Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 10:53

... Y así, acompañada por la fría madre luna y protegida por el manto de la noche oscura, yo, Lecabel, hace su presencia y rinde pleitesía a esa familia nacida de la más pura melodía, aquella que oí cuando atravesando mil mares, acerté a comprender que NIGHTWISH sería mi más bello desenlace. Poetisa que rima, aún no teniendo plumilla, yo admiro a ese Sol Dormido que siembra mi nuevo destino. Yo, que nunca seré magna, pero que me alejo de poseer una identidad falsa , vivo y fallezco con Amaranth que cae muerto mas renace luego para hacernos ver que no hay nada eterno, que todo sueño puede ser un hecho cierto. Y con ello, con vosotros unidos en un único sendero, me doy Un paseo en el aire, me acojo al deseo de Tener un ángel, convertirme en una Sirena que nade mil mares; ser alguien y no tener barreras con el que amar más allá de lo que otros falsamente veneran.


Porque esa soy yo, y no sabré escribir, mis palabras se verán de un modo pueril y el mundo se reirá de mí, pero nadie me negará que por la música yo puedo sentir, yo consigo vivir, yo sé que ante la vida siempre hay que sonreír; y ahora con NIGHTWISH, mi deseo de llegar aquí, se convierte en ese anhelo que jamás nadie pondrá poner fin. A fin de unir mi alma, sello palabras, creo nuevas esperanzas. Doy vida a una estrofa, creo gloria donde existe la demora; dar Pasión y Ópera y que vean los desconfiados que incluso los ángeles escuchan ensoñados; vestidos de tela negra, cantan en esta nueva era el Sacramento de tierras desiertas, paraíso de poetas del metal. Por eso hago aquí mi presencia, porque ha llegado el momento de demostrar que bajo las tinieblas, en el páramo de donde la Luna nos regala leyendas, Lecabel hace su presencia y al compás de la brisa que susurra, una voz se eleva en la atmósfera pura, en la noche de las brujas, las nocturnas lechuzas y los lobos que aullan:


NIGHTWISH, voz de ángeles que celebran que la música es aura pura, es aura eterna.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 11:03

menuda presentación!!! Hola y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 12:17

Bienvenida al foro!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 14:31

Wuo, bienvenida. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 14:57

Vaayaaa!! Qué presentación!! =D
Bienvenidaa!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 15:13

ya que hemos visto tus dotes como escritora ponalgo de tí anda así te conocemos mejor!! Smile


Última edición por Morgana85 el Miér 07 Abr 2010, 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 15:13

bienvenida! Very Happy
qué pasada de presentación!
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 16:12

Hola!!
Vaya talento! Cool
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 16:50

Morgana85 escribió:
ya que hemos visto tus dotes como escritora por algo de tí anda así te conocemos mejor!! Smile


Smile Bueno, ante todo quisiera agradecer a todos vosotros vuestras opinión con respecto a mi presentación. Cierto es que dicta mucho de ser la mejor, pero supongo que lo que prima es que ha salido del corazón, y si hay fe fehaciente en que habéis sentido cada vocablo escrito, entonces me considero la más feliz del mundo entero.... no sé si como, Morganadice, soy escritora; lo intento al menos, porque para mi, música y literatura es lo que conforma mi esencia; creo que vivo para y por ello; de hecho, no me imagino un día sin melodías, sea de la naturaleza que sea. No reniego de mis orígenes; mi padre (entre otros miembros de la familia) son metaleros, y junto al metal yo he nacido, crecido y a día de hoy es fuente de inspiración para muchos de mis proyectos... proyectos literarios: novelas, escritos, composiciones.. cuanto menos sueños que anhelo hacer tangible algún día...mas todo a su tiempo Smile


Pero como ya he dicho, no hay límites en mi bagaje por el mundo musical, y NIGHTWISH es ahora un horizonte nuevo por el que me encamino paralelo a otros estilos similares o distantes; puede que no haga más de dos años que sé de este pero, ¿quién dijo que hay un "tarde" cuando la predisposición a este es absoluta? XD


En fin, no sé que más puedo añadir; supongo que con el tiempo iréis descubriendo más de mi, y como una caja de sorpresas bonitas espero agradar; espero aprender de vosotr@s,y yo, por mi parte, compartir todo cuanto poseo. Todo sea con el cometido de ser una familia digna de NIGHTWISH; ejemplo magno para el resto de fansites mundiales, orgullo pleno para los propios componentes de la banda. Smile
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 22:48

Bienvenida!!!

Espero ver algo de eso que escribes por el foro, que tenemos un rincón para ello. Si quieres claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 23:12

írêth escribió:
Bienvenida!!!

Espero ver algo de eso que escribes por el foro, que tenemos un rincón para ello. Si quieres claro ^^


Gracias íreth por tus amables palabras Smile, y claro que publicaré algo, no muy extenso para no agotar al resto de compañeros (más teniendo en cuenta que la novela que llevo entre manos ocupa ya unas 45 páginas) pero sí un relato breve; a fin de cuentas (y añado esto para que me conozcais más, un poquito más) es la mejor manera que conozco de rendir pleitesia a mi verdadero apodo: L (Lecabel) SR (Shakespeare's Reincarnation), totem que me concedieron hace ya largos años en un foro anglosajón por mi sutileza al escribir, al relatar, aun no siendo mi lengua materna Very Happy

Intentaré hacer otro tanto aquí. Palabra. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Miér 07 Abr 2010, 23:14

Bienvenida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Jue 08 Abr 2010, 00:17

Hola Lecabel!!! Pues ahora me toca corresponder a tu bienvenida. Mucho gusto en conocerte y que grande tu presentacion!!!!! Party
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Jue 08 Abr 2010, 00:27

Welcome!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Jue 08 Abr 2010, 03:16

bienvenida Lecabel! que interesante será leerte, saludos!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Vie 09 Abr 2010, 21:18

Bienvenida! Que buena presentacion!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 09:38

Smile Pues muchísisimas gracias a todos y bueno a las tres últimas en especial (Sophia, Darkwish y San_holopainen), así da gusto presentarte (más aún si recibas tan buena crítica con referencia a la presentación... ya sabéis? Aprovecharos que si hay que escribir alguna carta para que Nightwish venga aquí a satisfacernos con uno de sus conciertos, ya sabéis a quien podéis utilizar de escriba Razz
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11Dom 11 Abr 2010, 04:35

bienvenida, muy buena presentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... _
MensajeTema: Re: Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...   Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia... Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo las nuevas estrellas, en esas eternas tinieblas, Lecabel rinde presencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: