Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aiako
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 75

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 08 Ene 2012, 20:38

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos lol! Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si afro ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada No

Lo siento, pero me he descojonado a más no poder xDDDD Dios, ¡qué risa! xDDD
De la casa de Marco, me wonderaba... ¿los triciclos serán de los nenes? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 22:09

Shocked pues ahora q lo dices, ni idea pero supongo q suyos no seran XDD (o si, y nos esconde esta faceta oscura Cool ) Jajaja, me alegra mucho haberte hecho reir con mi comentario (mientras t rias d mi humor y no de mis payasadas Razz q me suele pasar)
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Vie 13 Ene 2012, 16:04

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Shocked pues ahora q lo dices, ni idea pero supongo q suyos no seran XDD (o si, y nos esconde esta faceta oscura Cool ) Jajaja, me alegra mucho haberte hecho reir con mi comentario (mientras t rias d mi humor y no de mis payasadas Razz q me suele pasar)

jajajajajajaj Dios me imaginé a Marco en triciclo! XDDD la imaginación

me gustan todas las casas excepto la de Emppu... no sé me trae malos recuerdos... la casa de Tuomas me gusta pero la achicaría un poco y me quedaría con el fondo de atras *-* esos arbolitos es lo mas lindo que hay, amo los bosques... con animalitos y todas esas cosas XDDDD albino Dragoncito
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 19 Ene 2012, 04:29

Terrible casa la de Tuomas affraid ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 19 Ene 2012, 04:46

Lord_D escribió:
Terrible casa la de Tuomas affraid ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!

yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 19 Ene 2012, 18:35

Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:
Terrible casa la de Tuomas affraid ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!

yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje

Vive solo?? Capas vive con algun familiar o algo xD porque debe ser medio aburrido vivir solo en una casa super gigante como esa..... XD
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 02 Sep 2012, 15:54

En la vida pensé que fuese a encontrar esto. Shocked Vaya casitas, ¿no? La de Tuomas me fascina, pero la de Jukka, regular. No me gusta que sea tan blanca y además, es demasiado grande. Aunque lo puedo entender porque tiene 3 hijos (y pasta xD).
La casa de Tuomas me la imagino toda decorada como su habitación: llena de libros, peluches y cosas de Disney. Incluso se parece al castillo del logotipo de Disney. Pero ¿vivirá solo? Rolling Eyes Y Anette tiene la casa perfecta, yo que soy de ciudad, me muero por tener un loft cerca del centro.

Eso sí, Emppu y Marco son tipos sencillos, ahí en casitas de ladrillo rodeados de bosque. ¿os imagináis vivir al lado de Marco? Eso sí que es un vecino perfecto y no Ned Flanders, xD.


Ahora, yo aún no he visto nada que supere al castillo de Enya. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: