xDDDDD). lo mismo le pones camaron y se desgarra el pecho que llora con una balada de metallica, las cosas de el xDDDDD

de hecho, cuando le dieron el cargo y le dieron un despacho to ruinoso, lo primero que hizo fue encargarle a mi madre dos cuadros de lo que quisiera pero que tuviera algo de psiquiatria metido (esk mi madre pinta xD) y a mi un cd con "musica de la tuya pero que me guste a mi, no me vaya a volver loco, cositas tranquilitas" (neh, al final le eche de to' y le encanta xDDDD)

de hecho, me dijo que queria el CD pork el dia antes habia escuchado "I walk alone" de Tarja y me dijo "esque esto es una obra de arte"

pero despues se mete conmigo y me dice "ñeñe que ta dao ahora por el jebi ñeñe" ¬¬ xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:40

jeje, yo al mío también le grabé un cd con canciones suaves. Mi papi es un "tarjista" total. Y fan de las baladas de Scorpions. Todo se pega.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 22:48

Guay! ¿no nos estarán analizando, verdad? ahora leen nuestros post y ven que estamos todos como una cabra o algo (es bromita xD)
Muchas gracias por acordarte de todos nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 22 Nov 2010, 23:07

Morgana85 escribió:
Guay! ¿no nos estarán analizando, verdad? ahora leen nuestros post y ven que estamos todos como una cabra o algo (es bromita xD)
Muchas gracias por acordarte de todos nosotros!

jajajaj yo tb lo he pensado >.< nah, le he dicho a mi padre que no me haga cosas raras x ahi, que estudio psicologia y como lo piye... xDDDD

no me des las gracias!! me encanta este foro, me encanta NW, la musica, la salud mental y que la gente nos conozca ^^ ademas, con lo bien montado que esta este foro y lo buena que es la banda merece darse a conocer =D

de todas formas me parece (me parece, no estoy segura) que lo unico que quieren son "datos de formato" T.T vamos, de que va el foro, nº de miembros, organizacion y tal... pero conozco a mi padre como si fuera mi padre (?) y te aseguro que mas de un vistazo echara y que hablara del grupo en la reunion xDDDDDDDD

^^!!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Mar 23 Nov 2010, 02:06

Palmas
uy que bueno esto!

y que buena onda tu padre, Bea! bueno, del mio no me puedo quejar, gracias a él conocí las mejores bandas de rock, entre ellas a mis favoritos, los Beatles. el metal no es que le siente tanto a mi viejo, pero bueno, por lo menos Deep Purple escucha Razz algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Mar 23 Nov 2010, 13:05

Bien Un aplauso para tu padre!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Mar 23 Nov 2010, 14:17

Sophia Kroon DeVries escribió:
bueno, del mio no me puedo quejar, gracias a él conocí las mejores bandas de rock, entre ellas a mis favoritos, los Beatles.

yo gracias al mio conozco a la que considero la mejor banda, con el mejor cantante, la mejor cancion y la mejor actuacion en directo de la historia: Queen, Freddie Mercury, Bohemian Rhapsoy, Barcelona 1992 con Monserrat Caballe... Si me dieran a escoger un solo sitio a donde ir en una maquina del tiempo, seria la inauguración de esas olimpiadas *-*

Le dare todos los aplausos de vuestra parte!! Seguro que le hacen mucha ilusion *-*
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Mar 23 Nov 2010, 15:05

Beatriz García Núñez escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
bueno, del mio no me puedo quejar, gracias a él conocí las mejores bandas de rock, entre ellas a mis favoritos, los Beatles.

Barcelona 1992

Eso estaria grabado de mucho antes porque Freddie murio un año antes. Y creo que dentro de poco se conmemora su muerte u.u
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Miér 24 Nov 2010, 01:04

Ahi ahi,publicitando a unos semi-locos en conferencias para los que cuidan a los locos-completos Razz
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Miér 24 Nov 2010, 15:59

Sharky Raven escribió:
Ahi ahi,publicitando a unos semi-locos en conferencias para los que cuidan a los locos-completos Razz

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Jue 25 Nov 2010, 00:54

surix escribió:
Sharky Raven escribió:
Ahi ahi,publicitando a unos semi-locos en conferencias para los que cuidan a los locos-completos Razz


¿quien es mas loco,el loco,o el loco que sigue al loco? (Obi-wan Kenobi) Razz (lo siento,no encontré la escena en yutuf XD)
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Dom 12 Dic 2010, 19:59

waaaaaaaa Eager A mi padre le han puesto un 10 en esta actividad bounce
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 13 Dic 2010, 15:08

Vaya, eso sí es tener originalidad y buen gusto jejee
tocó empezar a lucirnos y a sacar... no sé si lo mejor o lo peor de nosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11Lun 13 Dic 2010, 22:27

Beatriz García Núñez escribió:
waaaaaaaa Eager A mi padre le han puesto un 10 en esta actividad bounce

dale la enhorabuena de mi parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dark Passion Site... en la enfermería!! _
MensajeTema: Re: Dark Passion Site... en la enfermería!!   Dark Passion Site... en la enfermería!! Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Dark Passion Site... en la enfermería!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: