Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toc toc! se puede??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naku.lila
One of the lost ones
One of the lost ones
naku.lila

Femenino

Edad : 36
Mensajes : 14

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 19:41

Bueno... esto... hola! si mirais la fecha llevo muchísimo tiempo registrada, puede que incluso desde poco después de que se abriese esta nueva web ^^U, pero como yo no soy mucho de postear en foros nunca me presenté! xDDD, pero nada, aquí estoy yo!!

Si no os sueno de nada es normal, en la ya antigua web de fans de nightwish estaba registrada, pero posteaba poquísimo ^^U. Así que encantada!, soy Naku, tengo 22 años y vivo en San Fernando (Cádiz) actualmente estoy cursando Magisterio infantil, 1º. Me gusta mucho leer (como por ejemplo la saga de Harry Potter, Ana Frank o El Elfo Oscuro, el cual estoy pendiente de terminar el 2o libro(alguien debe prestarmelo!!)), los videojuegos (vease Final Fantasy, Resident Evil, Bayonetta, Devil May Cry, Tekken, Soul Calibur, Dragon Age...), el manganime (desde lo más empalagoso a lo más sangriento xD), el cosplay, el cine (me encantan las películas de fantasía y de mucha acción, contra más exajerada mejor, también me gustan las históricas, y en general me gusta todo buen cine que no dependa solo de efectos especiales impresionantes), la música (Sôber, Savia, Avalanch, Delain, Epica, Bon Jovi, SOAD, Guano Apes, Mago de Oz, Kamelot, WarCry, Tarot, ...). Y bueno, a parte creo que aquí sobra un poco decir que adoro a Nightwish, no?XD les conocí allá por principios del 2005 creo, gracias a un canal de música de vetetuasaberdonde el Viva, me enamoraron sin mas *_*.

En fin, espero pasarme de vez en cuando por aquí y que la próxima vez que Nightwish venga a España hacer todos un viaje a los Madriles a verles! *0*.

Saludos~~!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 19:49

Pasa, quieres un café!
Bienvenida!! Very Happy Party
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 20:38

Bienvenida!!! =D Wow Final Fantasy! Es un juegazo! =D
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 20:50

Hola!!! bienvenida al foro, al final nos vamos a juntar un grupo gordo de frikis aqui, eh? XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 23:30

Bienvenida!!! Very Happy como ha dicho ana por aqui ya somos unos cuantos frikis asi que te sentiras a gusto creo Razz


Por cierto,sobre la cadena esa que dices.Supongo que te referiras a la cadena de musica alemana VIVA.yo hace años la pillaba en la tele pero de repente la perdi,y la verdad es que no estaba mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 23:46

Bienvenida!!!! Otra maestra pal foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 00:20

Bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 17:45

Bienvenida! ^^ que geniales tus gustos! (Final Fantasyyy! *-*)
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Sáb 15 Mayo 2010, 01:48

Welcome!!
Volver arriba Ir abajo
naku.lila
One of the lost ones
One of the lost ones
naku.lila

Femenino

Edad : 36
Mensajes : 14

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Sáb 15 Mayo 2010, 09:51

Wua! muchísimas gracias a todos por vuestras bienvenidas!!! jajaja no sabía que había tanto friki por aquí Razz!! seguro que me lo paso genial ^^!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Sáb 15 Mayo 2010, 17:26

hola Naku! esperamos tus posts Wink
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Lun 17 Mayo 2010, 13:12

naku.lila escribió:
Wua! muchísimas gracias a todos por vuestras bienvenidas!!! jajaja no sabía que había tanto friki por aquí Razz!! seguro que me lo paso genial ^^!

Hola, bienvenida seas!!! Very Happy, Jo, que alegria más grande el saber que eres de los lares del sur, ¡y nada menos que de San Fernando!! Casi que somos vecinas (yo soy de Algeciras, aunque resido a día de hoy en Madrid Very Happy) En fin, anfitriona, se muy bien bienvenida; espero que te lo pases muy, muy, muy bien por aquí Wink. Un abrazo guapa!!
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Lun 17 Mayo 2010, 15:20

bienvenida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Mar 18 Mayo 2010, 03:38

Epale Naku, pasale con confianza que acá no mordemos ni nada por el estilo (¿ó acaso hay quién sí) Shocked jaja muy buena tú presentación, yo conocí a Nightwish por el 2006 más ó menos, no llevamos mucho de diferencia al parecer. Espero que pases más por acá, los buenos comentarios y aportes se agradecen. Bueno, estamos en contacto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11Mar 18 Mayo 2010, 03:48

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Toc toc! se puede?? _
MensajeTema: Re: Toc toc! se puede??   Toc toc! se puede?? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Toc toc! se puede??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: