Página de fans de Nightwish
 
CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 Peor canción de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 748

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 09 Mayo 2010, 21:03

Si, a mi también, pero me gusta el mensaje de la canción nomás
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Masculino

Edad : 29
Localización : Wishland
Mensajes : 286

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 09 Mayo 2010, 21:23

@Nienor escribió:
The Pharaoh Sails To Orion, no me gusta la voz tan gutural...

En finlandia es tan suave como escuchar a Julio Iglesias XD

A mi me gustan las dos que canta Tapio Wilska "Devil And The Deep Dark Ocean" y "Pharaoh Sails To Orion" suenan, a mi parecer es una buena combinación con la voz de Tarja Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 09 Mayo 2010, 21:26

son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Matla
One of the lost ones
One of the lost ones
avatar

Femenino

Edad : 24
Localización : Wonderland
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 09 Mayo 2010, 22:25

Yo tampoco no puedo escuchar Eva...
Si tengo puesto el reproductor, si sale la salto, esk me quita la emocion que me pone el resto de canciones. La letra, sin embargo, me gusta. Conclusion: la puedo leer, no escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 748

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 09 Mayo 2010, 22:26

@Matla escribió:
Conclusion: la puedo leer, no escuchar...

jaja si, lo mismo me pasa a mi
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 00:04

@Karlos escribió:
son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)


Cuando sacaron el disco,en una entrevista,Tuomas incluyo Meadows of Heaven en una lista de las canciones que nunca jamas tocaria en directo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
avatar

Femenino

Edad : 32
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 00:07

@Sharky Raven escribió:
@Karlos escribió:
son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)


Cuando sacaron el disco,en una entrevista,Tuomas incluyo Meadows of Heaven en una lista de las canciones que nunca jamas tocaria en directo XDDDDD

¿por lo que supone llevar un coro gospel, digo yo, no? lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es como Within, hacer un conciertazo con orquesta y coro, menuda pasada sería eso
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 00:30

@Morgana85 escribió:
@Sharky Raven escribió:
@Karlos escribió:
son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)


Cuando sacaron el disco,en una entrevista,Tuomas incluyo Meadows of Heaven en una lista de las canciones que nunca jamas tocaria en directo XDDDDD

¿por lo que supone llevar un coro gospel, digo yo, no? lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es como Within, hacer un conciertazo con orquesta y coro, menuda pasada sería eso


pero que se esperen 2-3 años a que tenga dinero para pagarme el viaje y la entrada a ese concierto Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
avatar

Femenino

Edad : 32
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 00:32

@Sharky Raven escribió:
@Morgana85 escribió:
@Sharky Raven escribió:
@Karlos escribió:
son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)


Cuando sacaron el disco,en una entrevista,Tuomas incluyo Meadows of Heaven en una lista de las canciones que nunca jamas tocaria en directo XDDDDD

¿por lo que supone llevar un coro gospel, digo yo, no? lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es como Within, hacer un conciertazo con orquesta y coro, menuda pasada sería eso


pero que se esperen 2-3 años a que tenga dinero para pagarme el viaje y la entrada a ese concierto Razz


jajajajjaa, es cierto, que se esperen asi también habré ahorrado yo XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Argentina
Mensajes : 748

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 03:56

Estaría bueno, y que Tuomas toque el piano, me gustaría verlo
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 13:12

@Cecig escribió:
Estaría bueno, y que Tuomas toque el piano, me gustaría verlo

seria increible

os imaginais a Tuomas sentado frente a un piano de cola y anette sentada sobre el piano cantando,que se yo,eva o alguna de las tranquilitas??? Sad
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 10 Mayo 2010, 15:19

@Sharky Raven escribió:
@Karlos escribió:
son dos temazos sí señor!! jajaj de las mejores del disco para mi gusto

Y Meadows of Heaven es preciosa simplemente
es que mi sueño desde que sacaron el DPP era que tocaran esa canción y como nunca la tocaban pensé: "seguro que la tocan en el último cocnierto si lo graban, como hicieron con Creek mary's Blood en End of an Era" y así lo hicieron (aunque no lo grabaron ¬¬ jaja)


Cuando sacaron el disco,en una entrevista,Tuomas incluyo Meadows of Heaven en una lista de las canciones que nunca jamas tocaria en directo XDDDDD

xDDD pero ahí está Anette al pie de cañon para decirle: "che Tuomas que esta es de mis preferidas y tenemos que tocarla ¬¬" Twisted Evil jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Masculino

Edad : 27
Localización : Españistán
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Dom 23 Mayo 2010, 00:13

Pues me gustan todas, pero quizá nombraría algunas del Angels Fall First..., aunque también nombraría Dead Gardens, me gusta mucho salvo la parte del final, excesivamente rayante y monótona >_<
Volver arriba Ir abajo
ningentemok
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 32
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 14 Mar 2011, 19:59

pues a mi mas de la mitad de DDP no me gustan, nada k ver kon el nightwish original, se salvan the poet and the pendulum, amaranth, sahara y the escapist. symphony of destruction y high hopes nada que ver tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Femenino

Edad : 25
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 14 Mar 2011, 20:20

Pues mira que me duele tener que escoger algunas canciones que yo considere de las peores,porque Nightwish es mi grupo favorito.Pues...para mi una que pasa completamente desapercibida es Bare Grace Misery,no se si habre cometido un sacrilegio confesando esto. Respecto a otras...Cadence of her last breath tampoco me termina de llegar
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Femenino

Edad : 24
Mensajes : 449

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Lun 14 Mar 2011, 21:01

pues a mi la que no me gusta para nada es Once upon a troubador No y DPP en general se salva pero no me llega a convencer completamente
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 15 Mar 2011, 16:18

@ningentemok escribió:
pues a mi mas de la mitad de DDP no me gustan, nada k ver kon el nightwish original, se salvan the poet and the pendulum, amaranth, sahara y the escapist. symphony of destruction y high hopes nada que ver tampoco.


Rolling Eyes

Normal,como que no son canciones suyas,son covers de Megadeth y Pink Floyd XD Over the Hills and far Away tiene más que ver a lo mejor??? What a Face
Volver arriba Ir abajo
ningentemok
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 32
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 15 Mar 2011, 22:02

@Sharky Raven escribió:
@ningentemok escribió:
pues a mi mas de la mitad de DDP no me gustan, nada k ver kon el nightwish original, se salvan the poet and the pendulum, amaranth, sahara y the escapist. symphony of destruction y high hopes nada que ver tampoco.


Rolling Eyes

Normal,como que no son canciones suyas,son covers de Megadeth y Pink Floyd XD Over the Hills and far Away tiene más que ver a lo mejor??? What a Face

a mi en lo personal me encanta symphony of destruction pero no con nightwish, con arch enemy por ejemplo se oye chida.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 15 Mar 2011, 23:15

@ningentemok escribió:
@Sharky Raven escribió:
@ningentemok escribió:
pues a mi mas de la mitad de DDP no me gustan, nada k ver kon el nightwish original, se salvan the poet and the pendulum, amaranth, sahara y the escapist. symphony of destruction y high hopes nada que ver tampoco.


Rolling Eyes

Normal,como que no son canciones suyas,son covers de Megadeth y Pink Floyd XD Over the Hills and far Away tiene más que ver a lo mejor??? What a Face

a mi en lo personal me encanta symphony of destruction pero no con nightwish, con arch enemy por ejemplo se oye chida.


si me parece perfecto que no te gusten o que prefieras otras versiones,pero no digas que es porque no tienen nada que ver con NW porque es que precisamente no son canciones suyas,sino covers,igual que otras canciones que han versionado,e igual que hacen todos los grupos.A veces los covers se adaptan mas y a veces menos,pero nunca serán 'NW' porque no lo son por pura definicion
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
avatar

Femenino

Edad : 31
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Miér 16 Mar 2011, 01:49

@Sharky Raven escribió:
@ningentemok escribió:
pues a mi mas de la mitad de DDP no me gustan, nada k ver kon el nightwish original, se salvan the poet and the pendulum, amaranth, sahara y the escapist. symphony of destruction y high hopes nada que ver tampoco.


Rolling Eyes

Normal,como que no son canciones suyas,son covers de Megadeth y Pink Floyd XD Over the Hills and far Away tiene más que ver a lo mejor??? What a Face


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Olen Unelmoija
One of the lost ones
One of the lost ones
avatar

Masculino

Edad : 22
Localización : Laponia
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 26 Abr 2011, 02:12

Definitivamente Lappi es mi menos favorita y le siguen Dead Gardens y Away, son tan aburridas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 26 Abr 2011, 19:04

@Olen Unelmoija escribió:
Definitivamente Lappi es mi menos favorita y le siguen Dead Gardens y Away, son tan aburridas Neutral


Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero Fiero

y bien bonitas que son!!!
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Femenino

Edad : 23
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 26 Abr 2011, 20:36

@Sharky Raven escribió:
@Nienor escribió:
The Pharaoh Sails To Orion, no me gusta la voz tan gutural...



HEREJE!!!!


PD. es broma Razz a mi esa cancion me encanta la verdad...

Retiro lo dicho. Ya no soy hereje, ¿verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 26 Abr 2011, 21:08

@Nienor escribió:
@Sharky Raven escribió:
@Nienor escribió:
The Pharaoh Sails To Orion, no me gusta la voz tan gutural...



HEREJE!!!!


PD. es broma Razz a mi esa cancion me encanta la verdad...

Retiro lo dicho. Ya no soy hereje, ¿verdad? xD


no,ahora eres una chica lista y con buen gusto musical Razz
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
avatar

Femenino

Edad : 21
Localización : Elche
Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 03 Ene 2012, 13:54

AFF entero menos 1 o 2 canciones xD Y no me mateis pero... no me entra mucho The Poet and the Pendulum xDD
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
avatar

Femenino

Edad : 23
Mensajes : 75

MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Mar 03 Ene 2012, 16:08

A mí sí que me vais a matar... pero debo decir que, ahora mismo, mi canción menos-favorita de Nightwish es, sin duda, Storytime.
Eeeei, ¡esperad!Bajad esas espadas y mandobles que veo! Dejadme explicar xD

En mi modesta opinión, Storytime es sólo el single catchy que debe servir para vender. Si hablamos sólo de su función "atrapaoyentes", cumple de perlas, pues es una canción que se te queda en mente, el estribillo es pegadizo y, al repetirse tantas veces, aún es más fácil de memorizar. Además, la orquestra actúa con pomposidad y el bridge a doble bombo la hace muy atractiva. Bravíssimo por Tuomas.

Pero, ya entrando en terreno personal, debo decir que me molesta soberanamente la simplicidad de la canción en sí. Pero aún me molesta más la voz de Nettie. ¡Atención! No soy tarjista ni odio a Anette, ni nada parecido, pero en esta canción me parece horrorosamente aguda y chillona, su voz se clava en mi mente como un taladro y sólo me deja escuchar la dichosa cancioncita de vez en cuando (de verdad, me duele la cabeza si la escucho demasiado).

Así que, resumiendo, Storytime cumple a la perfección su función de single comercial, pero lo que se llama "calidad musical" como encontramos en otras canciones... no hay (ojo, ¡que tampoco digo que sea mala!)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   

Volver arriba Ir abajo
 

Peor canción de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: