Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lancelot
One of the lost ones
One of the lost ones
Lancelot

Masculino

Edad : 44
Localización : Madrid
Mensajes : 6

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Jue 15 Abr 2010, 23:25

¡Hola a todos!

Lo primero, pediros disculpas por el retraso: ¡lo siento, pero se me pasó! Estoy casi todo el día con ordenadores y aumentar la dosis por las noches a veces se me hace duro. Y lo segundo, reconocer que quería apuntarme a esta página desde hace algún tiempo y por unas razones u otras siempre lo he ido posponiendo (mea culpa). El empujón definitivo que me ha traido hasta aquí me lo ha dado Epica. Vinieron hace un par de semanas a Madrid y me quedé sin entrada, así que, me apunté a su club de fans para ver si conseguía alguna (una vampiresa muy guay me vendió una) y vi esta página allí, lo cual me hizo recordar que tenía pendiente el registrarme al fanclub de mi grupo favorito, Nightwish. Pero todavía tiene más delito el no haberme registrado aún al fan site de Tarja Turunen, mi otra debilidad, sobre todo cuando la creadora de la página, ElyDarko, me escribió hace meses un correo a mi canal de You Tube para invitarme. Siempre lo voy dejando y al final como diría el clásico: ¡tempus fugit! ¡Ely, prometo apuntarme cuanto antes!

Con respecto a Nigthwish, deciros que tengo clavada una espina con ellos, y es que todavía no he podido asistir a ninguno de sus conciertos, máxime cuando en una de sus últimas actuaciones en Madrid, han tocado en frente de mi casa. Dado que hay menores por aquí, simplemente diré: ¡jod…qué put…! Creo que todavía no me he recuperado de semejante shock Sad . Me queda el consuelo de haber podido asistir al concierto que dio Tarja este verano: ¡estuvo genial! Eso sí, cuando el tiempo pase, las heridas cicatricen y vuelvan a estar juntos Nightwish y Tarja, iré a ver el primer concierto que den a cualquier lugar del mundo, que lógicamente será en Finlandia.

Sólo me queda deciros que me alegro de haberos encontrado y que todos aquellos que tengáis el corazón partido entre Nightwish y Tarja, en mi canal de You Tube podéis encontrar vídeos, conciertos, entrevistas, etc, de ambos. El enlace lo tenéis en el sitio web.

Un saludo a todos y muy especialmente a las creadoras de la página.
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Jue 15 Abr 2010, 23:34

Bienvenido seas Lancelot! Más vale tarde que nunca, es un gusto conocerte y saber que tenemos algo en común: ninguno de los dos ha tenido la fortuna de ver a Nightwish en vivo, pero será en otra ocasion (aunque es mas probable que vuelvan pronto a Madrid que a México, me enteré que aquí pasaron uno de los peores días de su gira y me da vergüenza Embarassed ).
Ojalá te la pases muy bien en el foro! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Jue 15 Abr 2010, 23:35

Hola, bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 00:47

Ey, mi buen amigo Lancelot, de verdad, muchacho, que yo buscándote por estos lares y la cosa es que AÚN no te habías presentado!! ainss, así me matais entre todos!! En fin que me alegro mucho que tenga un camarada por aquí. Es todo un orgullo, y a ver si algún día podemos ir a ver un concierto de Nightwish, que yo tampoco los he visto en directo, y creo que ya va siendo hora (una razón menos que tendría para poder morirme en paz.. una entre 500 que me faltan aún)

En fin, que un placer, y espero verte por aquí (No me falles, eh, caballero del metal Wink)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:06

Bienvenido Lancelot! Pásalo guay por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:21

Bienvenido Lancelot!!!aquí otro 'conspirador' del fansite de Epica (soy adrian hurtado Wink ) encontrarás a varios de TSC por aquí Razz
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:32

Welcome!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 15:33

Bienvenido, que bueno que seas fan de tarja, mi diosa. Espero que la pases genial acá!
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:00

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:21

Bienvenido!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Vie 16 Abr 2010, 19:40

Hola!!
Bienvenido!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 03:53

hola Lancelot! yo tampoco tuve aún la oportunidad de ver a NW en vivo, y es que por aquí no pasan muy a menudo, y si pasan me cuesta viajar (aquí es Paraguay, en Sudamérica Razz)
ok, muy bienvenido, que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! _
MensajeTema: Re: ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!   ¡Ufff, pero si todavía no me he presentado! Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡Ufff, pero si todavía no me he presentado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: