Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zoiii nuevaaaa!!! >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ca1ri2na3
One of the lost ones
One of the lost ones
ca1ri2na3

Femenino

Edad : 30
Localización : Tabasco
Mensajes : 4

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Mar 13 Abr 2010, 23:58

Konnichiwa!!!!! soy nueva aqui waa!!! NW mueero mueero waa!!!! waa!!!!

pues me encantan los amO!! Head Banging Me uni porque por aca donde vivo son pocos a los que les gusta pero ni p2

asi estoy feliz Highfive asuuu No mames llore cuando lei el post donde anunciaban que marco

se salia de la banda Sad asu madree que alivio senti cuando lei que era meentiraa xD


Última edición por ca1ri2na3 el Miér 14 Abr 2010, 02:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 00:01

En primer lugar bienvenida al foro Very Happy

En segundo lugar, por favor respeta las normas que conciernen a la escritura de los mensajes:


4. En cuanto a la escritura, no tenemos un espacio limitado de caracteres, por lo tanto no es necesario escribir con abreviaturas o mensajes tipo “sms”. Tampoco está permitido escribir todo un texto en letras mayúsculas.
Tengamos un poco de respeto a la lengua y procuremos escribir sin faltas de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 00:02

Hola y bienvenida!
por dios escribe como toca que duele los ojos, esto ya es porque a ti ya te sale de las narices escribir así, coño si ves que todo el mundo escribe como toca o al menos lo intenta creo que tú también deberías de hacerlo, no te pido que escribas con todos los acentos y con una excelente puntuación pero es que pienso que debe ser hasta incómodo escribir así o al menos hasta que le pilles práctica, por lo menos al resto de foreros nos cuesta o les costará leerte, además ya te hemos dicho las dos administradoras que por favor respetes las normas en cuanto a ortografía se refiere, así que si el resto del foro al menos lo intenta tú también por favor!
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 00:41

jajajaja... al menos se nota que la muchacha siente PASIÓN por Nightwish; eso nadie se lo puede rebatir; bueno, en cualquier caso, e independientemente de que el uso de tu grafia no sea muy comprensible, ca1ri2na3, bienvenida seas al foro; espero que te lo pases bien y que disfrutes mucho compartiendo opiniones y experiencias con todos nosotr@s (y que no te pegues más sustos como el relacionado con la pequeña broma de que Marco se iba)

Disfruta y espero verte por aquí Wink


Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 00:49

Bueno sinceramente ni me he molestado en leerte XD me resulta demasiado dificil y aburrido descifrar lo que escribes

en cualquier caso bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:01

Hola compatriota! Wink Laughing Como estan las cosas por Tabasco? ... Como los demás aquí, te sugiero que escribas con más propiedad, la verdad es bastante incómodo para los demás intentar descifrar lo que quieres decir, el idioma español es demasiado bonito como para hacerle ese tipo de cosas Laughing
Sé muy bienvenida al foro! Espero que te la pases genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:06

Dana Holopainen escribió:
Hola compatriota! Wink Laughing Como estan las cosas por Tabasco? ... Como los demás aquí, te sugiero que escribas con más propiedad, la verdad es bastante incómodo para los demás intentar descifrar lo que quieres decir, el idioma español es demasiado bonito como para hacerle ese tipo de cosas Laughing
Sé muy bienvenida al foro! Espero que te la pases genial Very Happy

Oh, Dana, es que vamos!! que boquita de oro que tienes!!! Y yo soy la escritora? Pues casi que te voy a ceder el rango a ti, y con honores Very Happy en fin, supongo (y espero)que lo de tu compatriota y nuestra nueva compañera, sea un desliz sin más... sin necesidad de echarle más fuego al asunto Wink

Un saludo a tod@s y felices tinieblas (las más bellas... aunque aquí ande lloviendo)
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:15

Lecabel escribió:
Oh, Dana, es que vamos!! que boquita de oro que tienes!!! Y yo soy la escritora? Pues casi que te voy a ceder el rango a ti, y con honores Very Happy en fin, supongo (y espero)que lo de tu compatriota y nuestra nueva compañera, sea un desliz sin más... sin necesidad de echarle más fuego al asunto Wink

Un saludo a tod@s y felices tinieblas (las más bellas... aunque aquí ande lloviendo)

Mi muy estimada Lecabel Wink por favor, no me digas eso... Solo fue una pequeña sugerencia para la compañera, pero mira que tu cederme a mi el papel de escritora?... Eso seria demasiado para mi, no te llego ni a la punta del pie. Mejor dejamos las cosas tal y como están... Very Happy Ojala que el clima mejore pronto por alla, que aqui en México las lluvias no se quedan atrás. Definitivamente las lluvias en abril solo son una señal mas de que el calentamiento global existe... pale
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:16

Pues a mí me encanta que llueva Razz

en fin,dejo ya el offtopic Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 09:48

Dana Holopainen escribió:
Lecabel escribió:
Oh, Dana, es que vamos!! que boquita de oro que tienes!!! Y yo soy la escritora? Pues casi que te voy a ceder el rango a ti, y con honores Very Happy en fin, supongo (y espero)que lo de tu compatriota y nuestra nueva compañera, sea un desliz sin más... sin necesidad de echarle más fuego al asunto Wink

Un saludo a tod@s y felices tinieblas (las más bellas... aunque aquí ande lloviendo)

Mi muy estimada Lecabel Wink por favor, no me digas eso... Solo fue una pequeña sugerencia para la compañera, pero mira que tu cederme a mi el papel de escritora?... Eso seria demasiado para mi, no te llego ni a la punta del pie. Mejor dejamos las cosas tal y como están... Very Happy Ojala que el clima mejore pronto por alla, que aqui en México las lluvias no se quedan atrás. Definitivamente las lluvias en abril solo son una señal mas de que el calentamiento global existe... pale

Ay, mujer, por dios!! No seas tan negativa; cierto es que el calentamiento global es una evidencia muuuy real, pero vamos, que llueva en abril... lo raro es que en pleno agosto nevara como lo ha hecho en diciembre... tu quédate con el sabio refrán (que estos nunca fallan, no son como el hombre del tiempo scratch ) de que en "abril, aguas mil" XD (por cierto, muchas gracias por tus palabras!!! Beso

Sharky Raven escribió:
Pues a mí me encanta que llueva Razz

en fin,dejo ya el offtopic Rolling Eyes

hahaha... menudos dos tu y Black_Hawk que en el tema "qué estás escuchando" soltó "yo escucho la lluvia caer (cacho memoria fotográfica la mia, eh?XD)... bueno, si, tienes razón, dejemos el off-topic que esto parece la sección de metereologia del foro y no un tema de bienvenida (no podrán decir que no sacamos tema para opinar, eh? que gran capacidad que tenemos para salirnos por Peteneras! XD)
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Miér 14 Abr 2010, 17:19

bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Jue 15 Abr 2010, 04:24

Bienvenida, pasala re bien. Pobre, por todos los comentarios jeje. Por lo menos se ve que está estusiasmada por el foro
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Jue 15 Abr 2010, 08:44

Cecig escribió:
Bienvenida, pasala re bien. Pobre, por todos los comentarios jeje. Por lo menos se ve que está estusiasmada por el foro


Bueno, yo no he sido muy ruda con ella... creo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:19

Bienvenida! =)
Volver arriba Ir abajo
patnw
One of the lost ones
One of the lost ones
patnw

Femenino

Edad : 49
Localización : Quilmes
Mensajes : 2

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 19:27

Hola.Yo tb soy nueva.Me llamo patricia.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 19:29

Bienvenida, Patricia Very Happy, es un placer tenerte por aquí, pero, (y digo yo, a modo de sugerencia, ehh?) que si te quieres presentar, no deberías crear tu propio "tema de presentación".

Un abrazo y disfruta ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 21:52

Bienvenida a ti también Patricia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 00:46

Bienvenida a ti también Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 01:29

Bienvenida a ti tambien Patricia!
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 01:45

Mysteria escribió:
En primer lugar bienvenida al foro Very Happy

En segundo lugar, por favor respeta las normas que conciernen a la escritura de los mensajes:


4. En cuanto a la escritura, no tenemos un espacio limitado de caracteres, por lo tanto no es necesario escribir con abreviaturas o mensajes tipo “sms”. Tampoco está permitido escribir todo un texto en letras mayúsculas.
Tengamos un poco de respeto a la lengua y procuremos escribir sin faltas de ortografía.

Zoiii nuevaaaa!!! >.< 119108525_96eacef12a

lol! lol! lol!

Es una broma Mysteria, no te enojes por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 16:32

bienvenida a tí también, Patricia!
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11Sáb 08 Mayo 2010, 22:42

Bienvenida ca1ri2na3, se ve que estás emocionada con el foro je je yo también pienso que deberías cuidar la ortografía y escribir cómo es debido para que a todos se nos haga más fácil saber que es lo que quieres decir.

Bienvenida Patricia, sería bueno que te crearas un topic aparte donde te presentes mejor y sepamos más de tí.

Espero verlas más a ustedes por acá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zoiii nuevaaaa!!! >.< _
MensajeTema: Re: Zoiii nuevaaaa!!! >.<   Zoiii nuevaaaa!!! >.< Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Zoiii nuevaaaa!!! >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: