Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 29 Mar 2008, 23:16

xD xD xD xD, es un nuevo idioma en el que estoy trabajando, consiste en escribir como te salga de ahí xD xD
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 29 Mar 2008, 23:37

Se nota XD

Bueno, volviendo al tema... yo ando viciada a un juego de sudokus que tengo en el movil, asi que de momento no llevo intenciones de viciarme a nada mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Dom 30 Mar 2008, 01:23

Pues yo para que no estudies, pondre un juego de sudokus en la web Razz
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Dom 30 Mar 2008, 01:25

como mola la musiquilla del de las bolas XD
PD: estaría bueno tambien un tetris XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Dom 30 Mar 2008, 01:40

La música es lo mejor XD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 10:48

Otro juego más que recomiendo: Dark Fall 2: Luces fuera
Para los que les gusten los juegos de miedo, ésta aventura gráfica es ideal para jugarla de noche a oscuras y escuchando sólo los sonidos y música del juego... seguro que sentiréis más de un escalofrío.
Encarnamos a Benjamin Parker, un cartógrafo que en 1912 es requerido para un trabajo en la costa de Cornualles...Le llama la atención la existencia de un faro que no aparece en ningún mapa... la gente del pueblo dice que la isla en la que está el faro está encantada, maldita...
La última noche el faro no se encendió, entonces la persona que nos contrató nos pide que vayamos a ver qué ha sucedido a los fareros, y averiguar por qué el faro estaba apagado...
Aún no lo he terminado ( suele pasar con los juegos que me enganchan tanto que luego, el final, me decepciona...), ya os contaré si el final es digno de el interesante desarrollo que está teniendo el juego.

Edito, porque ya lo he terminado... por favor... que alguien lo juegue y me explique el final, porque más que aclarar la historia me ha liado mucho más...
Como siempre... el final me decepciona.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 19:26

Pos Neakameni, no es que animes mucho a jugar al juego!! je je je

Que es de Play o de pc?
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 20:47

De Pc.
Es que cuando escribí el mensaje ( que estaba a mitad del juego) estaba interesantísimo... y según fui avanzando se fastidió... Razz
Volver arriba Ir abajo
lem
One of the lost ones
One of the lost ones
lem

Mensajes : 46

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 10 Mayo 2008, 15:58

bueno...soy una viciadilla...y como tal GOD OF WAR (TODOS) son de los mejores juegos que hay en el mercado, asi como el METAL GEAR 1 y de aventuras gráficas los runaways están bastante bien como habeis comentado anteriormente. Los nuevos prince of persia tambien estan muy currados. Y los residents, las aventuras gráficas míticas de lucas arts y demás. Tengo ganas de probar el assassins creed y el gears of war..estoy en proceso de conseguirlos bounce Y por supuesto los guitar hero Smile
Volver arriba Ir abajo
sasha_vikos
One of the lost ones
One of the lost ones
sasha_vikos

Femenino

Edad : 37
Localización : Barcelona
Mensajes : 30

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 10 Mayo 2008, 19:30

Yo soy bastante jugona ... ultimamente juego mas a juegos de la PS3. Me compre Assassins Creed en cuanto salio y la verdad es que es un juego con muy buenos graficos y con una historia y un transfondo mejor todavia. Lo malo es que las misiones son bastante repetitivas. Ahora estoy jugando a Ratchet & Clank, que era un juego que no me llamaba mucho la atencion, pero una vez he empezado a jugar me encanta. Tambien juego a NDS. Me encantan los clasicos de plataformas y los Mario.
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 10 Mayo 2008, 19:32

Yo ahora estoy en pleno trapicheo con mi cuñado para ver si conseguimos una Xbox 360, unica y exclusivamente para jugar al GTA4... he leido bastante sobre el y en pocas palabras... Babas
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler
Apprentice
Apprentice
Nightcrawler

Masculino

Edad : 38
Localización : Compostela
Mensajes : 77

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 00:18

Dicen que el GTA4 es la hostia de largo, algo que se echaba en falta en los juegos de última generación (Tanto los Mario de la WII, como el Gears of War y el último Resident Evil me habían parecido horriblemente cortos)
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 11:12

Aun recuerdo cuando me pase el Resident Evil 4, que para evitar pasarmelo en un par de dias, me lo iba racionando y nunca jugaba mas de una hora al dia Laughing ...

No se me hizo mas largo el juego, pero si el tiempo de espera!! XD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Jue 29 Mayo 2008, 07:55

yo sé que es una bobada, PERO ME ENCANTA EL JUEGUITO QUE HAY EN ESTE PORTAL, ESE DE PUZZLE BUBBLE DE CARAJO, DE LUJO, ESPECTACULAR JAJAJAJAJAJA NO ME CANSO DE JUGARLOOOO!!!!!!!!!

Que buena idea la de Mysteria de poner juegos y sobre todo ese.
Mis felicitaciones jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Jue 29 Mayo 2008, 11:40

Suele pasar que los videojuegos más sencillos son los más adictivos.
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
RemotelyControlledCat

Masculino

Edad : 45
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 31 Mayo 2008, 00:40

He sufrido tal sobredosis de juegos a lo largo de mi vida, empezando a los 6 años, en 1985 con un spectrum, que al final me he acabado hartando de ellos bastante, en especial de los juegos de rol online, de los que probé muchos cuando estuve en Japón con una conexión decente, y me harté porque eran siempre lo mismo, en mi opinión. Si bien he sido de Nintendo cuando la supernes, y de Sega cuando la Dream, ahora a veces juego, por puro aburrimiento a una play2 q hay aqui en casa q o bien es de mi hermano o lo era y tras venderla a un amigo se la prestó, y que él no usa ahora (pues él si que es un viciao a la xbox360 y al mmorpg del señor de los anillos). Con el tiempo me he hartado de los juegos para pc, y eso que me lo pasaba muy, muy bien al Battlefield 1 (+addon Desert Combat) en su tiempo, pero paso de estar gastándome una pasta en actualizar el ordenador cada 6 meses solo para poder jugar. Como decía, un cierto hastío del tema de los juegos ha hecho que no me plantee en absoluto el comprarme una consola cuando me pire a EEUU en 2 meses, más que nada porque allí de tiempo no me va a sobrar y preferiré usar el tiempo libre para otras cosas, como tocar la guitarra. Por no decir que vivir en japón te quita bastante las ganas de jugar a videojuegos porque allí, a diferencia de occidente, quien juega a videojuegos es un freak en el sentido más aberrante del término, un antisocial otaku, en un sentido muchíííííísimo más duro que en españa, pues en la península los frikis son seres humanos perfectamente normales. A la larga uno se acaba distanciando del tema de los juegos, en ese entorno, porque si no, corres riesgo de que te traten de marginado social.
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
RemotelyControlledCat

Masculino

Edad : 45
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Mar 14 Oct 2008, 14:48

Shagrath escribió:
Ufff, yo hace la tira que jugaba a aventuras gráficas estilo Lucas, tales como Maniac Mansion, la saga Monkey Island, The day of the tentacle, Indiana Jones and the fate of Atlantis. Sam & Max... este tipo de juegos siempre fueron de mis preferidos. La pena es que ahora Lucas ya no saca juegos de este estilo, y en general, ninguna casa se anima a editar aventuras gráficas como las de antes. Para mi gusto se centran demasiado en los motores 3D y se olvidan de la esencia de lo que debería ser un buen juego. No obstante, he de reconocer que antes de tener el Mac era un usuario habitual de shooters tipo Doom o Call of Duty.
Ahora, en cuanto a consolas se refiere, soy un fanático de los juegos de la saga Final Fantasy, y, como bien sabréis todos, del Guitar Hero! - por cierto, Sole, si quieres comprar el de PC, ya salió a la venta! -.

Je je, se nota que tú también eres totalmente old skool. Somos viejunos !
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Mar 14 Oct 2008, 15:22

No suy muy de bidiojuejos de esos, eso son cosas de frikis, pero si he de recomendar algo os recomiendo esas obras maestras que son el half-life y todas sus secuelas (half-life2 y los episodes y el portal)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Lun 25 Mayo 2009, 00:10

Para los que, como yo, tengais DS y esteis cansados de tanto juego infantil: llega "Dementium: The Ward".

Te despiertas solo y a oscuras para descubrir que estás en un misterioso hospital abandonado que parece estar congelado en el tiempo. Solo tienes vagos recuerdos sobre quién eres y ninguno sobre los sucesos que te han traído a este lugar aterrador.

Más información e imágenes
aquí.
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Mar 26 Mayo 2009, 20:51

Saaaalvaje XD ese me va a gustar a mi sisi XD apuntado XD gracias por la info Mysteria =D
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Mar 26 Mayo 2009, 22:21

oh dios mio videojuegos sii¡¡¡¡ XD

me encantan juego en el pc, en la play, en la wii, en psp, ds... XD

no si si alguien pensara igual que yo pero, ahora muchos juegos en estilo aventuras la estan piciando se olvidan de las historias que son fundamentales y se centran de forma obsesiva en los graficos y tooodo ese rollo,que es importante pero joer, un buen juego tiene que complementar sus partes¡

y bueno, juegos que me encantan puff: los final son buenos, los tomb raides me encantan, el sacred, el diablo2, y los tipo call of diuty todo lo que sea pegar tiros XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 14:37

Para los amantes del Final Fantasy ya ha salido un nuevo juego, FFXIII. Y para el año que viene se prepara el XIV
creo que sólo ha salido para PS3 pero si alguien ha podido jugar que de su opinión que a mi me encanta la saga.
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 16:18

Dios! Yo cuando ahorre un poco mas me lo comprare , ya que tengo la play 3! Si me lo compro y me lo paso dare opinion jaja XD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 17:20

El XIII lo tiene mi hermano en la XBOX y parece que le está gustando bastante. Yo el último que jugué entero es el X. El X-2 no me gustó y lo dejé al principio, al igual que el XII (aunque casi no lo probé). Mi preferido siempre fué el VIII.
Volver arriba Ir abajo
Nero
One of the lost ones
One of the lost ones
Nero

Masculino

Edad : 31
Localización : Npi.
Mensajes : 13

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 17:26

neakameni escribió:
¿Soy la única aficionada por aquí? Es que como nunca se ha abierto un topic sobre el tema...

Yo soy una viciosa de las aventuras gráficas... ¿ Y vosotros? ¿ A qué jugáis?

Yo juego Left 4 Dead, en el juego mas de 600 zombies si matas. Es un frenesi, es bestial, es increiblemente adictivo. ^_^
OOHH YEAH y si pones metal mientras juegas es una experiencia o_O sublime xDDD.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11Lun 15 Mar 2010, 20:22

Teneis que probar el Assassin's Creed II. Ese Videojuego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Babas Babas

Edito y pongo algo más para quien no lo conozca:

En la segunda entrega de esta saga Desmond se mete en la piel de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, cuya familia, en pleno Renacimiento es traicionada siendo ejecutados su padre y sus dos hermanos varones. El como unico superviviente, decide vengarse y a su vez descubre que su padre era un Assassin's y que lo de su familia solo era parte de una gran conspiracion. Merece la pena jugar, por los saltitos que vas pegando, porque da gusto luchar con Ezio y porque las reconstrucciones de las ciudades italianas (Florencia y Venecia sobretodo) son dignas de ver. Aqui va mi aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videojuegos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: