Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ca1ri2na3
One of the lost ones
One of the lost ones
ca1ri2na3

Femenino

Edad : 30
Localización : Tabasco
Mensajes : 4

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 06:29

Bueno se que es inevitable hablar sobre Tarja pero incluso en foros de Tarja se habla sobre Anette. El punto es que siempre e tenido una duda y me gustaria compartirla con ustedes. En la carta que le dio Tuomas a Tarja la describe como una diva avariciosa y su falta de respeto hacia el publico, la verdad yo no note estas caracteristicas de Tarja o al menos no me di cuenta y sobre todo me impresiono la manera en que Tarja hablo sobre este tema demostrando asi una gran educacion dejando mal ala banda y quedando para muchos como la victima, esto me llevo a pensar lo siguiente:

1.- fue injusta su expulsion de la banda y quiza fueron otros los motivos de tal decisión.

2.- si enrealidad no es ( o no era) una diva avariciosa como la describian por qué no lo desmintio o aclaro las cosas? digo si mis compañeros hablaran asi de mi me molestaria mucho y aclararia las cosas.

3.- tarja se comporto de esa manera para dejar mal ala banda, quedar como victima, y demostrar al publico una gran educacion, limpiando su imagen y asi por fin separse de NW como ya lo tenia en sus planes desde antes de su expulsión.

Aunque tambien existe la posibilidad de que aceptara sus errores y quisiera cambiar
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 06:39

Los dos dieron su versión y creo que ambos tiene parte de razón, igual ya está hecho, nada se puede cambiar, Nightwish trinfa con Anette y Tarja triunfa como solista a ambos les va muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 13:20

Yo lo que he dicho muchas veces es que lo que pone en la carta debe ser verdad
No digo que Tarja fuera la total culpable de la mala relación, en realidad nunca sabremos los motivos completos de por qué llegaron a esa situación. Pero a la gente que dice que lo que pone en la carta es mentira yo siempre les digo que si hubiera sido mentira Tarja los habría denunciado... en cambio qué hizo? Nada, llorar. Y en realidad me parece muy bien, así muchos de sus fans pensaron que Tuomas era el único culpable. Ýo por mi parte pienso que su actitud de diva y de falta de respeto está más que demostrada con los ejemplos de la carta. Ella no suele portarse mal de cara a los fans (aunque sea a veces bastante pasota pero bueno), sin embargo se cancelaron varios conciertos en la gira de Once sin motivo justificado, y uno de ellos con todas las entradas vendidas. Eso no se le hace a un público...

Bueno... hay tantas cosas que me enrllaría un montón hablando y mejor me callo ajaj
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 14:37

Basta ver el End Of An Era para ver que Tarja se comportaba como una diva demasiado creida.
Por lo demas,he dado tantas veces mi opinion y se ha discutido tanto sobre esto que paso de repetirlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Lun 03 Mayo 2010, 01:59

Sharky Raven escribió:
Basta ver el End Of An Era para ver que Tarja se comportaba como una diva demasiado creida.
Por lo demas,he dado tantas veces mi opinion y se ha discutido tanto sobre esto que paso de repetirlo Rolling Eyes
Tienes toda la razon, en el documental se nota que habia un mundo de distancia entre los chicos y Tarja, puesto que ella pasa prácticamente todo el tiempo junto a Marcelo mientras los demás se divierten juntos. Se puede ver que habia bastante tension porque los unicos que se llegan a hablar mas o menos bien son Emppu y Tarja.
Por mi parte considero que ambas partes tuvieron algo de culpa en lo que paso, y considero muy injusto que muchos de los "tarjistas" le echen la culpa al pobre de Tuomas. Al igual que Karlos, tambien pienso que Tarja se porto muy mal no solo con sus compañeros y "amigos" de la banda, también con los fans y eso si es imperdonable Razz En fin, lo bueno es que tanto los chicos como ella estan tendiendo bastante exito, pero personalmente prefiero a Nightwish.... Tarja tiene una voz increible y las melodias son bonitas, pero sus canciones no me transmiten gran emocion... Hasta las he llegado a usar para dormirme cuendo no puedo conciliar el sueño Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Mar 04 Mayo 2010, 04:54

En mi opinión Tuomas bolaceó un poco en la carta, puede que haya cosas verdaderas y otras no tantas.
Lo que no me gustó para nada, es q en la carta habla de las personas de sudamérica un tanto despectiva, pero eso es otra cosa.
En el Dvd si se ve esa distancia, pero en algunas situaciones la entiendo, como ir en el colectivo, q ella iba por su parte creo, para una mujer debe ser dificil estar en un lugar donde todos son hombres, que están fumando, tomando, y hacen locuras (desnudos, etc.), es dificil para una mujer estar en ese ambiente. Lo que se ve también es la buena onda de Emmpu y Tarja, por eso me cae tan bien Emmpu, es re simpático. No me extiendo para no hablar de más.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Mar 04 Mayo 2010, 15:13

pues yo sigo pensando que si lo que dice la carta fuera mentira Tarja los habría denunciado por injurias... y no lo hizo...
Y yo no le hecho toda la culpa a Tarja, ya lo dije, cada cual tendrá su parte de culpa pero ahí hay lo que hay
y yo no he visto en qué parte falta el respeto a las personas de sudamérica, o al menos no lo recuerdo. Siempre todos los grupos hablan de todos esos países como los mejores porque el público es muy acogedor y Tuomas siempre ha dicho que allí es donde están los mayores fans de Tarja
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Mar 04 Mayo 2010, 17:01

[quote="Dana Holopainen"]
Sharky Raven escribió:
Tarja tiene una voz increible y las melodias son bonitas, pero sus canciones no me transmiten gran emocion... Hasta las he llegado a usar para dormirme cuendo no puedo conciliar el sueño Laughing

hahahaha, que cabrona que eres!!! Bueno, tu al menos has hecho más que yo porque yo aún no la he escuchado para poder dar mi opinión. Si es que no tengo tiempo: entre mis amigos raperos que me pasan temas y los heavies, que tampoco se quedan cortos... socorro!!! :p... y, por qué no tendré diez pares de orejas?? XD XD... En fin, Tarja tendrá que esperar, pero no por mucho tiempo

Cecig escribió:
[...] q ella iba por su parte creo, para una mujer debe ser dificil estar en un lugar donde todos son hombres, que están fumando, tomando, y hacen locuras (desnudos, etc.), es dificil para una mujer estar en ese ambiente. Lo que se ve también es la buena onda de Emmpu y Tarja, por eso me cae tan bien Emmpu, es re simpático. No me extiendo para no hablar de más.

que debe ser difícil? No veo porqué, jajaja. Yo cuando me lo he pasado mejor es cuando estaba rodeada de chicos. Además de que eres la "reina", ¡mira que son brutotes! jajaja, recuerdo esas competiciones que hacían de eruptos (evidentemente yo era el árbitro, yo no participaba Very Happy) buah, que buenos que eran.. entre otras paridas que se les ocurría...

No sé, supongo que también depende de las "locuras", pero digo yo que después de tanto tiempo juntos, tantas giras etc... deberían haberse tratado como hermanos, y sus locuras tenía que haber sido algo de lo que no le "escandalizara"... no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Mar 04 Mayo 2010, 23:51

[quote="Lecabel"]
Dana Holopainen escribió:
Sharky Raven escribió:
Tarja tiene una voz increible y las melodias son bonitas, pero sus canciones no me transmiten gran emocion... Hasta las he llegado a usar para dormirme cuendo no puedo conciliar el sueño Laughing

hahahaha, que cabrona que eres!!! Bueno, tu al menos has hecho más que yo porque yo aún no la he escuchado para poder dar mi opinión. Si es que no tengo tiempo: entre mis amigos raperos que me pasan temas y los heavies, que tampoco se quedan cortos... socorro!!! :p... y, por qué no tendré diez pares de orejas?? XD XD... En fin, Tarja tendrá que esperar, pero no por mucho tiempo

Cecig escribió:
[...] q ella iba por su parte creo, para una mujer debe ser dificil estar en un lugar donde todos son hombres, que están fumando, tomando, y hacen locuras (desnudos, etc.), es dificil para una mujer estar en ese ambiente. Lo que se ve también es la buena onda de Emmpu y Tarja, por eso me cae tan bien Emmpu, es re simpático. No me extiendo para no hablar de más.

que debe ser difícil? No veo porqué, jajaja. Yo cuando me lo he pasado mejor es cuando estaba rodeada de chicos. Además de que eres la "reina", ¡mira que son brutotes! jajaja, recuerdo esas competiciones que hacían de eruptos (evidentemente yo era el árbitro, yo no participaba Very Happy) buah, que buenos que eran.. entre otras paridas que se les ocurría...

No sé, supongo que también depende de las "locuras", pero digo yo que después de tanto tiempo juntos, tantas giras etc... deberían haberse tratado como hermanos, y sus locuras tenía que haber sido algo de lo que no le "escandalizara"... no? Very Happy


cuidado cuando cites otros comentarios,edita tu comentario porque has puesto en mi boca una frase de Dana Holopainen Wink
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 02:59

coincido con Karlos en que si hubiese algo de mentira en la famosa carta, Tarja no se habría quedado sentada a la sombra del silencio sin meter alguna acción judicial como mínimo...
por otra parte, hay en una parte de la carta lo que dice Cecig, un mal sentimiento hacia lo que es Sudamérica, no lo dice textualmente, pero cuando habla de las diferencias culturales insalvables y demás, refiriéndose a Cabuli, respira cierto desprecio por las personas de esta región del planeta. pienso que fue un sentir del momento, estando tan molesto y cuando el marido de Tarja es justamente de por acá.
en lo que sí no creo es en la dificultad de toda mujer para estar en un ambiente de hombres en el día a día, simplemente creo que cada mujer tiene su forma de ser y la adaptación ya corre según esto. en mi ambiente laboral trabajo a la perfección con un equipo de 8 muchachos y solo tengo problemas cuando tengo que ir al otro sector donde están 2 mujeres, así que bueno...no sé si Tarja no haya aprendido o no se haya acostumbrado luego de años de estar con los chicos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 03:09

A lo re me refiero cuando digo que es dificil estar con hombres, es en el caso de que si fumen continuamente, yo cuando fui al concierto de Within temptation en colectivo, un grupo de personas estaban fumando y era insoportable, no se podía ni respirar, augnatar eso 4 horas fue horrible, casi ni me acuerdo del concierto por eso jajaja.
Por eso capaz que para una cantante que tiene que cuidar mucho su voz eso le puede llegar a molestar. Concuerdo, mis mejores amigos son varones, pero los rockeros son diferentes, por el cigarrillo como dije, deben enborracharse, gritar, y diversas cosas, etc. Hay personas que le molestan y a otras no.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 03:35

Y tambien hay hombres que fuman,y hombres que no.Y hay mujeres que fuman,y mujeres que no.

o dicho de otro modo.fuman los hombres,y fuman las mujeres....
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 03:37

Si, ya sé, pero los muchachos de Nightwish si fuman, y cuando iban en el colectivo fumaban también, y como es un lugar cerrado, puede hacer mal, por lo menos a mi si.
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 01:47

eso del cigarrillo es seguro. osea la mina no tiene una voz cualquiera y si no hubiera tenido cuidados desde el comienzo: chau tarja! Rolling Eyes

es obvio q es y va a seguir siendo LA cara de la banda. pero creo q Tuomas fue bastante tonto al exponer la carta, quiero decir, le hubieran dado la carta y todo pero tene el respeto de avisar para q ella se hubiera preparado un poco mas.
tambien es obvio la mala relacion q tenian ya para el final (en el documental A day before tomorrow, cuando termina uno de los conciertos el comentario de Jukka y el pedido de Emppu de apagar la camara) asi q: ¿que otra opcion tenia Tuomas como lider, compositor e integrante, sabiendo de que despues de un cd y una gira mas ella se iba a ir, dejandolos a todos a la interperie?

pero hay algo que no me cierra del todo: cuando Tarja hace la conferencia de prensa, esta Marcelo escuchando todo lo q dice por medio de un traductor ¿que necesidad tenes de escuchar!!!? y despues termina hablando de un cd Shocked (si no me acuerdo mal)
en fin:: tuvieron una era, hicieron canciones inmortales y unicas pero ya esta. ahora hay otra era, que pobre Anette la viven criticando por pequeñeces.
¿que hubiera sido peor: Anette o una cantante de opera, q si hubiera sido reemplazo de Tarja?
se me canso la mano jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 03:42

Concuerdo con vos en lo de publicr la carta, se la hubiera dado pero no arsela a la prensa, o por lo menos echarle personalemnte, medio cobarde Tuomi, igual que lo que hizo con Sami (por teléfono creo). Pero ya está, es historia pasada y ahora está Anette.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 02:22

Cecig escribió:
Si, ya sé, pero los muchachos de Nightwish si fuman, y cuando iban en el colectivo fumaban también, y como es un lugar cerrado, puede hacer mal, por lo menos a mi si.

bueno en ese aspecto sí, creo que podría ser molestia para la voz de una cantante aspirarse todo ese humo...yo estaba hablando de relaciones en general, pero es un bueno punto Wink
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 16:39

Sophia Kroon DeVries escribió:
Cecig escribió:
Si, ya sé, pero los muchachos de Nightwish si fuman, y cuando iban en el colectivo fumaban también, y como es un lugar cerrado, puede hacer mal, por lo menos a mi si.

bueno en ese aspecto sí, creo que podría ser molestia para la voz de una cantante aspirarse todo ese humo...yo estaba hablando de relaciones en general, pero es un bueno punto Wink
pues mira que hay cantantes que fuman como carreteros...
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 16:56

Cecig escribió:
Concuerdo con vos en lo de publicr la carta, se la hubiera dado pero no arsela a la prensa, o por lo menos echarle personalemnte, medio cobarde Tuomi, igual que lo que hizo con Sami (por teléfono creo). Pero ya está, es historia pasada y ahora está Anette.

Tuomas no fué cobarde, tenía que hacerlo público, Nightwish tiene miles y miles de fans en todo el mundo y tenían que saber porque se iba Tarja, de alguna manera lo tenía que explicar. Una situación asi no se puede hacer de manera privada.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 17:06

No, dije cobarde por no hacerlo face to face, en persona, sino por medio de una carta, pero lo hubieran comunicado a la prensa pero no darle la carta entera, pero ya está hecho
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 20:38

Cecig escribió:
No, dije cobarde por no hacerlo face to face, en persona, sino por medio de una carta, pero lo hubieran comunicado a la prensa pero no darle la carta entera, pero ya está hecho


Tuomas ha dicho mas de una vez que fue porque no querian decirselo justo despues de acabar el concierto del End of an Era y despues ella se iba a ir por su cuenta y no iban a poder decirselo a la cara.
De todas formas yo tambien creo que deberian haberselo dicho a la cara
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 00:14

Sobre esto, Tuomas tiene sus motivos y él lo dijo, para él no fue absolutamente nada fácil hacerlo ya que Tarja es una compañera querida para él (o por lo menos en sus momentos, lo fué), pero hay que reconocer que Tarja también se comportaba como si fuera la última coca-cola del desierto y eso a mí no me parece bien ya que sobre todo va la humildad, pero no soy nadie para juzgarla, cada quién es cómo es, quizás cambió ó quizás no. Tuomas hizo lo que tenía que hacer y yo cómo una fan más lo acepté; mal por los fans que hasta la fecha aún se sienten tan dolidos pero uno tiene que entender, imaginar que se trata de tú amiga y que de momento se ponga con esos aires de diva, no es agradable, no va con uno por más grandiosa cantante que sea. Tuomas tampoco es un cobarde, sí es verdad lo que dicen de que Tarja se iba por su cuenta y no podrían hablar cara a cara ¿Qué más que darle la carta?, para mí en esas circunstancias es la mejor manera, ya que tan bien que fue ese concierto cómo para que te bajen de golpe de las nubes y te quiten la emoción al momento de terminar, al menos pudo leer la carta mejor en otro lugar y pudiendo tener tiempo y lugar para reflexionar sobre todo eso.

Concuerdo también con muchos sobre que si la carta no dijera la verdad ella los hubiera demandado cómo mínimo por 'mentir' y hacer eso público dañando (quizás) su imágen, pero no hizo nada, obviamente fue un golpe duro para ella pero al menos lo ha sabido superar y al parecer le va muy bien cómo solista, bien por Tarja, aunque su disco no me gustó mucho, esperaba más pero tampoco he de exigir.

No sé que más decir, ya es cosa del pasado, no me lo tomé mal al principio, menos ahora.
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
One of the lost ones
One of the lost ones
MitsukiMurray

Femenino

Edad : 31
Localización : Imaginary World
Mensajes : 11

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Vie 20 Jul 2012, 16:40

Pues yo por lo que vi en algunas entrevistas si creo que Tarja pudo subírsele a la cabeza, realmente es de las más grandes del metal y me atrevería a decir que la mas por el momento. Se ha convertido en una diva, en un icono y muchos grupos de metal, metal sinfónico, metal gótico... están contratando líricas (Véase el nuevo CD de Xandria) Y creo que se le subió a la cabeza porque en algunas entrevistas (que seguro habéis visto) remarca que es una cantante muy demandada y que muchas bandas (mejores que Nightwish dudosamente....) la habían querido pero ella había sido fiel a la banda. Según Tuomas esto era algo que repetía con frecuencia y debe ser bastante engorroso que tu vocal, la que canta las canciones que tu compones este todo el día restregándote su superioridad. En fin, en realidad no quería posicionarme a favor de nadie pero lo he acabado haciendo. Igualmente seguiré escuchando las viejas canciones de Nightwish porque la voz de Tarja es un regalo para los oídos, y escucharé las nuevas canciones de Nightwish porque, a diferencia de lo que muchos dicen, no han perdido calidad y Anette es una vocal impresionante.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Mar 24 Jul 2012, 17:48

Vaya, desconocía este tema (es de mi época de inactividad en el foro XD), y no voy a echar más leña al fuego porque como dije hace no mucho, el tema de la guerra NW-Tarja creo que está muy tratado y no es necesario darle más vuelta. En este sentido cada uno tendrá sus razones y como dice Karlos, las verdaderas nunca las conoceremos. El único apunte que quiero hacer es a lo que se dijo en su momento de que es difícil estar entre chicos... Yo veo el "End Of Innocence" y el documental del "End Of An Era" y el cambio en Tarja es bastante grande; es obvio que tiene que cuidar su voz y estar entre mil fumadores no ayuda, es comprensible que en ese tipo de momentos no esté. Pero en el "End Of Innocence" hay escenas de todo tipo con los chicos y en la inmensa mayoría Tarja suele estar presente (incluso llega a ser vícitma de una de las bromas que se ven); anyway ya digo que no quiero abrir más debate, es un simple apunte :-)
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Lun 03 Sep 2012, 23:08

No sabía lo que ha dicho MitsukiMurray sobre los comentarios de Tarja en las entrevistas. Pues vaya... Neutral

Yo no quiero pecar de "Tarjista" porque no lo soy, pero creo que esa forma de despedirla estuvo fatal. Justo después del último concierto de la gira que tenía que salir perfecto porque lo iban a grabar y con las emociones a flor de piel, va Tuomas y le da esa carta. Menos mal que le dijo que no la abriese hasta el día siguiente, si no Tarja se desmaya de tantas emociones fuertes. xD Pero según se había estado desarrollando la gira durante 2005, casi sin hablarse y sólo para asuntos de trabajo, a ver de qué manera le habría dicho a la cara algo tan comprometido. Es muy difícil decirle a una amiga que ya no quieres que forme parte de una banda en la que has invertido tanto esfuerzo e ilusión, y lo que es peor, tener que decirle que te ha decepcionado como persona con un comportamiento que jamás habrías esperado de ella.

Sobre los documentales End of Innocence y A Day Before Tomorrow, yo no la veo en actitud de creída, simplemente se la ve incómoda porque no le van esas fiestas donde corren litros de alcohol y todos fuman y se despelotan a la mínima oportunidad. Cuando Tuomas dijo en la carta que ella echaba la culpa de su estrés a sus 4 compañeros, es obvio que se ella se refería a ese ambiente de juerga continua que le impedía concentrarse para preparar su voz. Es verdad que Tarja tardó mucho en adaptarse. Según el libro (estoy releyendo algunos pasajes), no fue hasta que entraron a grabar Wishmaster cuando ella se llegó a sentir realmente parte del grupo y estoy segura de que es por este motivo.

Lo que sí me parece reprochable de Tarja es que dejara que los demás hicieran las cosas por ella y tomaran sus decisiones. Me refiero a Marcelo, claro. En el libro la describen como una persona muy crédula y fácil de manipular, lo cual me lleva a pensar que en el fondo es una persona de carácter débil o inseguro. No hay más que ver su reacción ante la carta de Tuomas: a mí me hacen eso y yo habría aprovechado para sacar los trapos sucios de los chicos en vez de quedarme callada y llorar. Es una chiquillada porque sería seguirles el juego, pero ¿acaso no es lo que han hecho ellos?

Y lo de que Nightwish suponía un estorbo en su carrera como solista, pues me temo que nunca lo sabremos a ciencia cierta, como otras muchas cosas. Pero a juzgar por los comentarios que hizo ("no necesito a Nightwish" o "puedo dejar el grupo cuando me dé la gana") y lo que decía en las entrevistas es muy posible que sí. ¿Lo sentía de corazón o la influyeron las ideas de Marcelo? Sólo ella en su interior sabe las respuestas. Eso sí, la mención a las "diferencias culturales" quedó feísimo por parte de Tuomas, ahí me defraudó profundamente.

Por último, el tema del dinero. Leí en otro foro que la salida de Tarja en realidad se debió a motivos económicos. Marcelo decía que si Tarja debía renunciar a dar recitales de ópera con gente importante o grabar cosas en solitario por estar ocupada con Nightwish, era justo que la compensaran con más dinero. El grupo se negó diciendo que eso era ilegal y eso fue lo que desencadenó las tensiones. En fin, historias como esa hay muchas y lo más probable es que todo sea falso. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11Lun 17 Sep 2012, 11:17

morwen escribió:
No sabía lo que ha dicho MitsukiMurray sobre los comentarios de Tarja en las entrevistas. Pues vaya... Neutral

Yo no quiero pecar de "Tarjista" porque no lo soy, pero creo que esa forma de despedirla estuvo fatal. Justo después del último concierto de la gira que tenía que salir perfecto porque lo iban a grabar y con las emociones a flor de piel, va Tuomas y le da esa carta. Menos mal que le dijo que no la abriese hasta el día siguiente, si no Tarja se desmaya de tantas emociones fuertes. xD Pero según se había estado desarrollando la gira durante 2005, casi sin hablarse y sólo para asuntos de trabajo, a ver de qué manera le habría dicho a la cara algo tan comprometido. Es muy difícil decirle a una amiga que ya no quieres que forme parte de una banda en la que has invertido tanto esfuerzo e ilusión, y lo que es peor, tener que decirle que te ha decepcionado como persona con un comportamiento que jamás habrías esperado de ella.

Sobre los documentales End of Innocence y A Day Before Tomorrow, yo no la veo en actitud de creída, simplemente se la ve incómoda porque no le van esas fiestas donde corren litros de alcohol y todos fuman y se despelotan a la mínima oportunidad. Cuando Tuomas dijo en la carta que ella echaba la culpa de su estrés a sus 4 compañeros, es obvio que se ella se refería a ese ambiente de juerga continua que le impedía concentrarse para preparar su voz. Es verdad que Tarja tardó mucho en adaptarse. Según el libro (estoy releyendo algunos pasajes), no fue hasta que entraron a grabar Wishmaster cuando ella se llegó a sentir realmente parte del grupo y estoy segura de que es por este motivo.

Lo que sí me parece reprochable de Tarja es que dejara que los demás hicieran las cosas por ella y tomaran sus decisiones. Me refiero a Marcelo, claro. En el libro la describen como una persona muy crédula y fácil de manipular, lo cual me lleva a pensar que en el fondo es una persona de carácter débil o inseguro. No hay más que ver su reacción ante la carta de Tuomas: a mí me hacen eso y yo habría aprovechado para sacar los trapos sucios de los chicos en vez de quedarme callada y llorar. Es una chiquillada porque sería seguirles el juego, pero ¿acaso no es lo que han hecho ellos?

Y lo de que Nightwish suponía un estorbo en su carrera como solista, pues me temo que nunca lo sabremos a ciencia cierta, como otras muchas cosas. Pero a juzgar por los comentarios que hizo ("no necesito a Nightwish" o "puedo dejar el grupo cuando me dé la gana") y lo que decía en las entrevistas es muy posible que sí. ¿Lo sentía de corazón o la influyeron las ideas de Marcelo? Sólo ella en su interior sabe las respuestas. Eso sí, la mención a las "diferencias culturales" quedó feísimo por parte de Tuomas, ahí me defraudó profundamente.

Por último, el tema del dinero. Leí en otro foro que la salida de Tarja en realidad se debió a motivos económicos. Marcelo decía que si Tarja debía renunciar a dar recitales de ópera con gente importante o grabar cosas en solitario por estar ocupada con Nightwish, era justo que la compensaran con más dinero. El grupo se negó diciendo que eso era ilegal y eso fue lo que desencadenó las tensiones. En fin, historias como esa hay muchas y lo más probable es que todo sea falso. Rolling Eyes


Es que, sinceramente (y como dije antes, no quiero añadir más leña al fuego), yo creo que el cambio que yo decía entre los dos documentales de Tarja no es por actitud de "creída", si no por la diferencia grande en su vida: Marcelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: