Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Jue 27 Mayo 2010, 23:44

Bueno pues vengo a presentaros un nuevo foro de metal recien creado (tan nuevo que se ha creado esta tarde Razz )

El foro esta aun en construccion,y está costando un poquito por problemas con la programación,así que os pido algo de comprensión Wink

Se trata de un foro para hablar de metal y cualquier tema que pueda estar relacionado.Los temas concretos a tratar dependerán de ''que tipo de usuarios colonicen antes el foro'' XD pero no hay ningún genero del metal excluido (y seguro que habrá zonas off topic en breve XD) De momento no hay discusiones abiertas,pero eso ya es cosa de los usuarios que vayamos entrando para abrirlos

http://serendipitymetal.forumsmusic.com/

A ver si conseguimos sacarlo adelante!


Última edición por Sharky Raven el Vie 28 Mayo 2010, 00:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Jue 27 Mayo 2010, 23:58

Mola! Wink Y digo lo mismo de siempre, para intercambiar links solo hay que decírnoslo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 00:03

Mysteria escribió:
Mola! Wink Y digo lo mismo de siempre, para intercambiar links solo hay que decírnoslo Very Happy

Aun está muy verde la cosa la verdad.La administradora/creadora (la vicepresidenta de TSC) se está volviendo loca con la programación XD pero bueno va poco a poco la cosa.En cuanto esté en marcha todo ya intercambiaremos links Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 10:12

Cuando esté completamente terminado avisad y así me doy de alta que ahora me he metido y no me carga bien!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 10:57

Lo mismo digo, que la página se me queda en negro al cargarse y de ahí no sale...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 11:59

Yo estube hablando ayer con la administradora y todavía está todo en proceso de construcción pero ya se puede ir registrando y posteando. Yo me registré ayer, de todas formas es lógico que por ahora os de problemas para cargar Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 14:02

Incluso de madrugada me aviso de que cambiase el link que habia puesto aqui porque les habian cambiado el link a la pagina Razz
se están volviendo un poco locos de momento,pero como dice Sole ya se puede registrar uno,pese a los problemas
Esperemos que en breve se configure del todo y ya os avisaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11Vie 28 Mayo 2010, 19:11

bueno pues nada,me acaban de informar de que han borrado el nuevo foro,asi que despues de echarle la bronca a la creadora por hacerme quedar fatal aqui,vengo a anunciar que se ha eliminado Evil or Very Mad
asi que Sole,cierra este tema (o mejor borralo y asi nadie sabrá de esto Razz )

Los motivos,fundamentalmente que los administradores no se enteraban de na XD pero vamos que tampoco me he enterado muy bien de lo que ha pasado Vikingo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity _
MensajeTema: Re: Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity   Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Foro de Metal!!!Serendipity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: