Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Miér 18 Ago 2010, 20:25

Bueno, pues el jueves pasado fui por la tarde a zaragoza al cine, al del paseo de Independencia, y vi la de Shrek (comentarios de la pelicula, mas adelante en el correspondiente topic Razz ), y justo a la salida, caminando todo empanao entre la gente, de pronto cruzo la mirada con una morenaza gotica guapisima que iba con un vestido (creo) con minifalda, unas medias de rejilla pero con dibujos, y una mochila negra con un balon de futbol pintado... que podria ser una mirada en plan "uy! mira que pelos tiene ese tio!", o de "uy que guapo!", o de "uy que feo", o de "uy! un tio de negro!"... pero que mirada!! De verdad, si me llegan a decir que me iba a llegar a encontrar en zaragoza a semejante moza, no me lo habria creido (incluso me habria reido) . Me quede asi: Shocked Shocked Shocked

Y siempre me han parecido pateticos los tios que se ponen a babear delante de cualquier tia buena, y ya lo de ponerme a hablar con alguien que no conozco ni te cuento, pero me di la vuelta y todo para ver si la veia otra vez... y la vi. Y yo pensaba: "Dios! como me mire otra vez me salto mis principios y la invito a algo, o a salir, o le digo lo que sea!!"... pero no, pasó mirando para otro lado... luego al ir a coger el autobus para ir a buscar el coche (me da panico conducir por la ciudad) me la cruce otra vez por un paso de cebra, pero estaba en la otra punta y ibamos cada uno a lo nuestro, asi que na...

Lo "patetico" es que al dia siguiente volvi a bajar a zaragoza de propio para ver si me la volvia a cruzar, pero nada... Rolling Eyes pero bueno, me desquite comprando algun cd y poco mas

En fin, no creo que vuelva a verla... de todos modos es bastante posible que ese dia hubiera quedado, que tenga novio (a las tias como esa no les faltan pretendientes) o que no fuera de alli, por la mochila... Pero vamos, os juro que en toda mi vida me habia impresionado tanto una mirada.

Menos el tio aquel que se sacaba los ojos de las orbitas, pero incluso ese se quedaba corto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Miér 18 Ago 2010, 22:50

Uy chico, no pierdas la oportunidad ves todos los días al mismo sitio a ver si te la cruzas y la invitas a una coca-cola, yo que sé imagina que es la mujer de tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Miér 18 Ago 2010, 22:56

Pues chico,yo he comprobado que que son como las meigas,haberlas haylas,pero encontrarte con alguna es harto dificil Razz eso si,las pocas que he podido cruzarme/conocer,todas pilladas XD
en mi caso la palma se la lleva una chica impresionante (y mas importante de todo,guapisima) que conoci,poco mayor que yo,y que para mi desgracia,es novia de un primo mio que me saca 15 años (y es mas heavy que Ozzy XD)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Miér 18 Ago 2010, 23:00

Bienvenidos al "Diario de DPS" XD
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Miér 18 Ago 2010, 23:06

Pringao
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Jue 19 Ago 2010, 02:48

Alomejor está registrada en este foro y no lo sabemos. A ver, las que hayan ido el otro día a ver Shrek en Zaragoza, que levanten la mano XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Jue 19 Ago 2010, 03:12

hahaha esta historia es lo más...pero en mi opinión deberías ser lo que decimos acá "caradura", atreverte a hacer algo más que cruzar una mirada o intentar que se tropiece contigo al cruzar una avenida. vamos, que el mundo es de los vivos, mientras vos te quedás sin decir nada otros te ganan la mano. además, si la chica está pillada como decís, no tenés nada más que perder, asi que ganás todo con acercarte y decirle algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Numb
One of the lost ones
One of the lost ones
Numb

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 29

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11Jue 19 Ago 2010, 03:44

Whoa que fuerte!!
sigue yendo a ese cine todos los dias religiosamente..
tal vez algun dia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento _
MensajeTema: Re: Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento   Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Vale, es una tonteria, pero si no lo cuento reviento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: