Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Miér 31 Mar 2010, 23:19

"Headbanger's Ball", programa de metal de la MTV de Grecia, realizó una encuesta para escoger a los diez mejores vídeos de rock de la última década. Filmado en febrero de 2004 y dirigido por Antti Jokinen, "Nemo", de Nightwish, obtuvo el séptimo puesto!


01. Metallica - The day that never comes
02. Lamb Of God - Walk with me in hell
03. Machine Head - Now I lay thee down
04. System Of A Down - Chop Suey
05. Slipknot - Duality
06. Tool - Schism
07. Nightwish - Nemo
08. Rammstein - Mein teil
09. Iron Maiden - The wicker man
10. The Devin Townsend - Band Vampira





MTV Greece
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 01 Abr 2010, 00:09

Waw!! Esque es increible el video! La lista mola jaja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 01 Abr 2010, 00:36

Siiiiiiiii!!! Leí la noticia el otro día pero se me olvidó ponerla!! estos chicos no dejan de ganar cosas!! Party
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 01 Abr 2010, 03:20

Palmas

whoa! que bueno! el video de Nemo es en serio excelente, recuerdo que fue el primero que vi Smile me gustan varios videos de la lista ademas
Volver arriba Ir abajo
Nero
One of the lost ones
One of the lost ones
Nero

Masculino

Edad : 31
Localización : Npi.
Mensajes : 13

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 01 Abr 2010, 06:12

Marco se va de la banda!!!... para siempre parece T-T
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 01 Abr 2010, 11:20

lo acabo de ver y me he quedado muerta....., voy a abrir un nuevo topic para ello, oki
Volver arriba Ir abajo
ca1ri2na3
One of the lost ones
One of the lost ones
ca1ri2na3

Femenino

Edad : 30
Localización : Tabasco
Mensajes : 4

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Mar 13 Abr 2010, 23:44

Upss disulpen


Última edición por ca1ri2na3 el Miér 14 Abr 2010, 01:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ca1ri2na3
One of the lost ones
One of the lost ones
ca1ri2na3

Femenino

Edad : 30
Localización : Tabasco
Mensajes : 4

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Mar 13 Abr 2010, 23:48

Aun asi tengo q desir q me encanta el videO xD
ya ze q es muy raro q aOra diga q me encanta peo yo me entiendo Very Happy

I love Nightwish Corazón


Última edición por ca1ri2na3 el Miér 14 Abr 2010, 02:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Mar 13 Abr 2010, 23:48

Por dios intentad respetar un poquito el idioma que ya somos todos mayorcitos para escribir así, además está en las normas del foro, vale que todos nos podemos equivocar alguna vez y meter la pata pero por dios, eso es intencionado!!
cuidado con los dobles post! si vais a decir exactamente lo mismo no hagais otro comment, editad el de antes y ya está
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Mar 13 Abr 2010, 23:52

ca1ri2na3, en primer lugar bienvenida al foro.

En segundo lugar, por favor respeta las normas que conciernen a la escritura de los mensajes:

4. En cuanto a la escritura, no tenemos un espacio limitado de caracteres, por lo tanto no es necesario escribir con abreviaturas o mensajes tipo “sms”. Tampoco está permitido escribir todo un texto en letras mayúsculas.
Tengamos un poco de respeto a la lengua y procuremos escribir sin faltas de ortografía.


Y no hagas doble post. Es tan fácil como pinchar en el botón "editar" y añadir o modificar en tu mensaje la información que consideres oportuna.

http://www.darkpassionsite.com/Normas-h46.htm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:02

:S :S :S... en un principio creía que la muchacha con la ilusión de presentarse pues se había desmadrado con el teclado del ordenador; sin embargo, no sé.... en fin, espero que me equivoque en mis "sospechas" de creer que se ha registrado con el único cometido de ocasionar un caos o algo por lo parecido... (y más viendo la similitud de su gramática y ortografia en todos sus mensajes)


En fin, con respeto al tema, ¡me alegro muchísisimo esta noticia de Nemo; sé que ya han transcurrido varios días desde lo sucedido, pero es algo que sin duda no estará mal que se celebre; en cualquier caso, y aunque jamás sepan de ello, mi muy enhorabuena para el grupo. Espero que para la próxima vez sea galardonado con un video de este "nuevo" periodo que han iniciado junto a Anette; sé que se lo merecen Wink
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:18

Que gran noticia! Me alegro mucho, ya que Nemo es una gran canción (no será la mejor de Nightwish, pero de que es grande, es grande)... Cheerleader Cheerleader
Lecabel escribió:
Espero que para la próxima vez sea galardonado con un video de este "nuevo" periodo que han iniciado junto a Anette; sé que se lo merecen
Pues con los videos de Amaranth y The Islander, no me sorprendiera que lo consiguieran, aunque tal vez en el futuro hagan uno todavia mejor (imaginense!) Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Miér 14 Abr 2010, 13:58

Dana Holopainen escribió:
Que gran noticia! Me alegro mucho, ya que Nemo es una gran canción (no será la mejor de Nightwish, pero de que es grande, es grande)... Cheerleader Cheerleader
Lecabel escribió:
Espero que para la próxima vez sea galardonado con un video de este "nuevo" periodo que han iniciado junto a Anette; sé que se lo merecen
Pues con los videos de Amaranth y The Islander, no me sorprendiera que lo consiguieran, aunque tal vez en el futuro hagan uno todavia mejor (imaginense!) Very Happy Very Happy

Buah el del The Islander, es absolutamente genial, me encanta! Ese ambiente marinero, ese juego entre realidad y fantasia Babas ; sinceramente y no es porque sea Nightwish y yo, como tal me considere fan (no sé si mejor o peor, pero bueno, fan soy) pero he de reconocer que ese video es de los mejores videos que jamás he visto; es fabuloso Smile
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 15 Abr 2010, 04:18

Lecabel escribió:
Dana Holopainen escribió:
Que gran noticia! Me alegro mucho, ya que Nemo es una gran canción (no será la mejor de Nightwish, pero de que es grande, es grande)... Cheerleader Cheerleader
Lecabel escribió:
Espero que para la próxima vez sea galardonado con un video de este "nuevo" periodo que han iniciado junto a Anette; sé que se lo merecen
Pues con los videos de Amaranth y The Islander, no me sorprendiera que lo consiguieran, aunque tal vez en el futuro hagan uno todavia mejor (imaginense!) Very Happy Very Happy

Buah el del The Islander, es absolutamente genial, me encanta! Ese ambiente marinero, ese juego entre realidad y fantasia Babas ; sinceramente y no es porque sea Nightwish y yo, como tal me considere fan (no sé si mejor o peor, pero bueno, fan soy) pero he de reconocer que ese video es de los mejores videos que jamás he visto; es fabuloso Smile

coincido con esto, de la "nueva era" este video de The Islander (y la canción) es mi favorito, está muy bien hecho y creo que el concepto se ajusta mucho a lo que siempre está mencionando el grupo en sus liricas Wink
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11Jue 15 Abr 2010, 15:33

La verdad es que si... es una producción audiovisual como pocas Very Happy, ese ambiente marino, y además que Marco con esas pintas vikingas (jajaja, parece algún descendiente de Erik el rojo, pero en versión rubia XD) lo bordan del todo; además que es 100% suya, porque aunque el tema de Amaranth es brutalisisisisisisisisimo también (no podía ser menos que dijera eso, ¡yo! Una fan de los ángeles) la historia que vemos en el video proviene de un cuadro titulado "El ángel herido", entonces como que no es 100% "propiedad", por así decir, de la banda... se han inspirado en otra obra (igual han tenido qu pagar algún derecho por ello :S) de todos modos, también es un gran video, más aún si sabemos que ese óleo es muy representativo de la cultura nórdica. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega _
MensajeTema: Re: Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega   Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nemo entre los 10 mejores videoclips de la década según la MTV griega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: