Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comienzan las grabaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Comienzan las grabaciones - Página 2 _
MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 17:46

Tooma ya! Palmas
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 22:33

Según ha comentado Jukka hace escasamente media por Facebook ya están completas las grabaciones de la batería

fotos sesion grabación baterías

All the drum tracks are recorded!

de Nightwish, el El Martes, 19 de octubre de 2010 a las 21:59

I usually find recording sessions stressful and just want to have them done as fast as possible, but this time it was all different. The whole session was extremely relaxed and we didn't hurry at all. We took the time to try some different approaches to some of the songs and didn't make any compromises. As one of the pictures shows, Tuomas literally whipped the very best out of me. But I'm sure he did it with love... Songs have again a massive variety and mood changes from lunatic circus to a hazy jazz club. It was a great challenge to try to get the right touch to each of the songs, but my "humble" opinion is that we nailed it. Today we finished the session by recording witch drum to the starter of the album and by playing brushes to a classy ballad in the spirit of David Lynch. Drums were recorded to ten songs all together and it couldn't have been any better - perfect location, great guys around to work with and some excellent music to be created. Now it's time to raise my glass and say "cheers" to the guys. It's Emppu`s turn to give his contribution to the album and I'm sure you'll hear something of him soon. Yours, Jukka
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 22:47

Traduzco:

Siempre encuentro las sesiones de grabación estresantes y solamente quiero acabarlas lo más rápido posible, pero esta vez fue todo distinto. La sesión entera fue extremadamente relajante y no nos apuramos para nada. Nos tomamos un tiempo para darles diferentes enfoques a las canciones. Como muestra una de las fotos, Tuomas literalmente sacó lo mejor de mi*. Pero estoy seguro de que lo hizo con amor...

Las canciones tienen otra vez una masiva variedad y la atmósfera cambia desde un lunático circo hasta un brumoso club de jazz. Fue un gran reto intentar conseguir el toque adecuado para cada una de las canciones, pero mi humilde opinión es que lo clavamos. Hoy terminamos la sesión grabando witch drum como arranque del album y tocando una balada clásica con el espíritu de David Lynch. Las baterías fueron grabadas para las diez canciones todas juntas y no ha podido ser mejorr - lugar perfecto, grandes chicos con los que trabajar y una excelente música para crear.

Es hora de alzar mi copa y decir "Salud" a los chicos. Ahora es el turno de Emppu para darle su aporte al album y estoy seguro de que oiréis algo suyo pronto.

Vuestro,

Jukka

* Esto es un juego de palabras que en español no tiene mucho sentido pero inglés sí, ya que "whip out" significa familiarmente "sacar rápido" pero realmente la palabra "whip" por si sola es azotar. Y se refiere a esta imagen:

Spoiler:
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 20 Oct 2010, 02:42

qué genial!
por cierto, la imagen vale más que mil palabras XD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 20 Oct 2010, 15:10

que lleva tuomas en la mano??? ul latigo?? xDDDDDDDDDDDDDDD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 20 Oct 2010, 17:36

Ay madre,Tuomas con un latigo en la mano...mi mente empieza a maquinar Razz xDDDD
Por otro lado: que casa tan curiosa en la que estan grabando el disco,parece la tipica casa del terror de un parque de atracciones
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 20 Oct 2010, 18:36

Shocked Ostras con la foto...
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Jue 21 Oct 2010, 14:28

Citación :
Ay madre,Tuomas con un latigo en la mano...mi mente empieza a maquinar xDDDD
Por otro lado: que casa tan curiosa en la que estan grabando el disco,parece la tipica casa del terror de un parque de atracciones

concuerdo con vos!! XD
aunque la casa me de un poquito de miedo Rolling Eyes
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Jue 21 Oct 2010, 15:23

si,la casa da un poco de miedete,pero aun asi tiene cierto...algo que la hace interesante
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Jue 11 Nov 2010, 19:52

nuevas sobre las grabaciones!! Very Happy esta vez de la mano de emppu

Emppu, guitar, huge pike and more...

Hi, gang, it’s been a while. I guess it’s my time to write about what’s going on in the studio.

The summer Rock Camp is now behind us, and we’ve been busy listening to demos. Jukka even managed to complete his drum parts for the album. Right on… There was such a nice vibe at the summer camp that this time I’m going to try a different approach to recording my stuff. Last time it was more like working nine to five, busting my ass in the studio, but this time I took the recording equipment home and will try to maintain that laid-back, jamming feeling I had during the whole summer, when we were rehearsing and demoing the songs with the guys. In a way, I guess I have succeeded -- I have now been laying down rhythm tracks for a week, and as a bonus, I caught a 5,14-kg (11.3 lb) pike !

Anyway, Tuomas and Mikko Karmila (Koo-Mikko the Comedian) were here a while ago. We messed around with the amps for a day, trying different sounds, and I’ve now completed about half of the rhythm tracks. It’s hard to say whether my job is 30% or 5% done, because if old signs hold true, the guitar parts just keep on increasing. Meaning that just when you’re about to pop open that bottle of champagne, you realize that, damn, this and that part still need something. In other words, having learnt something from previous sessions, I’ll keep the champagne on ice at least for another six months.

That’s about it for the moment. I’ll try to snap a few pics from the session at some point, so later, folks -- rock on!

Written by Emppu on November 9, 2010
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 15:16

Nuevo mensaje del proceso de grabación en la web oficial:

Update from the studio

Emppu is nearly done with his guitar recordings, having done 4 comp tracks to all the songs plus half of all the leads. (The solos and acoustics are best left to record AFTER the orchestral and choir sessions). Marco is also finished with his bass recordings so now we basically just wait for Pip and Tuomas to get the orchestral arrangements sorted out for the London sessions in February.

It`s coming together, slowly but surely, going into such monumental and uncharted spheres that it`s hard to keep our pantyhoses on. Stay tuned!

Written by Nightwish on December 29, 2010

y hay 3 fotos nuevas http://www.nightwish.com/gallery/thumbnails.php?album=204
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 15:22

aunque en la primera foto no se veia ná de ná xD
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 15:23

Cada vez tengno más ganitas de tenerlo, que ansias!! además Anette sigue adelante con su disco en solitario
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 18:21

no sabia que anette estuviera preparando algo por su cuenta Shocked
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 29 Dic 2010, 19:55

white night escribió:
no sabia que anette estuviera preparando algo por su cuenta Shocked

en ello anda, lo dejó un poco de lado debido al embarazo pero se ve que sigue adelante con el disco, aquí puedes leerlo Nuevo proyecto de Anette
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Miér 05 Ene 2011, 12:27

Y seguimos con más noticias del nuevo album podéis verlo aquí

Good evening ladies and not so gentle men!

de Nightwish, el miércoles, 05 de enero de 2011 a las 10:38

Good evening ladies and not so gentle men! At
the moment I have most of the bass tracks for the new album recorded. I
started already a few weeks back, but I´ve been taking my time with the
recordings. It´s the luxury of having your own equipment and a former
job as studio engineer. For now I´ve been taking it pretty easy for the
last two weeks. The holiday season and all that goes with it, you
know... Right now I´m collecting my inner plutonium for
the critical mass again. I always do that before recording something.
After all we´re not a pop band, and these songs need some really serious
explosives. Too bad you can´t here them yet... I just had to twist the knife here. I´m a sadist also. The songs are really good by the way... Of
course we all would like to see this project finished, released and out
for all the world to hear. The success we´ve been blessed or cursed
with is demanding in it´s own ways. Everything has to be planned in long
term. All the parts of releasing albums, videos and tours have to match
carefully when you get to this stage of things. And so we all get fed up with the waiting. Try to be patient and we´ll do our best to reward you later on. And
so we come to this: I hope you all had a nice holiday time. Also all of
those people who don´t really care about that stuff. It´s a new year
2011. Let´s make it a good one! Always with respect!Marco.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11Vie 07 Ene 2011, 13:58

Me ha encantado el saludo de Marco jajaja cada dia estoy mas intrigada con el nuevo disco,nos deparará muchas sorpresas? quiero que salga YAAA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comienzan las grabaciones   Comienzan las grabaciones - Página 2 Invisi11

Comienzan las grabaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2