Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola!!!! Soy Lilith_25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith_25
One of the lost ones
One of the lost ones
Lilith_25

Femenino

Edad : 33
Localización : Toluca, México
Mensajes : 36

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 05:19

Hola, me presento. Me llamo Mariana, tengo 19 años, soy mexicana, estudio en la UAEM y desde hace casi 6 años me considero fan de Nightwish, por eso me animé a ser parte de la comunidad Very Happy, espero caerles bien y pues bueno por aqui andaré Laughing
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 09:25

Hola!! bienvenida al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 12:26

Bienvenida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 12:31

Welcome!!! ;-)
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 15:25

Hola!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 15:51

Bienvenida, que la pases excelente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 17:44

bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 20:27

Bienvenida compatriota! Wink
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 21:36

Bienvenida seas! Que lo pases muy bien por estos lares!! =D
Volver arriba Ir abajo
Lilith_25
One of the lost ones
One of the lost ones
Lilith_25

Femenino

Edad : 33
Localización : Toluca, México
Mensajes : 36

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Gracias!   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Miér 12 Mayo 2010, 23:49

Que bonitos recados, gracias. Palmas
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 02:31

Por cierto,me gustaria saber exactamente a que se debe tu nick (si quieres explicarlo claro Razz ) se debe a alguna de las mitologias entorno a la Primera Mujer? Question
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 03:15

hola Lilith! muy bienvenida al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 03:25

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Lilith_25
One of the lost ones
One of the lost ones
Lilith_25

Femenino

Edad : 33
Localización : Toluca, México
Mensajes : 36

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 03:53

Sharky Raven escribió:
Por cierto,me gustaria saber exactamente a que se debe tu nick (si quieres explicarlo claro Razz ) se debe a alguna de las mitologias entorno a la Primera Mujer? Question

De hecho si, me gusta mucho investigar acerca de mitologías, y la demoniaca me parece interesante, pero yo no veo a Lilith como el coco (ni idea de cómo se le diga en España, o en otros lados de Latinoamérica) o un súcubo, sino como un personaje que debe ser reivindicado, además de que no me gusta la idea de ser "descendiente de Eva" (por eso de la sumisión y la costilla de Adán y esas cosas raras (estoy algo viajada verdad??? jejeje Smile ) Pero dejémonos de asuntos feministas, simplemente me gustó el nombre.

Como dato cultural: En la Edad Media, la gente ponia en sus puertas la leyenda Lilith Avi (Lilith aléjate, básicamente) pero este lilith avi pasó a ser Lullaby en inglés (canción de cuna) y las canciones de cuna se supone que son para protección contra el coco, y el coco se supone que es Lilith que porque se come a los bebés y esas cosas macabras que dicen affraid jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 11:23

Lilith_25 escribió:
Sharky Raven escribió:
Por cierto,me gustaria saber exactamente a que se debe tu nick (si quieres explicarlo claro Razz ) se debe a alguna de las mitologias entorno a la Primera Mujer? Question

De hecho si, me gusta mucho investigar acerca de mitologías, y la demoniaca me parece interesante, pero yo no veo a Lilith como el coco (ni idea de cómo se le diga en España, o en otros lados de Latinoamérica) o un súcubo, sino como un personaje que debe ser reivindicado, además de que no me gusta la idea de ser "descendiente de Eva" (por eso de la sumisión y la costilla de Adán y esas cosas raras (estoy algo viajada verdad??? jejeje Smile ) Pero dejémonos de asuntos feministas, simplemente me gustó el nombre.

Como dato cultural: En la Edad Media, la gente ponia en sus puertas la leyenda Lilith Avi (Lilith aléjate, básicamente) pero este lilith avi pasó a ser Lullaby en inglés (canción de cuna) y las canciones de cuna se supone que son para protección contra el coco, y el coco se supone que es Lilith que porque se come a los bebés y esas cosas macabras que dicen affraid jejejeje.

que interesante!! al menos aquí y en España el coco que yo sepa es un hombre o eso al menos he entendido yo toda mi vida y tampoco sabía que lullaby viniera de Lilith avi cosa que tampoco sabía, sabía todo lo de Lilith como la primera mujer y tal pero de eso ni idea la verdad, si quereis podriamos abrir un topic con leyendas o mitos, no?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 12:44

Morgana85 escribió:
Lilith_25 escribió:
Sharky Raven escribió:
Por cierto,me gustaria saber exactamente a que se debe tu nick (si quieres explicarlo claro Razz ) se debe a alguna de las mitologias entorno a la Primera Mujer? Question

De hecho si, me gusta mucho investigar acerca de mitologías, y la demoniaca me parece interesante, pero yo no veo a Lilith como el coco (ni idea de cómo se le diga en España, o en otros lados de Latinoamérica) o un súcubo, sino como un personaje que debe ser reivindicado, además de que no me gusta la idea de ser "descendiente de Eva" (por eso de la sumisión y la costilla de Adán y esas cosas raras (estoy algo viajada verdad??? jejeje Smile ) Pero dejémonos de asuntos feministas, simplemente me gustó el nombre.

Como dato cultural: En la Edad Media, la gente ponia en sus puertas la leyenda Lilith Avi (Lilith aléjate, básicamente) pero este lilith avi pasó a ser Lullaby en inglés (canción de cuna) y las canciones de cuna se supone que son para protección contra el coco, y el coco se supone que es Lilith que porque se come a los bebés y esas cosas macabras que dicen affraid jejejeje.

que interesante!! al menos aquí y en España el coco que yo sepa es un hombre o eso al menos he entendido yo toda mi vida y tampoco sabía que lullaby viniera de Lilith avi cosa que tampoco sabía, sabía todo lo de Lilith como la primera mujer y tal pero de eso ni idea la verdad, si quereis podriamos abrir un topic con leyendas o mitos, no?

me parece buena idea Very Happy

mi pregunta a Lilith era basicamente si el nick se debia a que te gustaba el nombre simplemente,si era por 'reivindicar' su mitologia o si no tenia nada que ver con todo eso y era por cualquier otro motivo.curiosidades que tiene uno oigan Razz
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Sáb 15 Mayo 2010, 01:50

Welcome Lilith_25! Pasatelo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Mar 18 Mayo 2010, 03:49

Epale Mariana, un placer tenerte acá por el foro, wow muchos años siguiendo a esta grandiosa banda I love you ... A pesar que ni he hablado contigo, ya me caes bien y además que eres interesante, tenemos en común además de amara Nw, el gusto por la mitología, es increíble en realidad. Con respecto a lo del nombre, eso si no lo sabia yo, buen dato, muy macabro y a la vez interesante. Acá en Venezuela el coco también es cómo especie de hombre ó monstruo come niños, pero yo veía al coco cómo Freddy Krueger ja ja. Bueno, espero verte más por acá y que nos conozcamos más. Ah, veo que tienes twitter, ¿no te importa si te sigo, verdad?

Besos. clown
Volver arriba Ir abajo
Lilith_25
One of the lost ones
One of the lost ones
Lilith_25

Femenino

Edad : 33
Localización : Toluca, México
Mensajes : 36

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Dom 23 Mayo 2010, 21:57

Stradlin escribió:
Epale Mariana, un placer tenerte acá por el foro, wow muchos años siguiendo a esta grandiosa banda I love you ... A pesar que ni he hablado contigo, ya me caes bien y además que eres interesante, tenemos en común además de amara Nw, el gusto por la mitología, es increíble en realidad. Con respecto a lo del nombre, eso si no lo sabia yo, buen dato, muy macabro y a la vez interesante. Acá en Venezuela el coco también es cómo especie de hombre ó monstruo come niños, pero yo veía al coco cómo Freddy Krueger ja ja. Bueno, espero verte más por acá y que nos conozcamos más. Ah, veo que tienes twitter, ¿no te importa si te sigo, verdad?

Besos. clown


hola, claro que puedes seguirme, tú y los que quieran saber las tarugadas que hago jejeje, que bueno que te caí bien y gracias a todos por la acepatación en el foro, creo que la vamos a pasar bien.
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11Mar 01 Jun 2010, 17:52

Lilith_25 escribió:
Stradlin escribió:
Epale Mariana, un placer tenerte acá por el foro, wow muchos años siguiendo a esta grandiosa banda I love you ... A pesar que ni he hablado contigo, ya me caes bien y además que eres interesante, tenemos en común además de amara Nw, el gusto por la mitología, es increíble en realidad. Con respecto a lo del nombre, eso si no lo sabia yo, buen dato, muy macabro y a la vez interesante. Acá en Venezuela el coco también es cómo especie de hombre ó monstruo come niños, pero yo veía al coco cómo Freddy Krueger ja ja. Bueno, espero verte más por acá y que nos conozcamos más. Ah, veo que tienes twitter, ¿no te importa si te sigo, verdad?

Besos. clown


hola, claro que puedes seguirme, tú y los que quieran saber las tarugadas que hago jejeje, que bueno que te caí bien y gracias a todos por la acepatación en el foro, creo que la vamos a pasar bien.

Wink Claro que la vamos a pasar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola!!!! Soy Lilith_25 _
MensajeTema: Re: Hola!!!! Soy Lilith_25   Hola!!!! Soy Lilith_25 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Hola!!!! Soy Lilith_25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: